Jabón Antibacteriano. Qué Es, Beneficios, Usos, Cómo Elegirlo, Mejores Marcas Y Más

¿Prefiere los jabones antibacterianos a los jabones normales? Con el aumento de los niveles de contaminación y la exposición constante a la suciedad y la humedad, el uso de un jabón antibacteriano para el baño es la necesidad actual, ya que la mayoría de los jabones normales dañan la piel a largo plazo y conducen a la sequedad y muchas otras preocupaciones de la piel.

Estos jabones regulares contienen productos químicos nocivos y agentes secantes que despojan a la piel de sus aceites naturales. Afecciones comunes de la piel como el acné, la psoriasis, el eccema, la picazón, etc. son el resultado de estos productos químicos y contaminantes a los que la piel está expuesta de forma regular. Así que, en este post de diré ¿por qué deberías usar un jabón antibacteriano?. Sigue leyendo…

Qué es un jabón antibacteriano

¿Qué es un jabón antibacteriano?

El jabón antibacteriano es un jabón que contiene ingredientes químicos que ayudan a matar las bacterias. La mayoría de los jabones antibacterianos contienen triclosán, aunque también son comunes otros aditivos químicos.

La efectividad de los productos calificados como antibacterianos ha sido cuestionada por algunos académicos, así como por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) En septiembre de 2016, la FDA prohibió el uso de diecinueve sustancias químicas que se usan con frecuencia en dichos productos debido a esto y a la insuficiente información sobre los efectos a largo plazo sobre la salud de su uso.

El triclosán y otros agentes antibacterianos se han usado durante mucho tiempo en productos de limpieza comerciales para hospitales y otros entornos de atención médica, sin embargo, comenzaron a usarse en productos de limpieza para el hogar durante la década de 1990.

En 2013, la FDA de los Estados Unidos propuso que se prohibieran los jabones antibacterianos a menos que las compañías que los comercializan proporcionaran pruebas de su seguridad y eficacia. En septiembre de 2016, la FDA prohibió el uso de los ingredientes antibacterianos comunes triclosán y triclocarbán y triclocarbán, así como de otros 17 ingredientes, en los jabones para consumidores.

Ingredientes

El triclosán y el triclocarbán son los compuestos más comunes utilizados como antibacterianos en los jabones. Sin embargo, otros ingredientes antibacterianos comunes en los jabones incluyen el cloruro de benzalconio, el cloruro de benzetonio y el cloroxilenol.

Eficacia

Las afirmaciones de que el jabón antibacteriano es eficaz provienen del conocimiento de larga data de que el triclosán puede inhibir el crecimiento de varias bacterias, así como de algunos virus y hongos. Sin embargo, revisiones más recientes han sugerido que los jabones antibacterianos no son mejores que los jabones regulares para prevenir enfermedades o reducir las bacterias en las manos de los usuarios.

Beneficios de usar un jabón antibacteriano

Mientras que los beneficios comunes de usar un jabón antibacteriano son conocidos por todos, hay varios otros beneficios de usar tales jabones:

  • Mata las bacterias dañinas y mantiene los gérmenes bajo control.

Estos jabones están diseñados principalmente para controlar las bacterias causantes de enfermedades que residen en la piel y, por lo tanto, previenen la aparición de diversas enfermedades de la piel y del cuerpo. Estos gérmenes pueden transferirse de las manos a la boca y al cuerpo si no se controlan en el momento adecuado.

  • Mantiene alejadas las infecciones cutáneas al formar una capa protectora en la piel

Estos jabones no sólo limpian la piel, sino que también forman una capa protectora que evita que otros gérmenes y bacterias se adhieran a la piel durante el día.

  • Mantiene tu piel lisa y suave controlando el acné.

La mayoría de los jabones antibacterianos también contienen ingredientes que controlan el acné, que mantienen los brotes de acné bajo control y eliminan las imperfecciones de la piel. La mayoría de los brotes de acné se producen debido a las bacterias y estos jabones funcionan mejor que los jabones normales para mantener el acné bajo control.

