Esmalte De Uñas En Gel. Qué Son, Top 5 De Los Mejores Marcas

No hay nada más frustrante que tomarse el tiempo para pintarse las uñas para que se rompan durante una reunión o en el trabajo en la mañana siguiente antes de salir de casa corriendo. Por fortuna; los esmaltes en gel pueden proporcionar hermosos resultados que durarán hasta dos semanas; de modo que tú puedes sentirse mucho más segura con tus uñas y no te tendrá que preocupar por las constantes reaplicaciones que tenías que hacer con los esmaltes de uñas comunes.

Este post está dedicado a todas esas mujeres que les gusta mantener las uñas perfectamente cuidadas y sobre todo bien pintadas; el esmalte en gel para uñas puede ser tu nueva solución milagrosa (tu mejor amiga). Lo mejor de todo es que tu puede ahorrar todo ese tiempo y el dinero que normalmente gasta en el salón de uñas y seguir disfrutando de los mismos resultados hermosos y duraderos.

Qué son los esmalte de uñas en gel

Esmalte de uñas en gel

El esmalte de uñas en gel también conocido como pulimento en gel, gel abrillantador y laca gel; puede ayudarle a crear resultados dignos de un salón de belleza en casa. Con el esmalte en gel; puede crear un acabado suave que dura hasta dos o tres semanas; por lo que no tendrás que preocuparte por el astillado, pelado o agrietamiento de tus uñas.

El esmalte en gel no es lo mismo que el esmalte de uñas normal; ya que es un polímero en gel el cual necesita usar una lámpara LED o una lámpara UV especialmente diseñada para esmalte de uñas en gel para fijarlo o curarlo en las uñas.

Una vez que haya aplicado una capa delgada de gel base; puede aplicar dos capas delgadas de color y curar. Luego; selle el color con una capa delgada de la capa superior y vuelva a curar. Los profesionales están de acuerdo en que es mejor terminar los pulgares primero y luego los otros dedos para obtener los mejores resultados.

Top 5 de los mejores las mejores de esmaltes de uñas en gel

Esmalte de uñas en gel

A continuación te presento los mejores Kits de esmalte de uña en gel que puedes encontrar en el mercado dedicado al cuidado de las uñas; estos Kits pueden ser utilizados por profesionales de este arte y por principiantes que desean mantener sus uñas hermosas sin tener que ir a un spa de uñas.

1. SensatioNail Gel Polish Starter Kit

Esmalte de uñas en gel

El Kit de SensatioNail; ofrece varios kits de iniciación y esmaltes de gel en todos los colores. El esmalte se seca en sólo 60 segundos con una lámpara LED y puede durar hasta dos semanas. Sólo tiene que completar tres sencillos pasos para obtener un brillo súper brillante y resultados duraderos.

Es perfecto para cualquier persona que esté impaciente con sus uñas porque prácticamente no hay tiempo de secado y los resultados durarán semanas. El asequible kit de inicio de pulido en gel SensatioNail contiene realmente todo lo que necesitas para 10 manicuras completas.

El kit de inicio completo incluye:

  • Un limpiador de gel.
  • Un imprimador de gel.
  • Una base de gel y un top coat.
  • Un pulidor de gel de color.
  • Toallitas sin pelusas.
  • Un tampón de uñas de doble cara.
  • Un palo de manicura.
  • Una lámpara LED.
  • El kit también incluye una hoja de instrucciones para asegurarse que tú obtengas resultados perfectos cada vez que te las hagas.

La mayoría de las lámparas LED son más caras que este kit de inicio completo; por lo que es un gran valor. Una vez que haya comprado el kit de inicio; puede seguir utilizando la lámpara LED con otros productos de pulido de gel SensatioNail.

La mayoría de los revisores afirmaron que este kit proporciona resultados de calidad; como de un salón de uñas que pueden durar varias semanas; con un esfuerzo o tiempo mínimo.

2. Esmalte para uñas Gelish Soak Off Gel

Esmalte De Uñas En Gel. Qué Son, Top 5 De Los Mejores Marcas 1

El esmalte de uñas Gelish Soak Off Gel; funciona como un gel pero se aplica como un esmalte. La fórmula con patente en trámite se cura rápidamente en una lámpara LED en tan solo unos 30 segundos o en una lámpara UV en unos dos minutos.

Es un esmalte duradero, de alto brillo, no se opaca, desportillar ni se pelara durante un máximo de tres semanas. El esmalte en gel puede ser difícil de quitar; lo que hace que estos esmaltes en remojo sean tan beneficiosos. Todo lo que tienes que hacer es empapar el esmalte durante 10-15 minutos y se quita enseguida.

Estos esmaltes en gel son tan fáciles de aplicar que incluso los principiantes no tienen ningún problema. El gel abrillantador de remojo está disponible en un sinfín de colores y tonalidades. Gelish es una de las marcas más populares de gel abrillantador y fue el primer gel abrillantador cepillado en botella inventado.

