Top 4 Mejores Tratamientos Dermatologicos Para La Cara

Los procedimientos de dermatología pueden mejorar la apariencia de la piel al corregir las imperfecciones de la piel como el acné, las cicatrices y las arrugas. Los dermatólogos también pueden tratar afecciones de la piel que no necesariamente pueden ser perjudiciales, pero que pueden afectar o incluso desfigurar la apariencia.

Gracias a la nueva tecnología para el cuidado de la piel del cutis, las causas del envejecimiento sobre la piel por factores hereditarios, de estilo de vida y factores  ambientales ya no tienen que ser aceptados como permanentes.

Actualmente existen muchas opciones de rejuvenecimiento facial y del cuidado de acné para las personas que desean eliminar las arrugas, las líneas de expresión, para tratar los problemas de la piel como el acné y la rosácea, o mejorar el de cuidado diario de la piel del rostro para lograr un buen aspecto saludable y natural.

Tratamientos Dermatológicos Para la Cara

Ya sea que desee un tratamiento de cuidado de la piel del rostro para una condición problemática de la piel como la rosácea o el acné, le gustaría reducir las arrugas y las líneas finas de la cara, o simplemente desea someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial para ayudar a disminuir los efectos del envejecimiento, un profesional calificado en el cuidado de la piel del rostro puede proporcionar el nivel de seguridad y los resultados de calidad que buscas.

1. Radiofrecuencia

Durante este tratamiento, el dermatólogo coloca un dispositivo contra la piel, que calienta el tejido subyacente. el estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es probablemente la mejor opción no invasiva que tiene. El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es un tratamiento que antes sólo estaba disponible en el consultorio de un médico.

Tratamientos Dermatológicos Para la Cara
Tratamientos Dermatológicos Para la Cara

2. Exfoliación química

Una exfoliación química es una técnica popular de cuidado de la piel del rostro en la que se aplica una solución química a la piel del rostro. Esta proporciona beneficios de rejuvenecimiento facial al eliminar las capas superiores de la piel para reducir el aspecto de los daños causados por el sol, la pigmentación despareja y las arrugas. Las exfoliaciones difieren según sus ingredientes y la fuerza de sus propiedades de exfoliación. Los tratamientos de exfoliación más suaves son administradas por un médico o un clínico capacitado para darle a la piel un aspecto más fresco.

Diferencias entre peeling químico y enzimático
Tratamientos Dermatológicos Para la Cara

3. Rejuvenecimiento cutáneo con láser

Si el envejecimiento, el acné o el exceso de exposición al sol han dejado en su rostro manchas, cicatrices, arrugas o líneas, el rejuvenecimiento cutáneo con láser puede ayudar a que su piel luzca más joven y saludable. El rejuvenecimiento cutáneo con láser elimina la piel capa por capa con precisión. Las nuevas células de la piel que se forman durante la curación le dan a la piel una superficie más firme y más joven. El procedimiento puede realizarse solo o con otras cirugías estéticas en la cara.

Tratamientos Dermatológicos Para la Cara
Tratamientos Dermatológicos Para la Cara

4. Microdermoabrasión

La microdermoabrasión disminuye eficazmente las manchas y las cicatrices leves del acné. Un tratamiento de microdermoabrasión, el médico aplica geles y maquinas manuales para rociar los pequeños cristales sobre la capa protectora de la piel. Los cristales exfolian que esto contiene suavemente las capas principales de la piel, mientras que la succión ligera elimina conjuntamente los cristales y las células muertas de la piel.

De igual manera con otros métodos de rejuvenecimiento, puede ser necesario más de un tratamiento de micro para desaparecer las arrugas, reducir la pigmentación y todos esos imperfectos de la piel ayudando a dejarla más suave, sin manchas y con mejor protección para el pasar de los años.

Tratamientos Dermatológicos Para la Cara
Tratamientos Dermatológicos Para la Cara

Un estiramiento quirúrgico es como un estiramiento facial o una cirugía de párpados, le dará los resultados más espectaculares, pero encontrará muchas otras opciones de estiramiento de la piel. Estas otras opciones ofrecen menos tiempo de inactividad y menor costo con resultados efectivos ya sea a corto o largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here