10 Consejos Que Debes Considerar Antes De Colocarte Uñas Postizas

¿No tienes una cita en el salón de uñas? No hay ningún problema. Si tu puedes aplicar una capa de esmalte como la mejor de ellas; vale la pena considerar expandir tus talentos para aplicar uñas postizas en casa. Puede sonar algo complicado; pero en realidad no lo es.

Si alguna vez has intentado con éxito hacer una manicura con gel de bricolaje; puedes aplicarte uñas postizas. Te lo puedo prometer. Para asegurarnos de que su aplicación se desarrolle sin ningún tipo de problemas; hemos englobado algunos consejos importantes sobre las cosas que necesita saber antes de recoger el pegamento para uñas.

10 Consejos Que Debes Considerar Antes De Colocarte Uñas Postizas 1

  1. Encuentra tu talla correcta

Deseo que tomes en cuenta que no todas las uñas son iguales. Afortunadamente; muchos kits de manicura vienen con múltiples opciones de tamaño para que puedas obtener el aspecto más realista posible en las uñas de tus manos. Si tu eres una novata de las uñas postizas; elija un kit que posea muchas opciones de tamaño hasta que te familiarices con una marca que tenga el mejor tamaño para ti.

  1. Asegúrate de que tus propias uñas estén preparadas

La aplicación de las uñas postizas comienza con tus propias uñas; no con las postizas o las de acrílico. Asegúrate de no usar ningún esmalte viejo. Luego puede limarte las uñas para que todas ellas tengan aproximadamente la misma forma y el mismo tamaño.

  1. No te olvides de tus cutículas

Las cutículas pueden ser pequeñas; pero siguen siendo una parte importante de tu manicura. Empujarlas suavemente hacia atrás antes de aplicar tus uñas postizas para que estén bien preparadas. Sin embargo; guarda el aceite de la cutícula para otro momento ya que podría ensuciar el pegamento de uñas que asegura los postizos correctamente de las uñas naturales.

  1. Considera la curva de tus uñas postizas

No te concentres tanto en la longitud como para que te olvides de la curva de las uñas postizas. Algunas uñas postizas son muy rectas; mientras que otras tienen un diseño curvo. Piensa en cómo quieres que sea tu apariencia final y cuál será la más fácil para hacer todos tus trabajos.

  1. Piensa en la apariencia que quieres

¿Quieres tener un acabado natural o quieres algo divertido en tus uñas? Si te apetece un poco de dinamismo; prueba un juego de uñas de acrílico que esté pintadas o que ya tenga arte para las uñas. No sabes cuánto pero te ahorrará mucho tiempo de trabajo con ellas.

  1. Probablemente tendrá que remodelar la parte inferior de las uñas

Tú sabe que tiene que recortar y limar la parte superior de tus falsificaciones; pero es posible que no se te des cuenta de que probablemente tendrá que hacer lo mismo con la parte inferior. Los lechos ungueales de cada persona son diferentes; por lo que ninguna forma de uña acrílica va a encajar perfectamente en la tuya. Por lo cual te invito a usar una lima de uñas y tijeras de manicura para moldear tus uñas acrílicas para imitar la forma real de tus uñas y lograr un acabado mucho más realista.

  1. Deja que el pegamento se seque completamente

Pasaste todo ese tiempo aplicando tus uñas postizas; así que asegúrate de darles suficiente tiempo para que puedan “fijar“. Es tan importante dejar secar los esmaltes de uñas cómo dejar que se sequen. Por lo tanto; tendrás que tratar de resistir la enorme tentación de levantar el teléfono.

  1. Trata de mantenerlos

Si aplicaste falsificaciones en tus manos; no las ignore completamente hasta que sea el momento de quitarlas. Realice una revisión rápida de los mismos en tu rutina matutina para asegurarte de que todas ellas sigan adheridas correctamente en tus uñas naturales. Es mucho mejor que tener un clavo que se te caiga al azar en el almuerzo o en el metro.

  1. Tú TIENES que quitarlas apropiadamente

Bajo ninguna circunstancia no empieces a arrancarte esas uñas falsas porque eso puede dañar tus propios dedos. Sigue las instrucciones que se encuentran en la parte posterior de tu paquete de uñas postizas. Algunos sugieren empaparse las uñas con un removedor de esmalte de uñas; mientras que otros recomiendan usar un producto especialmente diseñado para remover las uñas postizas.

  1. Muéstrele a tus uñas un poco de AMOR cuando se quite los acrílicos

Lo que tú hace después de quitarte los postizos es tan importante como tu trabajo de preparación para colocarlas. Demuéstrale a tus uñas un poco de amor dejándolas al natural por un tiempo (sin esmalte de uñas) y aplicando un reforzador y/o aceite de cutícula; para que ellas se nutran y estén muy hidratadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here