Mascarilla Pantene. Propiedades, Para Qué Sirve, Beneficios

Experimenta el estándar de oro en humedad con el tratamiento de mascarilla Pantene Pro-V Gold Series. Desarrollado cuidadosamente por los científicos y perfeccionado por los estilistas, cada frasco de nuestra fórmula sin parabeno, sin sulfato y sin colorantes se infunde con aceite de argán. La máscara penetra profundamente en el cabello, ayudando a restaurar la fuerza contra el daño y la manejabilidad para todo tipo de cabello.

¿Qué es la Mascarilla Pantene Pro-V Gold Series?

Mascarilla Pantene

Mascarilla reparadora capilar Pantene: Presentando el estándar de oro en humedad, desarrollado por científicos y perfeccionado por estilistas. Esta máscara para reparar el cabello contiene aceite de argán este aceite se activa por el agua para que pueda trabajar con mayor profundidad dentro del núcleo de cada hebra de cabello. Ayuda a fortalecer contra el daño y la manejabilidad para todo tipo de cabello. Es libre de parabenos, sulfatos y colorantes, y no tiene nada más que belleza.

Ingredientes y propiedades de la mascarilla Pantene

  • Agua
  • Alcohol Estearílico
  • Silicona Quaternium-26
  • Cloruro de Behentrimonio
  • Alcohol cetílico
  • Histidina
  • Pantenol
  • Éter etílico de pantenilo
  • Aceite de almendra de Argania Spinosa
  • Fragancia
  • Alcohol Bencílico
  • EDTA disódico
  • Ácido cítrico
  • Hidróxido de Sodio
  • Metilcloroisotiazolinona
  • Metilisotiazolinona

Mascarilla reparadora Pantene Pro-V Gold Series, 7.6 onzas líquidas para el cuidado del cabello afroamericano, étnico y rizado

Descripción del producto

Experimenta el estándar de oro en humedad con el tratamiento de mascarilla reparadora Pantene Pro-V Gold Series. Desarrollado cuidadosamente por los científicos y perfeccionado por los estilistas, cada frasco de nuestra fórmula sin parabeno, sin sulfato y sin colorantes se infunde con aceite de argán.

La máscara penetra profundamente en el cabello, ayudando a restaurar la fuerza contra el daño y la manejabilidad para todo tipo de cabello. También prueba el sistema Pantene Pro-V Gold Series Moisture Boost Shampoo and Conditioner de la colección Gold Series, para una salud óptima del cabello.

Pros de la mascarilla reparadora pantene pro – v Gols Series: 

  • El estándar de oro en humedad, desarrollado por científicos y perfeccionado por estilistas
  • La mascarilla reparadora ofrece una profunda hidratación para reponer y ayudar a restaurar la salud del cabello.
  • Activado por el agua para todo tipo de cabello, ayuda a restaurar la fuerza contra el daño al mismo tiempo que permite una penetración profunda.

¿Para qué sirve la mascarilla Pantene?

Hidrata en profundidad para conseguir unas hebras más fuertes: Revela un cabello fuerte y hermoso con la mascarilla reparadora Pantene Gold Series. Esta fórmula con aceite de argán penetra la humedad profundamente en las raíces del cabello seco y dañado para ayudar a reponer y restaurar la fuerza.

Activado por el agua, simplemente aplícalo en el cabello después de lavar con champú, comenzando desde la mitad del mango y bajando hasta las puntas. Sulfato, parabeno y sin colorantes, la Mascarilla Reparadora Gold Series alimenta tu hermoso cabello.

Mascarilla Pantene

Consejos de estilista

Aplicar la mitad de la cantidad en la palma de la mano, peinar con el dedo desde la mitad del mango hasta las puntas, desenredar con el peine de dientes anchos, enjuagar a fondo.

Del fabricante: Pantene, pantene pro-v, serie dorada, productos para el cuidado del cabello, productos para el cabello, mascarilla reparadora, mascarilla capilar.