  • Hidrata la piel y previene la sequedad

Todos los jabones antibacterianos contienen aceites hidratantes para contrarrestar la naturaleza desecante de los ingredientes antibacterianos. Estos aceites nutritivos hidratan la piel y la mantienen suave. También puede usar un humectante después si siente que el jabón se está secando un poco en la naturaleza.

  • Contiene ingredientes naturales de grado médico que no obstruyen los poros.

Los jabones antibacterianos orgánicos contienen ingredientes vegetales que limpian la piel y absorben el exceso de grasa y suciedad de los poros sin obstruirlos. Esto ayuda mucho a mantener la piel radiante y a prevenir infecciones cutáneas.

¿Quién debe usar un jabón antibacteriano?

Los jabones antibacterianos pueden y deben ser utilizados por todas las personas que corren el riesgo de contraer una infección de la piel o una afección cutánea que se propaga a través de las bacterias. Tocamos tantas superficies desconocidas cada día y siempre es mejor proteger nuestra piel y nuestra salud usando un jabón antibacteriano que mantenga los gérmenes bajo control.

¿Es seguro usar jabón antibacteriano?

Es seguro usarlos siempre y cuando contengan ingredientes naturales y orgánicos como aceite de árbol de té, aceite de oliva, aceite de coco y otros ingredientes que combaten las bacterias. Algunos productos químicos pueden llevar a la producción de bacterias resistentes a los antibióticos, lo que

puede llevar a otras complicaciones graves para la salud, por lo que es aconsejable mantenerse alejado de los jabones químicos.

¿Está bien usar jabón antibacteriano en la cara?

La piel del rostro es más sensible en comparación con el resto del cuerpo, por lo que es mejor utilizar jabones especialmente formulados para su uso en el rostro. La mayoría de los jabones antibacterianos están diseñados para el cuerpo, por lo que no deben usarse en el rostro, ya que pueden resecar la piel. Los jabones líquidos suaves que contienen ingredientes antibacterianos se pueden usar para lavarse la cara de vez en cuando.

¿Qué tipo de jabones son antibacterianos?

Cualquier jabón que contenga ingredientes antibacterianos comunes como el triclosán y el aceite del árbol del té se consideran jabones antibacterianos, ya que matan las bacterias y los gérmenes que residen en la piel. Los jabones comunes no contienen estos ingredientes que matan los gérmenes y esa es la razón por la que no pueden tratar las afecciones de la piel ni protegerla de infecciones.

Cómo elegir un Jabón antibacterial

Cómo elegir un Jabón antibacterial

Algunos consejos a tener en cuenta al comprar y usar jabones antibacterianos para obtener los resultados deseados:

  • Compruebe siempre la fecha de caducidad del jabón antes de comprarlo, ya que la mayoría de los jabones antibacterianos contienen ingredientes orgánicos naturales que tienen una vida útil limitada.
  • No compre jabones muy perfumados, ya que las fragancias artificiales pueden irritar su piel a largo plazo y causar otros problemas cutáneos.
  • Siempre haga una prueba de parche del jabón en la parte interna de la muñeca o en la parte interna del muslo para verificar su compatibilidad con su tipo de piel.
  • Lave el jabón con agua limpia después de cada uso y séquelo en una jabonera para que el agua drene y el jabón esté listo para el siguiente uso.
  • Trate de enjuagar el jabón de su piel después de dejarlo por 2-3 minutos para obtener los mayores beneficios.
  • Evite comprar jabones que tengan un patrón de agarre muy intrincado, ya que estos patrones pueden acumular agua y albergar gérmenes dentro del jabón.
  • Use un jabón antibacteriano sin aroma si tiene piel sensible, ya que los jabones perfumados pueden agravar aún más la piel y causar enrojecimiento y sarpullido.
  • Los jabones antibacterianos generalmente se secan en la naturaleza, por lo que es mejor hidratar bien el cuerpo después del baño para mantener la piel limpia y suave.
  • Lea atentamente las instrucciones del jabón para ver la lista completa de los ingredientes, ya que algunos ingredientes del jabón pueden causar alergias a personas específicas.
  • No comparta el jabón con ningún miembro de la familia ni con ninguna otra persona, ya que esto puede perjudicarle a usted y a la otra persona, ya que los gérmenes pueden transferirse de un cuerpo a otro.
  • Use el jabón dos veces al día para bañarse si tiene un estilo de vida muy activo que le hace sudar mucho, ya que la piel sudorosa puede convertirse en un terreno de refugio de gérmenes y bacterias.
  • Los jabones de leche de cabra pueden ser utilizados por personas con la piel muy seca, ya que estos jabones son muy hidratantes en la naturaleza y son completamente naturales.
  • Lávese las manos con jabón líquido antibacteriano antes de bañarse, ya que nuestras manos pueden ser portadoras de gérmenes que pueden volver a pasar del jabón al cuerpo.
  • Un jabón que tenga un aroma vigorizante debe ser preferido en las mañanas y jabones con fragancias calmantes y calmantes deben ser usados en las tardes para obtener el máximo efecto.

10 mejores marcas de Jabones antibacterianos

El uso de un jabón antibacteriano tiene muchos beneficios y esta es la razón por la que hemos seleccionado una lista de los diez mejores jabones antibacterianos que son populares por sus composiciones calmantes y sus grandes resultados.

  • A continuación las 10 mejores marcas de jabones antibacterianos incluyen:

1. Jabón de Árbol de Té Defense

Jabón antibacteriano

Con dos esencias para elegir, esta pastilla de jabón está disponible en sabores originales y de menta y utiliza aceites naturales de eucalipto y de árbol de té para limpiar la piel. Elimina la suciedad y la grasa de la piel y controla la producción de sebo para proporcionarle una piel limpia y seca. El jabón actúa como desodorante y controla el olor corporal durante largos períodos de tiempo.

Es seguro para todo tipo de piel y mantiene una barrera protectora en la piel para protegerla de los contaminantes. También alivia los parches secos o cualquier infección por hongos en la piel y la cura rápidamente. Tiene una fresca fragancia de aceite de árbol de té que no permanece en la piel por mucho tiempo. El jabón hace espuma adecuadamente y es muy fácil de enjuagar. El precio es asequible si se compara con otros jabones disponibles en el mercado.

Pros:

Disponible en versiones de menta y originales para que usted pueda elegir el jabón de acuerdo a sus preferencias de fragancia.

  • El diseño del jabón proporciona un buen agarre y no hace que se deslice fácilmente.
  • Controla la producción de sebo y deja la piel fresca y limpia.
  • Controla el olor corporal durante todo el día.

Cons:

  • Seca la piel ya que contiene aceite del árbol del té.
  • Puede hacer que la piel se sienta más sensible durante los primeros días.
  • Veredicto final:

Este jabón es ideal para las personas que necesitan obtener un alivio de la picazón y las erupciones cutáneas, ya que limpia la piel con su fórmula natural y aceites calmantes. Está disponible en dos opciones de fragancias para que las personas a las que no les gusta la versión con menta puedan usar la fórmula original para mantener su piel limpia.

2. Jabón facial antibacteriano hecho a mano con aceite de árbol de té Heyedrate

Jabón antibacteriano

Uno de los jabones antibacterianos más caros disponibles en el mercado, este jabón de aceite de árbol de té es hecho a mano y 100% orgánico. Contiene manteca de karité, té verde orgánico, aceite de oliva, aceite del árbol del té y aceite de coco. Estos ingredientes limpian la piel y la hidratan para aliviar los síntomas de la rosácea, la piel seca, el eccema y la comezón.

