4 Mascarillas De Café Para La Cara – Recetas Y Aplicación

El café es más que una bebida, además de mejorar nuestros niveles de energía, también puede mejorar la belleza de tu piel. Probablemente no lo sepas, pero el café es uno de los ingredientes más populares en la industria cosmética. Ahora somos firmes partidarios de los productos naturales, y es por eso que en lugar de comprar algo en la farmacia, te recomendamos que pruebes estas mascarillas de café para la cara.

4 Mascarillas de café para la cara

Mascarillas de café para la cara
Mascarillas de café para la cara

Las mascarillas faciales caseras se utilizan básicamente como tratamientos naturales de rejuvenecimiento de la piel. No dejes de leer más abajo nuestra lista de mascarillas de café para la cara.

1. Máscara facial de café y aceite de oliva

La máscara facial de café y aceite de oliva es enormemente buena para pieles extremadamente secas e irritadas.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de café
  • 1 Cucharada de aceite de oliva

Como prepararla:

Toma las dos cucharadas de café y agrégale las dos cucharadas de aceite de oliva. Ahora mezcla los dos ingredientes y aplícalos en el rostro. Una vez seco, lávate con agua fría. El aceite de oliva ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel, ya que es rico en antioxidantes.

2. Máscara facial de café y cacao

El uso de una mascarilla facial de café y cacao es una ayuda para el envejecimiento de la piel, ya que ayuda a revertir los signos del envejecimiento y también previene las líneas finas en la cara. Hay muchas variaciones de la máscara de café, pero aquí te dejamos una receta simple y efectiva que puedas hacer desde la comodidad de tu casa.

Lo que necesitarás:

  • ½ taza de café orgánico molido usado
  • ½ taza de cacao en polvo orgánico sin azúcar
  • 1 taza de leche entera sin azúcar
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel
  • Tazón

Indicaciones:

  1. Mezclar el café con el cacao en polvo en el bol.
  2. Añada la leche y revuelva hasta que se forme una pasta.
  3. Para obtener una pasta más espesa, usa menos leche.
  4. Añada el jugo de limón y la miel.
  5. Mézclalo y luego aplícalo en tu rostro.
  6. Deje secar (hasta 20 minutos) y enjuague con suficiente agua!

3. Máscara facial de café y avena

La máscara facial de café y avena es ideal para pieles sensibles, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y también limpian la piel profundamente. Ayuda a prevenir las líneas finas en el rostro y reduce las imperfecciones de la piel.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena
  • 1 Cucharada de café
  • 1 Cucharada de miel

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una crema suave. Luego úntala sobre la cara y masajea durante 2 minutos. Retira con agua fría después de un tiempo prolongado.

4. Máscara facial de café y miel

La máscara facial de café y miel es buena para ser usada en todo tipo de piel. Ayuda a hidratar bien la piel y previene las manchas y las cicatrices del acné. El uso diario de esta mascarilla facial puede ayudar a conseguir una piel hidratada y sin arrugas.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de café
  • 1 Chorrito de miel
  • 1 Pizca de cúrcuma

Preparación:

Toma las dos cucharadas de café y añádele un poco de miel. Ahora agrega ½ una pizca de cúrcuma y mézclala bien para hacer una pasta. Aplica esto en tu cara y deje que se seque.  Luego lavar la cara con agua fría.Mascarillas de café para la cara

Puede obtener una piel resplandeciente con sólo usar estas mascarillas de café en casa. Es la forma más sencilla de conseguir una piel bonita, libre de imperfecciones. Si tienes una tez opaca o hinchada alrededor de la región de los ojos, entonces este facial puede ayudarte a dar una tez más brillante. Cualquiera que sea su tipo de piel, se adapta a todos los tipos de pieles.

El antioxidante que se encuentra en el café ayuda a añadir belleza a tu piel, dándole una piel impecable y hermosa. Tiene el poder de disminuir la hinchazón de los ojos. El café puede ser utilizado como exfoliante; para obtener una piel suave como la seda usando estas máscaras faciales de café que exfolian suavemente la piel. Eliminando las células muertas de la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here