Mascarilla capilar, cabello dañado, tratamiento para cabello seco, tratamiento capilar nocturno, sin sulfatos, sin parabenos

  • Consejos del estilista para obtener resultados de nivel profesional
  • TLC para sus cerraduras:  Me encanta añadir el aceite hidratante intenso Pantene Gold Series a la mascarilla reparadora y luego cubrirla con una tapa de plástico. Esto conjura el calor natural de la cabeza, mientras que el aceite hidratante se absorbe en el cabello dejándolo extra hidratado y suave.
  • Transición suave:

El cabello en transición puede ser frágil debido al nuevo cabello que crece y al cabello liso que se está secando. Sugiero el Co-Lavado de Hidratación Profunda de Pantene Gold Series, que es suave para el crecimiento del cabello nuevo y, sin embargo, le da a las puntas frágiles el acondicionamiento que necesitan para fortalecerse. A continuación, siga con la Mascarilla Reparadora.

Champú, acondicionador, mascarilla capilar, cabello seco, cabello dañado, aceite hidratante, cabello sano, cabello reparador

  • La Colección Gold Series:

La colección Gold Series fue diseñada específicamente para nutrir tu cabello y revelar mechones más fuertes* y manejables. Desarrollados por científicos y perfeccionados por estilistas, los productos Gold Series hidratan cada mechón, dejándote un cabello suave y saludable.

El primer paso para revelar un cabello más hidratado comienza con el champú estimulador de la humedad de la línea Gold Series de Pantene. Luego agrega la Mascarilla Reparadora para reponer y acondicionar el cabello seco y dañado, seguido del Aceite Hidratante Intenso para fortalecer* y agregar brillo.

¿Cómo usar la mascarilla Pantene reparadora?

Debes utilizarla después que tengas el cabello limpio para que el tratamiento pueda actuar con más efectividad. Lava el pelo con el champú de la misma marca, coloca una cantidad de mascarilla del volumen de un cuarto de galón sobre la palma de la mano. Restregar las manos para mezclar la mascarilla.

Tratamiento en peine con los dedos a través del cabello, desde la mitad del tallo hasta las puntas. A continuación, utilice un peine de dientes anchos para desenredar completamente las hebras. Luego debes dejar proceder de 6 a 8 minutos, o incluso puedes dejarla por más tiempo si es necesario, o si tienes demasiado daño en el cabello, para una mayor suavidad. Enjuagar con abundante agua.

Beneficios del uso de la mascarilla Pantene reparadora

Los champús y acondicionadores Pantene Pro-V están especialmente diseñados para trabajar juntos para ayudar a proteger tu cabello de futuros daños y para darle la salud, la fuerza y el brillo que necesita. Sin embargo, si quieres ver resultados más efectivos debes hacer el tratamiento completo y agregar la mascarilla Pantene, es la que dará el toque final.

La aplicación de la mascarilla asegurará que tu cabello goce de múltiples beneficios en cuanto a apariencia, tacto, protección y salud:

  • – Hace que tu cabello sea más fuerte
  • – Ayuda a reparar en profundidad los signos de daño existente de forma extensiva.
  • – Hace que tu cabello sea más suave y fácil de peinar
  • – Da a tu cabello más brillo y brillo
  • – Aumenta la retención de humedad

¡Con la mascarilla de Pantene conseguirás el aspecto perfecto! Presentado por Pantene Pro-V. Recomendado por experto.

Preguntas frecuentes

¿Para qué tipo de cabello está hecha la Mascarilla Reparadora?

R: La Mascarilla Reparadora está diseñada para reponer y ayudar a restaurar la fuerza* del cabello seco y dañado con una hidratación profunda.

¿Cuáles son los beneficios de usar el Champú Reforzador de Humedad junto con la Mascarilla Reparadora?

R: Las fórmulas de la colección Gold Series Moisture Boost están diseñadas para ser utilizadas en un sistema. El uso de la Mascarilla Reparadora después de lavar el cabello con el Champú Reforzador de Humedad hidrata de manera más efectiva incluso el cabello más seco y dañado.

¿Cuantas veces se debe utilizar la mascarilla?

R: La mascarilla reparadora es lo suficientemente suave como para ser usada tantas veces como sea necesario para proporcionar el acondicionamiento intenso que el cabello seco y dañado necesita para restaurar su salud.

Conclusión

Este producto tiene una excelente garantía y fiabilidad, está comprobado por especialistas, y los comentarios de usuarios son positivos. Es una excelente opción adquirirlo y probarlo en su cabello, Si tienes daños de químicos y sequedad este es el tratamiento que necesitas para restaurar y darle vida a tu cabello.

►Video recomendado: Mascarilla Intensiva Pantene Restauración Para un cabello dañado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here