Las 9 Mejores Cremas Y Sueros Antienvejecimiento Naturales

A medida que comenzamos a envejecer, empezamos a pensar en la aparición de líneas finas y arrugas mucho más que cuando somos más jóvenes. Incluso cuando somos adultos jóvenes, también pensamos en tomar medidas preventivas para ayudar a reducir la cantidad de líneas finas y arrugas que desarrollaremos a lo largo de nuestra vida.

Desafortunadamente, muchas cremas y sueros antienvejecimiento para las arrugas están llenos de una cantidad masiva de químicos tóxicos y peligrosos. Estos químicos pueden hacer mucho más daño que bien y no vale la pena arriesgarse a usarlas para prevenir o tratar esas líneas finas y arrugas. ¡Entérate cuales son las mejores cremas y sueros antienvejecimiento naturales!.

Cremas y sueros antienvejecimiento naturales:

Ahora que conocemos algunos de los ingredientes que deberías evitar en los productos antienvejecimiento, exploremos algunas de las mejores y más efectivas cremas naturales para arrugas y líneas finas para ayudar a que tu piel se vea joven, radiante y luminosa.

1. Lanolina – 100% PURE Grado FarmacéuticoLanolina – 100% PURE Grado Farmacéutico

La lanolina es un emoliente muy efectivo que es capaz de restaurar y mantener la hidratación de la piel del rostro. Ayuda a retener el equilibrio de humedad natural de la piel para que ésta no se reseque o se agriete demasiado. Este es un producto especialmente maravilloso en el invierno, cuando el aire es muy seco y frío.

Ese aire seco y frío también resecará tu piel y es entonces cuando ves que tu piel comienza a agrietarse. Si se pone lo suficientemente mal, puede incluso convertirse en piel roja y cruda, lo que este producto evitará completamente.

Lo especial de esta crema hidratante es que no afecta a la transpiración normal de la piel. Esto se debe a que se ha comprobado que la lanolina hace que el agua natural de tu piel se construya a su nivel adecuado y más saludable, que es aproximadamente un 10-30%.

También puede absorber el doble de su peso en agua y aporta toneladas de humedad a tu piel. Este producto en particular está libre de ingredientes tóxicos y está hecho de lana merina de Nueva Zelanda, lo que lo hace 100% natural.

2. Juice Beauty Stem Cellular Anti-Wrinkle Moisturizercrema antiarrugas

Juice Beauty es una marca de maquillaje y cuidado de la piel natural y orgánica que fabrica productos de belleza de alta calidad por los que mucha gente se siente atraída. Este hidratante antiarrugas no es una excepción, ya que es el número uno en ventas!

Este producto contiene células madre de la fruta y vitamina C que se infunde en una fórmula especial de uva resveratrol que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Contiene antioxidantes orgánicos, que también ayuda a revertir los efectos del envejecimiento.

Este producto también tiene resultados clínicamente probados. De acuerdo con la investigación de la compañía, los resultados son los siguientes: 100% de mejora en la hidratación de la piel, 87.5% de mejora en la luminosidad y apariencia en general, 87.5% de mejora analizada visualmente por el médico en el tono y luminosidad de la piel, 75% de elasticidad reportada de la piel.

La razón de estos sorprendentes resultados se debe a la fórmula natural y orgánica, junto con el hecho de que este producto nunca se diluye. Nunca encontrarás ningún producto químico o ingrediente tóxico en los productos Juice Beauty.

3. Juice Beauty Stem Cellular Anti-Wrinkle Booster Serum

Juice Beauty Stem Cellular Anti-Wrinkle Moisturizer

Este potenciador de suero antiarrugas es un gel ultraligero y restaurador. Está compuesto por células madre de frutas que tiene  vitaminas, antioxidantes, nutrientes y emolientes. Esta fórmula especial ayudará a restaurar y estimular la renovación celular de tu piel, haciéndola lucir más joven y luminosa.

Este es un gran producto para usar en conjunto con la Hidratante Reparadora de Células Madre, ya que sólo amplificará los beneficios antienvejecimiento y antiarrugas de la hidratante. Este suero ayuda a disolver la crema hidratante en la piel de forma mucho más rápida y eficaz. Este producto trabaja con tu piel a nivel celular y no sólo trabaja para reparar la superficie de tu piel como lo hacen muchos otros productos.

