9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas

Nuestros ojos son la ventana a nuestra alma… eso es lo que dice. Mantenerlo atractivo y muy llamativos es la clave para atraer a la gente; porque es una de las primeras cosas que la personas notan de nosotros. Una máscara de pestañas es uno de los productos que utilizamos para conseguir unos ojos atractivos e interesantes; pero ¿sabías que al igual que con el cabello, la piel, el cuerpo, la cara, etc.; todos tenemos diferentes tipos de pestañas?

En realidad; es muy importante que conozcas los diferentes tipos de rímel para pestañas que existen en el mercado y qué tipo de fórmula tiene cada rímel para así poder lograr los resultados que esperas al aplicarlo; ya sea que se trate de un rímel para pestañas de color intenso y duradero o de un aspecto natural.

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 1

El rímel para pestañas es uno de los primeros elementos básicos de tu estuche de maquillaje; ya que incluso cuando buscamos un look natural; la elección correcta del rímel sacará a relucir tus pestañas y abrirá tus ojos para quitarte cualquier conjunto o estilo que desees conseguir.

Se dice que al tener unas pestañas grandes y encantadoras el 80% de tu aspecto de maquillaje ya está hecho; ya que mostrará tus ojos brillantes sin importar su forma o color; llamando la atención al centro de tu cara. Prueba con diferentes texturas, colores, intensidades…. esta es una de las mejores; más fáciles y baratas maneras de jugar con tu maquillaje y sobre todo con tus looks!

#1 Imprimación para el rímel

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 2

Al igual que las imprimaciones comunes para ojos y maquillaje; la imprimación para pestañas prepara a las pestañas para recibir el rímel y ofrece algunos de los mismos beneficios: una aplicación uniforme del rimel de pestaña, un efecto más duradero, previene las manchas de máscara de pestañas alrededor de los ojos y la formación de grumos en las pestañas y una menor absorción del producto en las pestañas.

También protege las hebras de las pestañas del resecamiento por el uso constante del rímel; por lo que si se utiliza a diario; la mejor opción es aplicar una imprimación en primer lugar para proteger las pestañas.

#2 Alargamiento de Máscaras

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 3

Para aquellas pestañas que son particularmente cortas y/o rectas; las máscaras de pestañas de alargamiento son del tipo adecuado. Contienen polímeros plásticos hechos de nylon o rayón; que se adhieren a las pestañas y las extienden más allá de la punta; haciendo que parezcan pestañas postizas. Por lo general; el cepillo utilizado para este tipo de máscara tiene cerdas densas para una aplicación más gruesa.

#3 Máscara de pestañas espesa / voluminizadora

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 4

Para aquellos con pestañas finas o débiles; este tipo de rímel de pestañas añadirá mucho volumen sin dejarte esa sensación de tener un aspecto pesado y exagerado. Su fórmula contiene polímeros de silicona y ceras especiales para añadir volumen y también contiene pigmentos más oscuros y fuertes para un aspecto denso.

#4 Máscara de pestañas para rizar

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 5

Muy adecuado para aquellas personas que poseen pestañas rectas o mal definidas. Contienen polímeros filmificantes que se contraen una vez aplicados; haciendo que las pestañas se contraigan y se levanten para darle una forma pronunciada y rizada. Este efecto de curvatura se encuentra también en el pincel; que tiene una forma ligeramente curvada en lugar de la forma recta habitual.

#5 Máscara de pestañas a prueba de manchas

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 6

Esto es para todos los que necesitan maquillarse, mantenerse limpios y soportar largas horas, humedad, arañazos, roces, natación, lluvia, etc.; hasta el final de un duro día de trabajo. Si siempre estás de viaje o disfrutas de las actividades al aire libre; te garantizo que esta es una buena opción para ti.

Contienen una base de aceite de cera para que sean impermeables y resistentes a la humedad; así como también goma laca y polímeros para que se adhieran a las pestañas y eviten que se manchen.

Algunos inconvenientes: necesitarás un desmaquillante de muy buena calidad a base de aceite y también puedes secar tus pestañas; así que úsalas con moderación o dale un descanso a tus pestañas cuando no estés en movimiento.

#6 Máscara de pestañas impermeable

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 7

No hay nada más vergonzoso que ver correr el rimel de pestañas en tu cara o frustrante que caiga una mancha de rímel en tu camisa favorita. Te recomiendo elegir este tipo de fórmula si tú está esperando algo de lluvia, lágrimas, sudor o cualquier situación de humedad en tú día a día. También son estupendos estos rímeles si tienes un tipo de piel grasa; ya que nuestros propios aceites naturales pueden hacer que otras fórmulas manchen y arruinen tu maquillaje.

Este tipo de máscara de pestañas contiene aceites minerales y ceras de origen animal o vegetal; que les confieren su efecto impermeabilizante.

#7 Zero – Máscara de pestañas Clumps

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 8

Si encuentras que sin importar el cepillo o la formula; tus pestañas aún se aglomeran con la aplicación; podría ser la forma en que te estás aplicando el rímel o la fórmula misma. Prueba esta fórmula que contiene glicerina y extractos de seda para evitar el aspecto grumoso. Por lo general; el cepillo con el que viene tiene cerdas largas para una aplicación uniforme a través de una esquina de la pestaña a la otra.

Es posible que no obtenga el volumen y la longitud como con otras fórmulas; ya que contiene menos cera, polímeros o fibras; pero es ideal para un aspecto natural.

#8 Pestañas que definen el rímel

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 9

Este tipo de máscara de pestaña ofrecerá todos los beneficios de una sola vez: volumen, longitud y color. Tienen una consistencia más espesa y pesada y la mayoría de ellas son impermeables; ya que su formulación única puede manchar con la humedad.

Los ingredientes son polímeros filmificantes especiales para el grosor y el brillo, pigmentos fuertes para un color exquisito y fibras de rayón o nylon para ofrecer un efecto de alargamiento.

Las fórmulas impermeables contienen ingredientes de cera y aceites para resistir las condiciones de agua/humedad que se encuentran en el ambiente.

#9 Máscara de cejas

9 Tipos De Máscara De Pestañas. Según Su Fórmula Y Tus Pestañas 10

Al igual que las máscaras comunes para las pestañas; esta versión da definición y forma a las cejas; especialmente a aquellas que son justas o con una mente propia y el lápiz no es suficiente para domarlas. Tienen una consistencia más pesada para evitar el goteo y contienen menos brillo; ya que no se requiere un aspecto brillante.

Sus cepillos son los mismos que los de la máscara de pestañas; pero algunos vienen con un aplicador de peine para una aplicación uniforme. Si te gustan las cejas de la Top Model Cara Delevingne y la actriz de Hollywood Lily Collins; este producto es lo que te puede ayudar a conseguirlo. Sólo tienes que elegir un color que combine con tu cabello para lograr un aspecto más natural u optar por tipos de gel.

Ahora que has leído sobre estos 9 tipos diferentes de rímel que puedes ubicar con facilidad en el mercado de la cosmetología; tienes una idea de cuál es el rímel adecuado para ti y de lo importante que es utilizar una imprimación para el rímel antes de que apliques cualquier máscara de pestañas, al igual que la forma en que se utiliza la imprimación en la sombra de ojos y el maquillaje.

De igual manera te invito a invertir en un buen rizador de pestañas! hay rizadoras que traen hasta reemplazo de almohadilla de rizador. Por último, haz que tu rímel sea una parte importante de tu ropa; ya que puedes usar cualquier otro accesorio porque puede darle vida a tu rostro y hacer que tu día sea un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here