L’Oréal Hair SPA. Qué Es, Para Que Sirve, Ventajas Y Desventajas, Y Más

El cabello seco, encrespado y sin brillo es un gran problema para todos nosotros. Por lo tanto, es esencial nutrir el cabello. Todos tenemos alimentos ricos en proteínas, masajes con aceite, buen champú-acondicionador y productos para el cabello. Sin embargo con la contaminación, la luz solar y los estilos de vida estresantes, es esencial que cuides bien tu cabello. ¿Y qué es mejor que un L’Oréal Hair SPA ? Para el cabello, después de todo, el cabello a veces necesita ser mimado.

L’Oréal SPA para el cabello

L’Oréal Hair Spa Smooth CreamBath con una textura cremosa puede dejar tu cabello con una sensación sedosa. La crema es la solución perfecta para todos los problemas capilares en tan sólo 20 minutos. Te da la oportunidad de tener un lujoso spa para el cabello en casa. La crema nutritiva profunda para el cabello es adecuada tanto para el cabello seco como para el encrespado. Antes de usar este producto cremoso, evalúe los pros y contras de los productos en su cabello.

Lo-real

Ventajas y desventajas de L’Oréal Hair SPA

Este producto de la marca L’Oréal tiene grandes beneficios para tu cabello. Recomendado por profesionales. Así que a continuación las ventajas y desventajas.

  • Pros: 

Sensación de frescura:

El spa deja el cabello con una sensación refrescante después de su uso. Hace que el cabello luzca natural y libre de encrespamiento.

Barato:

Comparado con los precios de los tratamientos de Spa en un salón de belleza, L’Oréal viene en una enorme bañera a un precio razonable, lo que la convierte en la crema para el cabello más manejable.

Cabello liso y suave:

Una vez aplicado sobre el cabello se pueden notar los cambios inmediatamente. El cabello se siente suave, aterciopelado y natural. Su cabello no parece estar tratado químicamente.

Controla el cabello encrespado:

El spa es diferente de otras cremas capilares y hace que tu cabello luzca libre de encrespamiento y muy saludable. La crema hace que el color del cabello deslumbre y lo deja brillante.

Indicado para cabellos secos:

La crema nutritiva profunda del spa para el cabello es excelente para suavizar el cabello seco. Deja el cabello muy nutrido y los resultados son visibles en sólo 20 minutos.

Proporciona un gran acondicionamiento profundo: La crema te proporciona un acondicionamiento profundo para fortalecer los mechones de cabello y darte resultados visibles.

Disponibilidad:

La crema está fácilmente disponible en todas las tiendas y portales importantes. Puede comprar el producto en cualquier tienda cercana.

Larga duración:

Una sola pestaña puede llevarle un año entero. Se necesita una pequeña cucharada para tratar el cabello cada semana para que usted mantenga su aspecto suave y sedoso.

Variedad:

Hay varias variantes del spa para el cabello en casa y usted puede elegir la crema de spa para el cabello basado en su tipo de cabello y sus necesidades.

Facilidad de aplicación: No tienes que ir a la peluquería para aplicar la crema, puedes aplicar el spa en la comodidad de tu casa y enjuagar tu cabello después de 15-20 minutos.

  • Contras:

Difícil de enjuagar:

La crema es bastante grasienta y hay que enjuagar bien el cabello para dejarlo limpio.

Siga las instrucciones:

Para obtener los mejores resultados para tu cabello, debes seguir las instrucciones del producto para este último.

Olor:

El spa tiene un olor fuerte que se vuelve suave después de lavar con agua tibia con champú. Si usted es sensible al olor, el olor del producto puede ser demasiado para usted. Algunas personas sólo toleran el olor debido a los beneficios que el producto añade a su cabello.

Ingrediente nocivo:

El spa para el cabello contiene un compuesto parabénico dañino que puede afectar su cabello o la piel.

Cabello seco:

Después de aplicar la crema hay personas que tendrán un cabello muy seco ese día, pero al día siguiente el cabello se verá increíble.

Pelo enredado:

Es posible que el cabello no se desenrede bien después de usar la crema de champú del spa para cabello.

Ejercicio regular:

Para obtener mejores resultados, tienes que usar el spa para el cabello de L’Oréal semanalmente y a veces puede ser una desventaja tener que tratar tu cabello de forma rutinaria cada semana.

Lleva tiempo:

Requiere un par de minutos y esfuerzo para lavar, secar, masajear, vaporizar el cabello y volver a lavar y secar el cabello. Así que, si eres perezoso, puede que te resulte difícil seguir todos esos pasos.

¿Por qué el spa es bueno para ti?

El cabello seco, encrespado y sin brillo es un gran motivo para preocuparte. Por lo tanto, es esencial nutrir e hidratar el cabello. Todos tenemos alimentos ricos en proteínas, masajes con aceite, buen champú-acondicionador y productos para el cabello. Sin embargo con la contaminación, el secador, la plancha, la luz solar y los estilos de vida estresantes, es esencial que cuides bien tu cabello. Después de todo, el cabello lo necesita como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

  • Mejora el crecimiento del cabello y para el cabello teñido o alisado
  • El champú y acondicionador suave utilizado en la terapia hace que su cabello luzca saludable.
  • La máscara capilar aplicada a los mechones de cabello y cuero cabelludo actúa como un acondicionador profundo. No sólo eso, rectifica los problemas del cabello como la caída del cabello, la caspa, la mejora de las proteínas y mucho más.
  • El masaje ayuda a relajarse y mejora la circulación sanguínea.
  • Vaporizar el cabello ayuda a que el cabello recupere la hidratación perdida. Aunque asegúrese de que sea un vapor a base de niebla para obtener mejores resultados.

►Video recomendado: Spa para reparar el cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here