Específicamente, este suero contiene jojoba y karité orgánicos para ayudar a hidratar tu piel. También contiene emolientes de ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales que provienen de la onagra, la linaza y la semilla de borraja. También tiene ácido hialurónico vegetal que ayuda a rellenar tu piel de forma natural.

4. SkinMedica HA5 Hidratante Rejuvenecedor

SkinMedica HA5 Hidratante Rejuvenecedor

Este producto es otro reparador de la piel y crema antienvejecimiento que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Le da una mejora inmediata en la apariencia de las líneas finas y las arrugas para que no tenga que esperar a ver los beneficios.

Ayuda a apoyar la capacidad natural de tu piel para hacer su propio ácido hialurónico, que es la principal forma en que tu piel mantiene un aspecto saludable y joven.

Este producto es especial porque a medida que envejecemos la piel carece de la capacidad de generar HA(5) por sí misma. Este producto es capaz de combatir ese problema y tiene una mezcla de cinco formas de HA que ayudan a suavizar la piel.

Este producto también utiliza los potentes antioxidantes que se encuentran en el Extracto de Células Madre de la Flor de la Vitis, el Complejo Péptido y los Polisacáridos de la Polinesia Francesa – todos estos ingredientes se combinan para ayudar a tu piel a producir su propio ácido hialurónico. Este producto también es libre de aceite y sin fragancia.

5. Tula Probiotic Skin Care Volume Defense Deep Wrinkle Serum

Tula Probiotic Skin Care Volume Defense Deep Wrinkle Serum

Este suero para las arrugas está lleno de probióticos que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas finas de tu piel. La fórmula es especial porque es lechosa, cremosa, pero totalmente ingrávida para una sensación sedosa y ligera en su piel. Esta fórmula también contiene retinol, péptidos y diferentes extractos de frutas y flores para mejorar la salud y el aspecto de tu piel de forma natural.

Los ingredientes también ayudan a hidratar y proteger tu piel. Tula es especial porque ayuda a tratar las líneas finas y arrugas en lo profundo de la piel y trata más que sólo las líneas finas de nivel superior. Restaura la densidad y elasticidad natural de la piel.

Este producto también es saludable y limpio porque sólo utiliza ingredientes naturales y de alta calidad. La fórmula no contiene parabenos, aceite mineral, ftalatos, propilenglicol y nunca ha sido probada en animales.

Además, algunos de los ingredientes especiales de este producto incluyen extractos de cúrcuma, té blanco y arándanos, todos ellos poderosos antioxidantes, probióticos del yogur y la leche, péptidos del arroz hidrolizado, vitaminas A, C y E, y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

6. Crema Reparadora de Arrugas Naturopática Argan & Péptido

Crema Reparadora de Arrugas Naturopática Argan & Péptido

Esta crema reparadora de arrugas es una crema rejuvenecedora y antienvejecimiento que tiene como objetivo combatir los signos más comunes del envejecimiento como las líneas finas y las arrugas. Esta crema también hará que tu piel se vea más firme y más brillante. Las células madre de la planta de argán se utilizan en esta crema para ayudar a suavizar y borrar esas arrugas desde la profundidad de la piel.

Utilizan una combinación de ingredientes naturales para crear productos para el cuidado de la piel limpio y saludable para las personas que son conscientes de los ingredientes que están poniendo en sus cuerpos. Sus remedios herbales especiales crean resultados duraderos y efectivos que le mantendrán con su mejor aspecto durante muchos años.

7. Aceite de tratamiento Amala Rejuvenecer

Aceite de tratamiento Amala Rejuvenecer

Este puede ser uno de los artículos más caros de la lista, pero dependiendo de lo que estés buscando, este producto vale la pena. Esta crema reparará y fortalecerá tu piel y proporcionará toda la humedad que tu piel necesita para verse joven y saludable.