El jabón también funciona bien en el acné y mata las bacterias que causan los brotes. Se espuma bien pero no contiene ningún agente químico dañino. El tamaño del jabón es enorme, por lo que durará por lo menos 3-4 meses fácilmente si lo usas dos veces al día. La fórmula del jabón no es muy seca y no pica los ojos. El precio es muy alto, pero el tamaño de la pastilla de jabón también es mayor en comparación con otros jabones.

Pros:

  • Compuesto de ingredientes 100% puros y orgánicos que son buenos para la piel.
  • Se puede utilizar para reducir los síntomas de problemas comunes de la piel como el eccema, la rosácea y la piel seca.
  • El aceite de oliva, el aceite de coco y la manteca de karité reparan la piel y le agregan brillo.
  • No contiene parabenos, productos químicos ni agentes espumantes dañinos.

Cons:

  • No hace espuma tanto como otros jabones, por lo que a la gente a la que le gusta hacer espuma no le gusta.
  • Es bastante caro en comparación con otros jabones antibacterianos.

Veredicto final:

Este jabón contiene ingredientes 100% naturales y orgánicos que son beneficiosos para la piel y alivian los signos de rosácea y eccema. Es caro, pero una sola barra dura por lo menos 3-4 meses, lo que hace que valga la pena el alto precio.

3. Jabón Original Barra Fórmula Noble 2% Piritiona Zinc (ZnP)

Jabón antibacteriano

Formulado con aceite puro de emú y aceite de oliva, este jabón está disponible en tres tamaños y cuatro colores. Es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas y se puede utilizar para tratar la psoriasis, el eccema y los problemas de piel seca. El jabón en barra también contiene harina de avena que exfolia suavemente y suaviza la piel. Limpia la piel y elimina el exceso de grasa y suciedad de los poros.

El aceite de Emú y el aceite de oliva crean una barrera protectora sobre la piel que la protege de los contaminantes nocivos y de la suciedad a la que está expuesta. Otro ingrediente activo de este jabón es Pyrithione zinc que es un ingrediente antibacteriano muy conocido. Esta pastilla de jabón no hace espuma tanto como otros jabones, ya que no contiene agentes espumantes dañinos que pueden resecar la piel. Es un poco caro en comparación con otros jabones, pero el uso de aceite de emú raro y precioso justifica el alto precio.

Pros:

  • Contiene Pyrithione zinc y aceite de Emú junto con aceite de oliva para exfoliar y limpiar la piel.
  • Puede usarse para tratar problemas comunes de la piel y no reseca la piel.
  • No contiene agentes espumantes de base química que dañen la piel.
  • Está disponible en tres tamaños a elegir.
  • Contiene avena que calma e hidrata la piel.

Cons:

  • Puede provocar brotes si su piel es muy sensible a las grasas.
  • Tiene un olor fuerte que es motivo de preocupación para algunas personas.

Veredicto final:

Este jabón contiene aceite puro de emú y aceite de oliva junto con avena que limpia e hidrata la piel mientras la exfolia para eliminar las células muertas. La ausencia de agentes espumantes hace que este jabón sea adecuado para todo tipo de pieles.

4. Barra de limpieza suave Cetaphil para pieles secas y sensibles

Jabón antibacteriano

 

Cetaphil es una de las marcas más populares cuando se trata de hacer productos para el cuidado de la piel sensible y este jabón es uno de los más vendidos de la marca. Tiene una fórmula sin jabón y sin detergente que es adecuada para pieles secas y sensibles. Produce suficiente espuma para limpiar la piel y enjuaga fácilmente.

La pastilla de jabón es de color blanco e hidrata la piel si se usa con regularidad. Es adecuado para todo tipo de piel y también se puede utilizar para el eccema y los síntomas de la rosácea, ya que cura la piel desde el interior.  El jabón tiene una fragancia muy suave y limpia, por lo que es bueno para las personas que no utilizan productos con mucha fragancia. No deja una película en la piel como otros jabones. El precio del jabón es realmente asequible ya que usted obtiene 6 pastillas de jabón a un precio asequible.

