Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas De Este Año

El cuidado de los labios es algo que siempre se debe tener en cuenta, es muy necesario protegerlos y mantenerlos hidratados. Debemos mantener el hábito de aplicarnos cacao o bálsamo labial para mantenerlos bien hidratados, así evitamos que estén secos o agrietados. Entre los beneficios principales de aplicarnos un buen bálsamos labial se resumen en: proteger, reparar y nutrir.

Es importante elegir un bálsamo labial que contenga protección frente a los rayos de sol, ya que la piel de nuestros labios es muy sensible y no proporciona casi melanina, y se desprotegen fácilmente contra la luz solar. Debemos aplicarlo antes del maquillaje ya que siempre debemos lucir un rostro protegido e hidratado empezando por nuestros labios.

Marcas de Bálsamo Labial

Lo único que debemos hacer para protegerlos del viento, el sol y ciertas temperaturas máximas es aplicando un bálsamo labial correcto. Las principales marcas de bálsamos labiales fabrican productos de belleza como cremas o lápiz labiales, bálsamos labiales medicados y bálsamos labiales con SPF que van desde las marcas de bálsamos labiales más caras y exclusivas hasta las marcas de bálsamos labiales más asequibles

Balsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019
Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019

 Algunas marcas son mejores que otras, pero estas marcas de bálsamo labial están por encima y más allá del resto mientras se encuentran otra que te hacen ver como un millón de dólares sin gastar tanto.

1. Maybelline

Los labios tentadores empiezan aquí. Esta marca tiene el mejor bálsamo labial para labios resecos y agrietados. Este producto labial hidratante, restaura y alivia los labios agrietados. También contiene UV que los protege contra los rayos solares

Bálsamo labial. 3 Mejores Marcas del 2019
Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019

2. Carmex 

Es una bomba de hidratación profunda para tus labios, ya que su ingrediente principal es la manteca de Karité, contiene protector solar y deja tus labios mas suaves y carnosos. Viene de dos sabores distintos, fresa y cereza.

Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019
Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019

3. The Body Shop

Tiene la dosis justa de hidratación. Además viene en un envase muy practico ya que el liquido viene directamente a tu dedo. Los labios quedan perfectos y jugosos con este producto, dándole un toque de frescura deliciosa que no se consiguen con otras marcas

Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019
Bálsamo Labial. 3 Mejores Marcas del 2019

¿Cuáles son los Mejores Bálsamos Labiales?

En el mercado hay un montón de bálsamos labiales que escoger, pero siempre debes fijarte en sus ingredientes, si entre los ingredientes encuentras:

  • Vitamina E
  • Aceite de Almendras
  • Aloe Vera
  • Manteca de Karité
  • Manteca de Cacao
  • Aceite de Coco

Además suma que contenga protector solar, tendrás el mejor bálsamo para hidratar y darle suavidad a tus labios.

Son excelentes aliados para que escojas uno para cada ocasión, ofrecen un tono natural y promueven la jugosidad de tus labios. Sus tonos vienen inspirados en aromas de fresa, rosas frescas y cereza. También es excelente aliado para las pieles maduras, ya que regenera y desaparece las líneas de expresión de tus labios, ofreciendo un acabado perfecto para tus labios

¿Cómo aplicar el Bálsamo labial?

Este producto debe aplicarse todos los días, sobre todo en las temperaturas intensas como el verano o invierno, ya que tus labios suelen resecarse y perder el tono y brillo natural. Así tus labios siempre se mantendrán hidratados, lo ideal es que entre los ingredientes del bálsamo que selecciones siempre tenga los aceites esenciales, protector solar y la vitamina E.

Antes de salir de casa, especialmente todas las mañanas y cuando realices tu rutina de ejercicios es importante que los hidrates. También antes de dormir, funciona como mascarilla para tus labios, ofreciendo una piel y textura perfecta por las mañanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here