Las Mejores Marcas De Sombras De Ojos ¡Elige La Mejor!

Las paletas de sombras de ojos tienen algo que inducir a los niños en una tienda de golosinas: todas esas brillantes texturas, colores brillantes y hermosos, y un sinfín de oportunidades para mezclar y emparejar – para jugar, en esencia. Tanto si lo que buscas es una paleta de desnudos fáciles de llevar en el bolso, como una mega selección de todos los tonos extravagantes y brillantes que puedas necesitar, aquí hay algo para ti. Toda nuestra selección están finamente molida con buena pigmentación y casi sin precipitaciones. Las denominamos como las mejores marcas de sombras de ojos para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo.

Top lista de las 10 mejores marcas de sombras de ojos

Seleccionamos esta lista por su poder duradero, ya que variará ligeramente dependiendo de si usas una base para sombras de ojos y de cuán grasosos son tus párpados, pero todos ellos se mantuvieron durante todo el día con un mínimo de pliegues. Si no estás segura de por dónde empezar con la aplicación de tantos tonos, aplica un tono más claro a través de la tapa con los dedos y luego utiliza un cepillo mezclador para barrer una sombra más oscura sobre el pliegue de la cavidad para darle dimensión.

Mejores marcas de sombras de ojos

Por último, toma un tono con más color y/o brillo y presionalo en el centro de tu párpado con la yema de tus dedos para obtener un realce. Para la aplicación, nuestros cepillos favoritos con el cepillo de mezcla L de Suqququ y el cepillo de delineador inclinado D, que te permite utilizar tus polvos prensados como liner. No son baratos, pero son los mejores del mercado.

1. Paleta de sombras de ojos de cristal Smokey Marrón Bobbi

Especificaciones clave incluido: 8 tonos; Colores: Dorado y ahumado Con la oferta de Bobbi Brown se obtienen ocho sombras de buen tamaño y ricamente pigmentadas, y cada una de ellas es un color que se puede llevar puesto. También tienen la aplicación más sedosa de todas las que hemos probado y cada tono va con cada uno de ellos, por lo que se puede mezclar y combinar durante días.

Los cinco tonos brillantes están finamente molidos, dando un efecto sutil en lugar de piezas brillantes visibles, y son una mezcla de tonos fríos y cálidos. Estaríamos encantados de comprarlos todos como sombras individuales, lo que hace menos de 30 libras esterlinas por ocho a un precio increíblemente bueno. El envase también es precioso, delgado y decorado con confeti de oro y puntos de color “cayendo”. Todas las paletas de sombras de ojos de Bobbi Brown son de edición limitada, así que entra ahora antes de que se agoten.

2. Paleta Smashbox Cover Shot Eye en Minimalist

Se anunció a principios del año pasado que la paleta original de Urban Decay, Naked, iba a ser el último clásico de culto en ser descontinuado. Como alternativa, no puedes equivocarte mucho con la paleta Minimalist de Smashbox, de precio muy razonable, con ocho clásicos neutros – cuatro más cálidos y cuatro más fríos. Hay secciones más grandes para los dos colores base que también se utilizan más a menudo. El envase presenta un efecto holográfico de polvo machacado y es de un tamaño muy agradable para el bolso, más pequeño que el de un iPhone 5.

Paleta Smashbox Cover Shot Eye en Minimalist

3. Paleta de Obsesiones Esmeralda de Huda Beauty

La bloguera de belleza de Oriente Medio Huda Kattan produce algunos de los maquillajes más pigmentados, divertidos y asequibles que existen. Su preciosa gama de paletas de joyas incluye rubí rojo, amatista púrpura y zafiro azul, pero nuestra elección son obsesiones esmeraldas, una colección de vibrantes resplandores de doble cromo y verdes de pavo real mate, caquis y aceitunas doradas. Son sorprendentemente llevables, especialmente para la noche y/o fiestas, y, aunque la paleta es pequeña, es un producto del 95 por ciento. Para una entrada fácil, pruebe el resplandor verde más oscuro para una visión fresca de un ojo ahumado.

 Sombra de ojos Mac x 9 en color ámbar

4. Sombra de ojos Mac x 9 en color ámbar

Esta paleta es más pequeña en comparación con la mayoría de los que hemos visto – es de unos 10 cm cuadrados (y se obtiene menos producto en consecuencia) – lo que la convierte en una opción mucho más manejable para tirar en el bolso de mano, mientras que todavía contiene una buena gama de colores. Se obtienen cuatro tonos mate y dos satenes en tonos neutros vestibles (desnudos y marrones), además de tres tonos brillantes en oro no demasiado caliente, marrón púrpura y marrón oscuro con un ligero resplandor verde. Es una paleta que se utiliza regularmente en todos los colores, y eso es algo raro. Con un precio muy accesible, es un buen lugar para empezar.