Pros:

  • Tiene una fórmula muy suave y delicada que es adecuada para pieles secas y sensibles.
  • No despoja a la piel de sus aceites naturales y la deja suave y lisa.
  • Viene en un paquete de múltiples pastillas de jabón a un precio muy asequible.
  • La fragancia limpia y ligera no irrita la piel.

Cons:

  • Seca la piel si se usa con más frecuencia de la necesaria.
  • Algunas personas encuentran que la fragancia no es tan suave como el producto dice que es.

Veredicto final:

Cetaphil es conocido por sus formulaciones suaves y suaves y esta barra de jabón limpia su piel muy suavemente sin agravar ninguna preocupación de la piel. Es ideal para pieles sensibles y no tiene una fragancia fuerte.

5. Jabón de Aceite de Orégano Aromavita Antibacteriano

Jabón antibacteriano

 

Con tres tamaños para elegir, este jabón de orégano de Aromavita es hecho a mano y puede ser usado para curar la picazón, sarpullido, o problemas de piel seca. Posee una fórmula antibacteriana y antiséptica que hidrata la piel mientras la limpia. El jabón contiene un 3 % de aceite puro de orégano, conocido por sus propiedades curativas para la piel. También contiene aceite de almendras que repara la piel y le da un aspecto saludable y suave.

Este jabón es un poco fuerte, por lo que no es aconsejable su uso en zonas delicadas, ya que puede causar una sensación de ardor suave. Cura las uñas y los hongos de los pies también para que usted pueda entender cuán fuerte es la fórmula. El precio del jabón es alto en comparación con otros jabones antibacterianos disponibles en el mercado.

Pros:

  • Contiene aceites puros de orégano y almendras que curan la piel y curan enfermedades comunes de la piel.
  • La fórmula es antibacteriana, así como antiséptica y antiviral por lo que mata todo tipo de gérmenes.
  • La consistencia del jabón es suave sobre la piel y no causa sarpullido.
  • Espuma bien y se enjuaga sin dejar residuos en la piel.

Cons:

  • Causa una ligera sensación de ardor si se usa en áreas delicadas como las axilas.
  • El precio del jabón es un poco alto debido a la fórmula hecha a mano.

Veredicto final:

El aceite de orégano es conocido por sus propiedades antisépticas y antibacterianas y este jabón lo utiliza para curar problemas de la piel como picor, psoriasis, irritación, sarpullido y sequedad. Tiene una fórmula fuerte por lo que es mejor no usar este jabón en pieles sensibles.

6. Vi-Tae 100% Natural y Orgánico Hecho a Mano ‘Get Lathered Up’ Soap Bars

Jabón antibacteriano

 

Con 21 aromas y cuatro tamaños para elegir, los jabones antibacterianos Vi-Tae son hechos a mano y utilizan ingredientes naturales y orgánicos a base de plantas que son buenos para la piel. El jabón Get lathered Up contiene lima, pachulí y limoncillo como los ingredientes principales que refrescan la piel y matan los gérmenes dañinos presentes en la piel.

Desinfectan la piel de forma suave y aportan una fragancia suave a la pastilla de jabón. El jabón también contiene aceite de coco y aceite de girasol que reponen los niveles de humedad de la piel y la dejan suave y tersa. Estos jabones no contienen conservantes, productos químicos ni colorantes nocivos que puedan dañar la piel a largo plazo. El precio de los jabones es alto, pero la fórmula orgánica hecha a mano hace que valga la pena el alto precio.

Pros:

  • Contiene ingredientes orgánicos naturales que son calmantes para la piel.
  • El aceite de coco y el aceite de girasol hidratan la piel y los demás ingredientes desinfectan y limpian la piel.
  • La fragancia del jabón es muy estimulante y fresca.
  • Está libre de colorantes artificiales, químicos y conservantes que conducen a infecciones dañinas de la piel.

