5 Beneficios De Usar Un Esmalte De Uñas De Capa Base

Probablemente todos hemos cometido el error de saltarnos la capa de base (admito que nunca usé una capa de base en mi adolescencia?). ¿Por qué comprar otra capa de esmalte cuando sólo añadirá un paso más a su derecho de manicura? ¡Equivocado! Te prometo que la aplicación de una sola capa de base valdrá la pena en la medida en que cambie tu manicura. ? En este artículo discutiremos 5 beneficios de usar un esmalte de uñas de capa base.

5 Beneficios De Usar Un Esmalte De Uñas De Capa Base 1

Beneficio #1 de la capa base: Ayuda a prevenir las manchas en las uñas

Al aplicar el esmalte de uñas sin la capa base; tú corres un gran riesgo de mancharte las uñas y las manchas de uñas pueden ser repugnantes. Es decir; ¡nadie quiere uñas decoloradas! Entonces, ¿qué puede hacer para prevenir las manchas de uñas? Usar una capa de base! Sí; es así de fácil! Una capa de base es todo lo que se necesita para prevenir eficazmente las manchas en las uñas. Generalmente; cuanto más oscuro sea el color del esmalte mayor será la probabilidad de que se manchen las uñas.

Beneficio #2 de la capa base: Ayudan a aumentar la vida de su esmalte de uñas

¿Sabías que el esmalte de uñas está formulado para adherirse a las capas de base? No están hechos para ir directamente a tus uñas. Tu puedes ver las capas de base como una especie de “capa pegajosa” en tus uñas; se adhieren mucho mejor para pulir el color que tus uñas naturales. Al hacerlo; tu esmalte de uñas durará mucho más cuando se aplica sobre una capa de capa de base.

Beneficio #3 de la capa base: Ayuda a crear una textura uniforme de la uña

Todos tenemos pequeñas crestas en las uñas, así son las cosas. Si aplicamos el esmalte directamente sobre dichas superficies; lo más probable es que termináramos con una textura de color desigual. ¿La solución? Aplicar una capa de base. Las capas de base que rellenan la cresta son altamente efectivas en la textura de la uña cuando tienen pequeñas protuberancias y estrías en la uña? No hay problema; alisamos con una capa de base. El esmalte de uñas sigue mejor con una paleta agradable y suave después de todo!

Beneficio #4 de la capa base: Ayudan a mantener sus uñas sanas

Piensa en usar una capa de base como si tuvieras una barrera protectora en tus uñas; esto ayuda a prevenir que tus uñas naturales tengan que estar en contacto con los químicos del esmalte de uñas. Las capas base también pueden contener vitaminas y minerales como el calcio o agentes endurecedores que pueden ser beneficiosos para el lecho ungueal.

Base Coat Beneficio #5: Ayudan a prevenir el astillado y el pelado

Este último consejo va de la mano con el beneficio número 2. Todos estamos familiarizados con los problemas del esmalte de uñas astillado; pero ¿sabías que las capas base son efectivas para ayudar a prevenir tales calamidades? Al hacer que el lecho ungueal sea una superficie atractiva para que su esmalte se adhiera; en realidad ayudan a prevenir que su esmalte se astille y pelé.

Conclusión

Y ahí lo tienes estas son las 5 razones por las que los fondos son nuestros mejores amigos. Pintarse las uñas sin una capa de base es vivir peligrosamente (cierto; quizás estoy siendo un poco dramática)! Del mismo modo; las capas superiores son tan importantes como las capas de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here