Las 4 Mejores Marcas De Brochas De Maquillaje. Guía De Compra 2019

Hay pinceles diseñados para contornear, difuminar sombras de ojos y pulir su camino hacia una base impecable. La diferencia que los buenos pinceles de maquillaje pueden hacer en tu régimen de belleza es nada menos que asombrosa. En pocas palabras, son las herramientas las que se encargan de dar un aspecto de maquillaje impecable, y pueden transformar por completo la forma en que un producto actúa sobre la piel.

No tienes que maquillarte con un maquillador profesional para conseguir ese look impecable, porque, con un juego de pinceles útiles, cada mujer puede ser artista. Estas distintas herramientas de maquillaje son una extensión de tus manos y marcan la diferencia en tu look.

Marcas de brochas de maquillaje 

Una mujer nunca puede tener demasiados pinceles. Si quieres el mejor juego de brochas de maquillaje profesional, ¡esto es lo que necesitas tener en cuenta! Tenemos un montón de pinceles para tu base de maquillaje, contorno, realce, sombra de ojos, y tu lápiz labial. Déjanos ayudarte a llevar tu juego de pinceles de maquillaje al próximo nivel.

1. Morphe X Jaclyn Hill

Se unieron para lanzar múltiples paletas de sombras de ojos y kits de brochas de maquillaje, todos los cuales han recibido críticas muy favorables de la comunidad de belleza en línea. Tiene el pincel de polvo más esponjoso, un pincel corrector asesino, un pincel para resaltar, un pincel para colorete y un increíble pincel para pulir maquillajes.

Marcas De Brochas De Maquillaje
Marcas De Brochas De Maquillaje

2. Zoeva

Si lo tuyo son los ojos, el set de cepillos clásicos para ojos de Zoeva se merece un lugar en tu tocador. El set de seis piezas tiene una selección de pinceles para sombras de ojos de la más alta calidad y cada uno de ellos es increíblemente útil para crear un maquillaje de ojos impecable. Ahí tienes tu pincel de sombras estándar para empezar; bueno para aplicar color y un poco de mezcla básica, hay un gran pincel de mezcla esponjoso para difuminar cualquier línea de sombras de ojos ásperas.

Pinceles para Maquillaje
Marcas De Brochas De Maquillaje

El pincel de lápiz puntiagudo te permite suavizar y mezclar la sombra alrededor de las líneas de las pestañas, mientras que el pincel de lápiz plano funciona mejor para estampar el color alrededor de las pestañas o de las esquinas internas de los ojos. Por último, hay dos cepillos en ángulo; uno afilado para tallar el delineador de ojos de gato perfecto, y otro más suave que funciona como un deleite para el delineador de ojos ahumados o para definir las cejas.

3. Real Techniques 

Contiene cuatro de los pinceles de maquillaje más prácticos del mercado. Hay un cepillo redondo y esponjoso, que sirve para tratar polvos, bronceadores o rubores. Un pequeño cepillo de precisión, que hará un trabajo rápido de ocultación puntual, un pequeño cepillo esponjoso para resaltar u hornear y, finalmente, un cepillo pulidor en forma de cúpula, que funciona perfectamente para mezclar la capa de maquillaje.

Marcas de brochas de maquillaje 
Marcas de brochas de maquillaje

4. Piece Máster Morphe

Está diseñado para maquilladores profesionales, por lo que puede estar seguro de que han cubierto todas las herramientas del gigantesco kit. A 150 libras esterlinas por 30 pinceles, el precio es de sólo 5 libras esterlinas por pincel, lo cual es un valor increíblemente bueno.

Marcas de brochas de maquillaje 
Marcas de brochas de maquillaje

    Tips

Con los pinceles adecuados, no sólo es más fácil de aplicar el maquillaje, sino que también te permite ser más preciso. Con una abundancia de opciones por ahí, puede llegar a ser súper confuso elegir lo que necesitas. Cuando se trata de elegir un cepillo de base de maquillaje, todo depende del tipo de cobertura que esté buscando. Si eres es una chica de base de cobertura total, entonces escoja un cepillo con cerdas densamente empacadas.

  • Para la base de maquillaje en polvo, un cepillo de kabuki siempre es útil y te ayuda a tener una cobertura completa e impecable.
  • Para tu rubor, un cepillo esponjoso con una cúpula más pequeña es lo que necesitas para obtener la cantidad perfecta de color en las manzanas de tus mejillas.
  • Si te gusta resaltar, invierte en un cepillo en abanico o en un cepillo de cerdas sueltas. Te da mucha precisión y te ayuda a distribuir uniformemente tus reflejos.
  • El cepillo para su bronceador debe ser grande y esponjoso. Ayudará a distribuir y difundir el producto de manera uniforme y ligera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here