Cons:

  • Es caro en comparación con otros jabones antibacterianos disponibles en el mercado.
  • El jabón pica un poco en la piel sensible.

Veredicto final:

Los jabones antibacterianos naturales y orgánicos son realmente difíciles de encontrar y este jabón de Vi-Tae resuelve todas sus preocupaciones de la piel suavemente mientras que es resistente a los gérmenes y bacterias. La fórmula calmante con una gran fragancia hace que este jabón valga la pena el alto precio.

7. Jabón antibacteriano para manos y cuerpo Dettol

Jabón antibacteriano

Cuando se trata de jabones, Dettol es una marca que es muy popular por su poderosa fórmula original que erradica los gérmenes rápidamente sin dañar o resecar su piel. Está disponible en un paquete de 12 barras y el tamaño del jabón es muy práctico y fácil de transportar. La fragancia del jabón es muy calmante y no irrita la piel.

Este jabón puede ser utilizado por todos los tipos de piel, ya que limpia la piel sin resecarla ni hidratarla en exceso. El color del jabón es amarillo claro y puede ser usado por personas de todas las edades. También reduce la picazón y controla los sarpullidos curando y reparando la piel con un uso regular. Tiene una fórmula antiséptica que limpia la piel eliminando los olores corporales y matando las bacterias. El precio del jabón es muy razonable.

Pros:

  • El jabón contiene ingredientes antisépticos y antibacterianos que curan y protegen la piel de los gérmenes.
  • Tiene una fragancia calmante y no reseca la piel.
  • Puede ser utilizado por todo tipo de pieles y grupos de edad y es muy asequible.
  • Controla el olor corporal y no causa irritación de la piel.

Cons:

  • Algunos usuarios encuentran la fragancia del jabón muy clínica.
  • Está disponible en un paquete de 12 pastillas de jabón, por lo que es difícil probar el jabón antes de comprar el paquete más grande.

Veredicto final:

Este jabón es un bestseller de Dettol ya que funciona muy bien en la eliminación de gérmenes y mantiene su piel suave y limpia todo el día. El color calmante y la fragancia del jabón se suman a sus ventajas.

8. Cuticura Jabón Medicinal Antibacteriano en Barra

Jabón antibacteriano

Recomendado por dermatólogos, este jabón antibacteriano es ideal para pieles propensas a manchas y acnéicas y no contiene parabenos. Está disponible en dos tamaños y es muy suave para la piel gracias a su fórmula no comedogénica. El principal ingrediente activo de este jabón es el triclocarbono, que es un agente antibacteriano y absorbe el exceso de suciedad y grasa de los poros de la piel.

Limpia bien la piel y reduce las posibilidades de brotes de acné debidos al sudor o a los gérmenes. El color y la fragancia del jabón son refrescantes y el color azul le recuerda al océano mientras se baña. Este jabón es más adecuado para pieles grasas o sensibles ya que no hidrata muy bien la piel. El precio es razonable en comparación con la cantidad.

Pros:

  • El color y la fragancia del jabón son muy refrescantes y estimulantes.
  • Es adecuado para pieles grasas y sensibles y controla los brotes de acné.
  • El precio es asequible y las dos opciones de tamaño le permiten probar el jabón fácilmente.
  • Absorbe el exceso de grasa y suciedad de la piel y la hace sentir suave y tersa.

Cons:

  • No es lo suficientemente hidratante para la piel seca ya que la fórmula es más adecuada para absorber la grasa de la piel.
  • Contiene triclocarbono que no es el preferido por algunos de los usuarios.

Veredicto final:

Este jabón azul antibacteriano despierta la piel y los sentidos y funciona bien para controlar el acné y las imperfecciones. Limpia profundamente la piel y absorbe toda la suciedad que queda atrapada en los poros para darle una piel sana y limpia.