Este lustrador clásico de culto es recomendado por Influenster, StyleCaster y un sinfín de blogs de belleza. También está respaldado por excelentes reseñas en línea, incluyendo más de mil reseñas de cinco estrellas sobre Amazon.

Si no tienes una base y una capa final para tu nuevo esmalte de gel; considera el Kit de esmalte para uñas Gelish Fantastic Four Soak-Off Gel Nail Polish Kit For LED Lamp; que ofrece todo lo que necesitas para aplicar el esmalte de gel de forma que parecerás todo una experta.

3. OPI Gelcolor

Esmalte De Uñas En Gel. Qué Son, Top 5 De Los Mejores Marcas 2

El OPI Gelcolor; funciona como un gel pero se aplica como un esmalte. La fórmula avanzada de polímero de gel cuenta con tecnología LED de alta velocidad para proporcionar resultados superiores en menos tiempo. Los abrillantadores ofrecen un uso prolongado, alto brillo y un color rico que no se destiñe.

El esmalte en gel puede ser difícil de quitar; lo que hace que estos esmaltes en remojo sean tan beneficiosos. Todo lo que tienes que hacer es empapar el gel abrillantador durante 10-15 minutos y se le quitará. Esto es tan fácil de aplicar que incluso los principiantes no tienen ningún problema. El gel abrillantador de remojo está disponible en 38 colores y tonalidades.

El esmalte de gel OPI es una de las marcas de esmaltes de uñas más populares que se encuentran disponibles actualmente y los esmaltes en gel no son diferentes a otros. Incluso puede encontrarlos en la farmacia de cualquier localidad.

Después de probar varios abrillantadores de gel; PopSugar descubrió que los abrillantadores de gel de OPI ofrecen al menos dos semanas de color sin virutas y hasta cuatro semanas de pedicura. Real Simple descubrió que el OPI ofrece los resultados más duraderos y un mejor poder de permanencia que otros abrillantadores; independientemente de si eliges el abrillantador regular o el abrillantador en gel.

Hay una razón por la que la mayoría de los salones de belleza utilizan el abrillantador OPI; simplemente ofrece mejores resultados que el resto.

4. BMC Thermal Heat Color Changing Nail Lacquers Gel Polish Master Set

Esmalte De Uñas En Gel. Qué Son, Top 5 De Los Mejores Marcas 3

El BMC Thermal Heat Color Changing Nail Lacquers Gel Polish Master Set; contiene tres esmaltes que cambian de color y que cambian de color ante tus ojos. Esto significa que tu obtendrá dos colores en cada botella porque puede disfrutar de un color en altas temperaturas y un color en bajas temperaturas; como cuando se lava las manos con agua caliente o fría.

El esmalte es fácil de aplicar y puede durar hasta tres semanas. Se puede utilizar cualquier gel base y top coat con estos abrillantadores y se puede utilizar una lámpara UV o LED para fijarlos. Toma un promedio de 30-60 segundos para curar con una lámpara LED y aproximadamente 2-4 minutos para curar con una lámpara UV.

BMC ofrece todas las diferentes tonalidades y colores de pulimento del gel; incluyendo opciones de brillo y cambio de color; para que tu puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y estado de ánimo. BMC también ofrece abrillantadores de calidad para capas superiores y de base y otros kits de iniciación y conjuntos esenciales de manicura.

5. Sally Hansen Miracle Gel Color de uñas

Esmalte De Uñas En Gel. Qué Son, Top 5 De Los Mejores Marcas 4

El gel Sally Hansen; es uno de los abrillantadores de gel más populares disponibles e incluso puede encontrarlos en la farmacia local. Lo mejor de todo es que; al ser la única manicura en gel de dos pasos disponible; no necesitarás una luz UV/LED para obtener los resultados deseados.

También puede quitarlo fácilmente con un removedor de esmalte de uñas regular; por lo que el esmalte en gel funciona exactamente igual que un esmalte regular.

Hay 48 hermosos colores disponibles y Sally Hansen ofrece un concurso en línea para que tú pueda encontrar tu tono perfecto de esmalte. Los resultados perfectos durarán hasta dos semanas; pero para obtener los resultados más duraderos posibles necesitarás el top coat de gel de Sally Hansen.

Lucky Magazine nombró a Sally Hansen Miracle Gel Nail Color; como uno de los mejores esmaltes en gel para el hogar porque duran para siempre. De hecho; después de que algunos empleados de Lucky probaron este esmalte de gel; pudieron durar las dos semanas completas con uñas sin virutas.

Y estas son nuestras recomendaciones de los mejores esmaltes de uñas en gel que podrás encontrar en el mercado. Te invito a comprarlos y probarlos.

Vídeo Cómo aplicar esmalte de uña de gel marca OPI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here