Blushes. Qué Pasa Cuando Te Lo Pones En Todo El Rostro

Lo confieso soy una de esas mujeres que muchas veces me pongo algo creativa y me coloco el colorete no solo en la manzana que se denota al sonreír para colocar el  blushes, coloretes o rubor.

Por el contrario me gusta colocarme un poquito por aquí y otro poco más allá. Siempre me justifico diciendo que deseo darle un toque bronceado a mi rostro; Pero no a muchas mujeres esto les queda bien. Por esa razón puse a pensar en esto (¿Estaré haciendo lo correcto al aplicar el colorete?, ¿Será que hay reglas para eso?). Para responder a estas y más dudas que quizás tu puedas tener; te invito a seguir leyendo este post.

Qué sucede cuando te pones blushes en las mejillas

Hoy en día todas nos preguntamos qué ocurriría o como viéramos si no solo colocaremos el rubor o colorete en las mejillas o manzana de las mejillas; sino en otras partes de nuestro rostro (¡No es una promesa de desastre!). La mayoría de las veces; los maquilladores nos aconsejan poner el colorete sólo en las manzanas de tus mejillas; pero en realidad esa no es la única manera de aplicarte los coloretes.

No; puedes ponerlo en tus mejillas; como lo hacen muchas chicas hoy en día en el momento de maquillarse. Es un poco más difícil de lograr. El efecto es mucho más coqueto y juvenil cuando más zonas de tu rostro parece estar sonrojados; pero hay un truco para hacer que esto funcione en el momento que deseas aplicarlo:

Blushes. Qué Pasa Cuando Te Lo Pones  En Todo El Rostro 1

Tienes que optar por un color de colorete bronce más suave o un rubor con base de beige y saltarte los rosas brillantes o los corales brillantes y atrevidos. Quieres lucir un poco más cálido en lugar de añadir color real a tus mejillas; que te vuelven payasa rápidamente cuando hay tanta superficie que cubrir.

Y no te pongas demasiado celosa con el resto de tu cara; piensa “fresco” y mantenlo simple. Tal vez un poco de rímel; un toque de brillo labial y eso es todo. Deja que tus mejillas hagan el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here