9. Jabón en barra desodorante antibacteriano Safeguard

Jabón antibacteriano

Diseñada para matar al menos el 99% de los gérmenes, esta pastilla de jabón es una gran opción a considerar si no le gustan los productos con mucha fragancia. Limpia la piel a fondo y elimina todos los gérmenes y la suciedad mientras controla el olor corporal. Los ingredientes principales del jabón incluyen Triclocarbono, agua, glicerina, ácido de coco y fragancia, además de otros agentes espumantes.

Se espuma bien y no deja residuos en la piel. El jabón está disponible en dos tamaños a elegir y es de color beige sólido. La fragancia del jabón es muy fresca pero no muy fuerte. El precio del jabón es bastante asequible y se pueden comprar paquetes de jabones múltiples para ahorrar algo más de dinero.

Pros:

  • Mata el 99% de los gérmenes de la piel en un solo lavado con su fórmula antibacteriana.
  • No deja residuos en la piel.
  • La fragancia es ligera y limpia y deja el cuerpo oliendo fresco.
  • Disponible en varios paquetes para que pueda obtener un año de suministro de jabón a un precio asequible.

Cons:

  • Contiene triclocarbono que no es el preferido por algunos usuarios.
  • La fragancia del jabón no permanece en la piel por mucho tiempo.

Veredicto final:

El jabón Safeguard es suave y seguro para todo tipo de pieles y también se puede utilizar para tratar pieles sensibles, ya que no contiene fragancias pesadas. La textura suave es suave sobre la piel y elimina eficazmente las bacterias y los gérmenes.

10. Jabón desodorante antibacteriano Lavanda y Jazmín Crepuscular

Jabón antibacteriano

Disponible en dos tamaños de 10 y 12 barras cada uno, este jabón desodorante antibacteriano de Dial está hecho con lavanda fresca y jazmín crepuscular. No se seca y ofrece protección contra el mal olor durante todo el día. El jabón es suficiente en términos de tamaño y se puede sujetar fácilmente sin riesgo de deslizamiento. Produce una rica espuma y puede enjuagarse fácilmente.

La piel se siente suave e hidratada después del lavado y la fragancia permanece en la piel durante algún tiempo. Cada pastilla de jabón es de 4 onzas, por lo que dura entre 15 y 20 días si se usa dos veces al día. El precio del paquete es un poco alto, pero hay varias pastillas de jabón que eliminan la necesidad de comprar una pastilla de jabón cada poco día.

Pros:

  • El aroma fresco de lavanda y jazmín vigoriza la piel y la hace sentir fresca.
  • El tamaño del jabón es fácil de manejar y no se desliza fácilmente.
  • Produce una espuma rica y cremosa que es fácil de enjuagar.
  • Elimina el mal olor y lo protege del olor corporal durante todo el día.

Cons:

  • El precio es un poco alto en comparación con otros jabones.
  • Algunas personas no encuentran la fragancia muy distinguible.

Veredicto final:

Este jabón antibacteriano de lavanda de Dial es una buena opción para las personas a las que les gustan los aromas florales y buscan un jabón que produzca una espuma rica. Está disponible en un paquete de barras múltiples para que no tenga que comprar barras de jabón individuales.

Conclusión final:

Así que estos son diez de los jabones antibacterianos que seleccione, que limpian su piel matando bacterias y gérmenes que causan infecciones de la piel y dañan su piel. Estos jabones son perfectos para el uso diario y pueden mejorar la calidad de su piel durante un período de tiempo. Puedes elegir entre cualquiera de estos diez jabones dependiendo de la fórmula que prefieras y del presupuesto. Lee todos los beneficios de estos jabones que te ayudarán a tomar una decisión informada. Puedes elegir una de las 10 opciones y contarme tu experiencia.

►Video recomendado: Cómo Hacer Jabón Antibacterial En Gel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here