7 Razones Por La Que El Mousee Es Mejor Para El Cabello

La mousse o espuma para el cabello es uno de esos productos por los que pasamos en la farmacia a ver cuándo elegimos nuestro champú; pero a los que nunca prestamos atención. Pero la verdad es que los usos de la mousse para el cabello son infinitos!

Claro; se parece a cualquier otro producto para el cabello en una botella y a menudo se deja de lado para opciones alternativas como laca para el cabello o un aceite suavizante. Y aunque la mayoría de la gente puede tener la impresión de que es sólo para el cabello rizado; en realidad es para todos. La verdad es que la espuma es el producto mágico para el cabello que muchos de nosotros pasamos por alto.

Razones Por La Que El Mousee Es Mejor Para El Cabello

A diferencia de los acondicionadores y lacas; la mousse es un producto que no necesariamente altera el cabello; sino que lo define dejando el estilo y la textura final en tus manos. Así que en lugar de tener una cabeza grasienta de aceite de coco o una melena crujiente de spray para el cabello extremo; la espuma es básicamente a prueba de tontos y casi siempre garantiza dar volumen, fijación y definición a tu cabello. La espuma es el producto de ensueño de toda mujer y todo aquel que no la utilice debería entender sus beneficios.

Así; “para celebrar el asombro que es la mousse y resaltar su existencia a aquellos que aún no han experimentado la belleza” aquí hay siete razones por las que la mousse es el mejor producto cosmético para el cabello de todos los tiempos. Prepárate para descuidar tu laca y no mires tu pomada a los ojos; porque la mousse está a punto de ser tu nuevo mejor amigo para el cabello.

  1. Porque el spray para el cabello no funciona

Todos hemos estado allí antes; Pasamos horas peinando nuestro cabello con toneladas de producto, toneladas de herramientas calientes y toneladas de horquillas. Entonces; en el momento en que salimos todo nuestro trabajo duro se arruina. A menos que tengas la melena de una diosa.

Mientras que la laca para el cabello dice luchar contra la humedad a veces no es suficiente. La espuma sin embargo tiene una consistencia especial que mantiene el cabello peinado de la manera deseada y combate la humedad y otras circunstancias climáticas no favorables para el cabello.

  1. Los rizos sólo se mantienen rizados con espuma

También en ese sentido todas las chicas de pelo rizado saben la importancia de la mousse. Mientras que el cabello rizado a veces puede ser resistente a todo tipo de productos; la espuma es una de las pocas que puede domar los rizos silvestres de forma natural. En lugar de pesarlos o engrasarlos (como cuando usas aceites y lacas); la espuma levanta los rizos, los hace maleable y suaves. Y a todos les gusta el cabello suave y maleable.

  1. Le da a tu cabello esa deliciosa sensación de rebotar

¿Sabes cuándo sales de la peluquería sintiéndote como una nueva persona con el cabello brillante y hermoso; que acaba de tener sus mechones lavados, cortados y peinados por un profesional? Esa es la sensación que te da la espuma cada vez que la usas. Debido a su textura ligera y esponjosa. El uso de mousse por sí solo te dará un cabello más grueso y con más volumen que cualquier otro producto.

Así que no, no tienes que ir necesariamente a la peluquería para sentirte como una persona nueva con un cabello nuevo y fabuloso. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una botella de mousse y aplicarla a fondo para limpiar el cabello.

Advertencia: El uso excesivo de la mousse para el cabello puede producirse un frenesí capilar extremadamente satisfactorio.

  1. Es la única manera de lograr un volumen digno de celebridades

Cada vez que veo un especial de alfombra roja; me sorprende cómo las celebridades consiguen que su cabello se mantenga tan voluminoso incluso cuando tienen un peinado largo y ondulado. Aunque no todos podemos tener profesionales peinándo nuestro cabello; si podemos tener una botella de mousse para ayudarnos a lograr ese look glamoroso en casa! Trabajar la espuma en las raíces de tu cabello puede darle volumen; prepararlo para un peinado con calor o incluso dejarlo solo para complementar tu textura natural.

  1. Es literalmente a prueba de tontos

Debido a que la mayoría de las mousses para el cabello viene en muchas formas; desde aerosoles, espumas y cremas; la aplicación es súper fácil. Simplemente tome la cantidad recomendada de producto en la palma de la mano y pásela por el cabello; comenzando por las raíces y siguiendo por las puntas. El producto se puede ser utilizado con el calor de un secador; pero aun así funcionará muy bien sin él. Sin desorden y sin alboroto. Ya sea que te lo pongas en el cabello antes de salir a la calle o incluso antes de ir a la cama con el cabello mojado; el cabello estará suave y definido con la ayuda de un poco de mousse.

  1. Incluso protege tu cabello

Hoy en día; cuando el cabello de todos es abusado por las herramientas calientes y los vientos fuertes; la protección de todos y cada uno de los mechones de cabello es más importante que nunca.

Afortunadamente; la mayoría de las marcas agregan un recubrimiento especial a sus productos de mousse que puede proteger contra la mayoría de los tipos de daños por calor. La espuma para peinado promete una defensa contra el calor al mismo tiempo que añade un brillo definido para que tu cabello esté sano y hermoso al mismo tiempo.

  1. Funciona en todo el mundo

No importa cuál sea la textura o el tipo de tu cabello; la espuma puede definir tu apariencia. Mi cabello natural es ondulado y cuando uso mousse mis ondas son más brillantes y fáciles de peinar en una cola de caballo o bollo.

Y cuando utilizo mousse en el cabello húmedo antes de secarlo mi cabello gana volumen y brillo a la vez que mantiene mi peinado en óptimas condiciones a pesar de las condiciones climáticas que amenazan el cabello.

No importa cuál sea tu tipo de cabello natural cómo, lo trates o cómo lo peines; la espuma es una forma segura de pulir tu melena sin restos de producto o una sensación extraña y crujiente que atormente tu cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here