10 Beneficios De La Radiofrecuencia Facial

Es una verdad desafortunada que la belleza no dura para siempre. Varios factores afectan la pérdida de nuestro brillo, incluyendo la exposición a la contaminación y a los rayos UV. Pero aparte de estos contaminantes ambientales, hay algo más de lo que no podemos escapar: el envejecimiento. Además de hacer cambios en el estilo de vida y seguir un régimen adecuado de cuidado de la piel, los expertos recomiendan someterse a un tratamiento no invasivo para mantener la piel firme, radiante y de aspecto juvenil. Destaca un procedimiento: la radiofrecuencia facial más adelante te explicamos sus beneficios.

Si no tienes una alta tolerancia al dolor, no tiene que preocuparte. Una radiofrecuencia facial (RF facial) no es invasiva, lo que significa que no involucra cuchillos ni agujas. De hecho, no causa ningún tiempo de inactividad, lo que te permite volver directamente al trabajo una vez que se realiza el procedimiento. Entonces, ¿cómo funciona y por qué es tan eficaz?

Usando 38-40 grados de calor, un facial de RF combate el envejecimiento al aumentar la producción de colágeno y elastina en la dermis. Estos dos tipos de proteínas son responsables de mantener su piel lisa, flexible y firme. ¿Qué le hace exactamente a tu piel?

Beneficios de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es uno de los métodos más avanzados para acabar con la celulitis y eliminar la flacidez. Sobre la base de las tecnologías de radiofrecuencia disponibles actualmente, la mayoría de las personas deben notar al menos una leve mejoría en la tensión de la piel, con riesgos y tiempo de inactividad mínimos en comparación con la cirugía, tras un proceso de sesiones en un descanso de tiempo determinado. Más abajo 10 beneficios de la radiofrecuencia facial.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

1.- Suaviza las líneas finas

La capacidad de tu cuerpo para reponer el colágeno y la elastina perdidos disminuye enormemente a medida que envejece. Pero con un facial de RF, esas arrugas no deseadas y líneas finas se suavizarán, y su resplandor juvenil será restaurado. Para lograr los resultados deseados, puede pedir a su esteticista licenciada que se centre en áreas específicas de interés.

2.- Tensa inmediatamente la piel

Un facial de RF tensa las mejillas y la línea de la mandíbula. Cualquiera que use maquillaje sabe que estos son los puntos usuales que necesitan definición o contorno para hacer que la cara parezca más delgada. Una aplicación incorrecta significa un desastre. Pero con un facial de RF, usted se sentirá más seguro alardeando de su piel sin contornos pesados que sólo pueden hacerle más daño que bien.

3.- Promueve un estiramiento facial duradero

Hay tratamientos que ofrecen efectos rápidos pero de corta duración. Imagine que gasta mucho dinero en un procedimiento que sólo funciona durante unos pocos días. Ese no es el caso con un facial de RF, ya que le permite disfrutar de una piel más suave, firme y radiante incluso varias semanas después de su cita. Esto se debe a que con un facial de RF, su piel continuará produciendo colágeno y elastina mucho después de que el tratamiento real se haya realizado.

4.- Hidrata la piel

A medida que ingresa a los 20 años, tu piel tiende a perder humedad. Los expertos en piel dicen que la piel seca es más propensa a las arrugas, líneas finas, grietas y descamación. Esto no sólo hace que tu piel luzca deslucida, sino que también la hace sentir incómoda. Gracias a las propiedades hidratantes del colágeno, tu piel recibe la hidratación que necesita. Además, el maquillaje especialmente los que se aplican en forma de polvo sobre la piel seca sólo le dará un acabado texturizado y pegajoso, ya que no se adaptan bien a una base áspera.

5.- Mejora la elasticidad de la piel

La elasticidad es la capacidad de la piel de retraerse cuando se estira. Las personas más jóvenes no tienen que preocuparse por la piel caída, porque su piel puede volver a su estado original después de subir o bajar de peso. Sin embargo, a medida que uno envejece, la piel tiende a caerse, y cuando lo hace, no hay vuelta atrás. Pero no todo se pierde, ya que el colágeno y la elastina pueden ayudar a que su piel alcance una estructura más firme, al mismo tiempo que la mantiene suave y nutrida.

6. Levantar, reafirmar y tensar

La radiofrecuencia facial ayuda a levantar, reafirmar y tensar la piel. El aparato que se usa para realizar RF estimula la piel para producir colágeno y elastina.

7. Rápido e indoloro

La radiofrecuencia es rápida, cómoda e indolora. Revela inmediatamente una piel más firme y de aspecto más joven, todo ello sin el costo y el dolor de los procedimientos estéticos que prometen resultados similares.

8. Estimula el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico

La producción natural de colágeno y elastina se detiene a medida que envejecemos. El calor del tratamiento de radiofrecuencia estimula las células de los tejidos conectivos haciendo que el cuerpo reproduzca colágeno, elastina y ácido hialurónico que se ha agotado con el paso de los años

9. Tonifica y reafirma la piel

El calor de la varita provoca un apriete instantáneo de las fibras de elastina. La piel se ve mucho más firme y, casi como una banda de elástica que se vuelve a colocar en su lugar.

10. No es invasivo

No hay agujas ni herramientas que den miedo en este tratamiento. No hay tiempo de inactividad, regrese directamente a su día. No hay necesidad de esconderse para recuperarse.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

El tratamiento con energía de radiofrecuencia es una nueva y prometedora tecnología para el estiramiento no quirúrgico de los primeros signos de piel floja o caída, ideal para aquellas personas que no quieren o no creen tener la edad suficiente para someterse a un procedimiento quirúrgico que resuelva la aparición de la laxitud de la piel.

Es difícil evaluar las diferencias en los resultados entre las diferentes tecnologías de radiofrecuencia que están actualmente disponibles, y a medida que este mercado se expande, esperamos ver muchos más dispositivos introducidos, con métodos y protocolos de tratamiento mejorados más nuevos para mejorar aún más la comodidad y los resultados de los pacientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here