Sombra de ojos Mac x 9 en color ámbar

5. Too Faced Natural Eyes Neutral Eye Shadow Collection

Hay algo inevitablemente Polly Pocket en esta paleta, desde su frente de encaje rosa pálido y su broche de oro hasta el patrón de encaje en las sombras, y su inusual aroma a coco. En el interior hay ocho tonos: tres más grandes de los tonos de base más claros que usarás más a menudo, más una mezcla de seis tonos brillantes y oscuros. El elemento no apto para niños – aparte del precio – son los nombres de los tonos, que van desde crema mate ‘cielo’ y oro ‘honey pot’ hasta marrón oscuro ‘sexpresso’ y marrón frío brillante ‘erótica’. Aún así, su estética de chica y su bonita gama de tonos lo convierten en un excelente primer maquillaje de lujo para una adolescente.

6. Paleta de Sombras de Ojos de la Diosa del Volcán Becca

Inspirado en los minerales y metales preciosos, esto, de la marca australiana, aporta un nuevo significado a los colores “terrosos”. Los 12 tonos son sedosos y muy pigmentados – incluso hay un color decente de blanco opalescente (“polvo de diamante”). Entre los tres neutros mate y los tres brillantes de color marrón claro (“bruma”, “cráter” y “ceniza de ágata”), estás clasificado para el uso diario. Por la noche, amplíalo con lava de oro anaranjado o zafiro de medianoche, ambos mucho más sutiles y bonitos de lo que parecen en la paleta. El envase también es precioso, con una hermosa foto de cristal en la parte delantera. Comprar

7. Paleta de cerezas al desnudo Urban Decay

Una de las mejores paletas de 2019, Stars In Your Eyes de Charlotte Tilbury, está tristemente agotada en todas partes. Pero afortunadamente, este nuevo riff en la paleta Naked de la mencionada secta es igual de bueno. Contiene 12 cálidos y hermosos rosas, púrpuras y granates. Pueden parecer más intimidantes que los tonos beige y marrón habituales, pero en realidad son un giro halagador y sofisticado en el desnudo frío: prueba a barrer el beige ‘precaución’ sobre el párpado y aplicar el marrón rojizo ‘diabólico’ en el pliegue, y termina con gestos de delineador líquido para darle un aspecto diurno. Presiona uno de los cinco tonos brillantes en el centro de tus párpados para llevarlo a la noche.

Sombra de ojos Mac x 9 en color ámbar

8. Laura Mercier Gemas Ocultas Paleta de Sombras de Ojos

Sólo hay una paleta que necesitas para una fiesta y es esta: 10 tonos ricos y brillantes, más desnudo mate y negro, todos muy pigmentados. Desde el oro arenoso y el azul petróleo, hasta el granate y el negro con brillo plateado, hay algo para cada ocasión. Las posibilidades de mezclar y emparejar son infinitas, pero es igualmente bueno con un color asesino que se extiende perezosamente a través del párpado. También tiene un envase de lujo bastante minimalista (en comparación con muchos de los que hemos probado) y pesado, en el característico rojo-púrpura oscuro de la marca con tapa de espejo.

9. Suqququ Designing Color Eye Palette en 122

Minimalista en comparación, este compacto de la marca japonesa de alto rendimiento Suqqu tiene sólo cuatro tonos. Sólo es posible usar cuatro tonos a la vez – un lavado claro sobre la tapa, uno más oscuro en el pliegue, un resalte presionado en el centro de la tapa y un tono aún más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas – por lo que todo lo que necesitas es un cuadrante.

Al igual que con los rosas y morados de Naked Cherry, los tonos coralinos y rojos en este puede que no sean los habituales neutros fríos, pero son una alternativa llamativa y favorecedora que sigue siendo lo suficientemente sutil como para llevarla todos los días. Mientras que podríamos prescindir del aplicador de esponja diminuto, el diminuto cepillo de doble punta vale la pena para probar un poco de los inmejorablemente buenos -pero caros- cepillos de Suqqu.

Sombra de ojos Mac x 9 en color ámbar

10. Paleta de sombras de ojos Viseart

No menos de £50 pero no pudimos resistir la tentación de mencionar esta paleta. Viseart, nacida en París, es una marca poco conocida entre las masas de belleza, pero nunca decepciona, y se utiliza a menudo en el maquillaje para la televisión y el cine. Puede que no ofrezca un embalaje de lujo, pero todos los productos ofrecen un gran poder de pigmentación y resistencia. Esta paleta es una oferta elegante y mate, con tonos que van desde la terracota hasta el gris piedra, pasando por el gris piedra, y un precioso marrón osito de los años setenta. Es -por una vez- una pieza cara que vale cada centavo.

Conclusión 

Esperamos que esta selección sea la que se adapte a tus expectativas. Recuerda que si eliges la mejor marca tendrás garantizado un tiempo muy prudente de duración en el maquillaje, vale pagar buen precio y tener garantía del producto. Además estas sombras no son tan costosas y son excelentes, te las recomiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here