Los granos de cacao en esta crema ayudan a restaurar la elasticidad de la piel, reducen la inflamación y producen microestimulación para hacer que la piel se vea más joven. La semilla de Andiroba reconstruirá la humedad natural de tu piel y desarrolla un lavador de ácidos grasos esenciales sobre la piel para fijar la humedad. La semilla de amaranto estimula la renovación celular de la piel para que ésta se vea lo más radiante y joven posible.

Esta crema para arrugas sólo utiliza extractos de plantas enteras y mezclas de aceites vegetales altamente concentrados para ayudar con las líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza en la piel, mejorar la densidad juvenil y mejorar la piel seca y deshidratada.

8. Aceite esencial puro de Rosa Búlgara del USDA

Aceite esencial puro de Rosa Búlgara del USDA

Este es un producto especial que forma parte de nuestra lista de cremas antienvejecimiento. No es técnicamente una crema o un suero destinado a reducir las líneas finas y las arrugas. Más bien, es un aceite esencial puro que tiene algunas de las propiedades antienvejecimiento más poderosas que cualquier otro producto o aceite esencial.

Este aceite de rosa es rico en composición molecular para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. También tiene propiedades curativas y restauradoras muy fuertes. Es antiinflamatorio, refrescante, hidratante y ayuda a regenerar muy bien la piel.

9. Mukti Organics – Organic Age Defiance Eye Serum

Mukti Organics - Organic Age Defiance Eye Serum

Este suero orgánico que desafía el envejecimiento se debe especialmente a que está diseñado específicamente para ayudar con las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos. Esto es a menudo un gran problema para las mujeres mayores, por lo que una fórmula destinada a centrarse sólo en esta área. Mejora la elasticidad de la piel, alisa las líneas finas, reduce la hinchazón y también aclarará las ojeras. Este producto es vegano, sin paraben, sin sulfato y sin crueldad.

Muntries protege tu piel de los daños de los radicales libres, ayuda a cicatrizar las heridas o a curar el acné y ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. La manzana de emú es un antiinflamatorio y antioxidante para apoyar la producción de colágeno e hidratar la piel.

Eyeseryl es un péptido que ayuda a reducir las bolsas de los ojos y las ojeras. También ayuda a la hinchazón y a mejorar la elasticidad de la piel. Hyadisine es una cepa bacteriana marina que es capaz de retener mucha agua para poder rellenar e hidratar la piel alrededor de los ojos para reducir la aparición de arrugas. Y por último, la serilesina ayuda a mejorar la elasticidad y a suavizar las arrugas de la piel.

Conclusión

A menudo no pensamos en lo que hay en nuestra crema antienvejecimiento. Sin embargo, al igual que otros productos de belleza, las cremas antienvejecimiento tienen ingredientes tóxicos y químicos que pueden hacer mucho daño al cuerpo y a la piel. De hecho, muchos de estos productos antienvejecimiento incluso contienen ingredientes más dañinos porque necesitan ser mucho más poderosos para corregir las líneas y arrugas de la piel.

Es importante recordar que necesitas buscar una crema antienvejecimiento que no sólo prometa ayudar con las líneas finas y arrugas. También debes asegurarte que el producto que utilices tenga principalmente ingredientes orgánicos, naturales y saludables. No hay necesidad de gastar más de $100 en una crema o suero antienvejecimiento convencional que pueda afectar severamente tu salud en el futuro.

Aunque muchas de las costosas cremas convencionales para las arrugas en el mercado pueden hacer maravillas, ¿qué otros resultados pueden provenir de los ingredientes tóxicos de esas cremas? ¿La mejora de las arrugas disminuye el hecho de que su aumento es el cáncer aumenta con algunos de esos mismos ingredientes?

Ciertamente creemos que no. Especialmente porque hay arrugas y cremas anti-envejecimiento en el mercado que hacen un trabajo maravilloso y sólo utilizan ingredientes naturales y orgánicos para suavizar sus líneas.

Echa un vistazo a tu crema antiarrugas ahora, analiza los ingredientes, y ve si debes reemplazar tu frasco actual con una de las 9 opciones naturales, orgánicas y limpias de arriba. Podría salvarte de un futuro problemas de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here