Jabón Johnson, Ventajas, 5 Tipos Para Bebés, Y 10 Tipos Para Adultos

En la actualidad podemos encontrar un sin número de marcas de jabón en el mercado, sin embargo, cuando queremos proteger la delicada piel del bebé nos inclinamos a una marca que por años ha tenido una amplia trayectoria de recomendaciones, así que hoy estoy revisando el  jabón de Johnson.

Quién dijo que es sólo para los niños, incluso podemos considerarnos tan tiernos como un bebé y mimarnos con este jabón suave. Puede haber muchas marcas para los niños ahora, pero Johnson’s no ha perdido su lugar. Y ahora podemos encontrar la línea de Jabones Johnson para todas las edades.

Esta marca tiene una variedad de jabones, en esta oportunidad hice una selección,  así que veamos a continuación algunos de los jabones de la línea Johnson.

¿Qué es un Jabón Johnson?

¿Qué es el Jabón Johnson?

Es una barra limpiadora de una marca reconocida y aprobada dermatológicamente. Sus componentes suaves permiten el cuidado de la piel del bebé. La fórmula de esta barra limpia, refresca, es seguro ya que tiene triple protección, no tiene parabenos y está clínicamente probado para que el bebé pueda usarlo sin ningún tipo de riesgo.

Ventajas del jabón de la marca Johnson

  • Deja la piel limpia y fresca
  • Fácilmente disponible en todas las tiendas, incluyendo tiendas médicas y de bebés.
  • Es suave como dice
  • Huele muy bien, cada vez que lo uso siento que huelo como un bebé
  • El costo es aceptable y por lo tanto el jabón es muy asequible
  • El jabón tiene un embalaje interior transparente
  • Viene en una amplia variedad
  • Lo puedes elegir por colores
  • Tiene un tipo de jabón para todas las edades

5 Tipos de Jabón Johnson para bebes

Tipos de Jabón Johnson para bebes

En JOHNSON’S® el cuidado de los pequeños es fundamental. Mientras que las pastillas de jabón normales están bien para los adultos, ¡el jabón para bebés es diferente! Entendemos que la piel de un recién nacido viene con una capa protectora natural de aceites hidratantes que cubren la capa externa de su piel.

Lave ese aceite y podría dejar su piel sensible y vulnerable a la sequedad, irritación y sarpullido. ¡Por eso recomendamos el jabón JOHNSON’S® para bebés en todo el mundo!

1. Jabón JOHNSON’S® Baby

Especialmente enriquecido con 1/4 de loción hidratante para bebé y vitamina E, ayuda a preservar la humedad y mantiene la piel del bebé suave. ¡Esto lo convierte en uno de los mejores jabones para el cuidado del bebé que puedes regalar a tu recién nacido! Además, este jabón de baño para bebés también ayuda a retener las capas protectoras esenciales, es un jabón seguro para el bebé.

El jabón para bebés proporciona una rica espuma cremosa que limpia suavemente y ayuda a mantener la piel sana. ¡Se enjuaga fácilmente! La pastilla de jabón para bebés JOHNSON’S® es más suave que otros jabones para bebés, porque sabemos que la delicada piel de su bebé necesita el mejor cuidado.

Las madres confían en JOHNSON’S®. Siempre Suave, Suave y Eficaz.

Pros: 

  • Para la piel suave de su bebé, confíe en el Jabón JOHNSON’S® Baby
  • Hecho especialmente para los bebés
  • El jabón de bebé Johnson’s es seguro
  • Clínicamente probado que es suave para la piel de su bebé
  • Viene con Triple Protección para Bebés
  • Enriquecido con 1/4 de loción para bebé y vitamina E
  • Utilizado por 9 de cada 10 pediatras para sus propios bebés
  • Sin parabenos y SLS, sin colorantes y sin alcohol
  • Disponible en: 150 gm 100 gm 75 gm 50 gm

2. Jabón Johnson´s Baby Jabón Neutro Barra Con 75g

Este Jabón Johnson bebé neutro, está especialmente formulado para la piel sensible, sus propiedades e ingredientes son: sebo, aceite de coco, carbonato de calcio, agua, fragancia, aceite mineral. No contiene aroma. Comprobado y aprobado dermatológicamente.

Pros: 

  • pH Balanceado
  • Hipoalergénico
  • Disponible en 75g

3. Jabón JOHNSON’S® BABY SOAP

Jabón JOHNSON'S® BABY SOAP

Es por eso que el JABÓN JOHNSON’S® BABY SOAP mejorado está enriquecido con un humectante que le da una espuma rica y cremosa, limpiando suavemente la piel del bebé mientras la mantiene suave, sedosa y saludable.

El jabón dice tener vitamina E y está enriquecido con 1/4 de loción para bebés. También tiene la etiqueta “clínicamente suave probado”. 100 gramos de este jabón cuestan Rs.35.

Desde la cubierta exterior de este jabón “Johnson’s Baby Soap” enriquecido con 1/4 de loción para bebés, ayuda a hidratar la delicada piel de su bebé al reducir la pérdida de humedad mientras lo limpia con suavidad. “Cuida suavemente la delicada piel de tu bebé en los años de crecimiento”.

Pros:

  • Humecta
  • Suavidad
  • Espumoso y cremoso
  • Vitamina E

4. Jabón en barra Dulces Sueños JOHNSON’S® baby

Jabón en barra Dulces Sueños JOHNSON'S® baby

El jabón en barra para bebé JOHNSON’S® baby Dulces Sueños le da una limpieza refrescante, brindándole una suavidad placentera, con un aroma agradable. De esta manera el bebé se sentirá relajado, esta fórmula aromatizante que contienen la barra de jabón induce al bebé a dormir más rápido, por la frescura, suavidad y tranquilidada que el bebé siente, gracias a las propiedades del Jabón duerme por más tiempo durante la noche, ya que siente frescura y limpieza.

Pros:

  • Perfecto para bañarlo antes de dormir.
  • Higieniza suavemente la piel del bebé.
  • Proporciona un encantador aroma al bebé.
  • No irrita la piel del bebé.
  • Está dermatológicamente comprobado y es hipoalergénico.

5. El mejor jabón para niños mayores Johnson´s Kids

El mejor jabón para niños mayores Johson Kids

¿Quiere animar a su hijo a aprender a lavarse? Johnson’s Kids E-Z Grip Sudzing Bar es el mejor jabón para bebés para enseñar la independencia de la hora del baño. Viene con una bolsa limpiadora antideslizante, por lo que es más fácil de sostener para los niños mientras se frotan.

Cuando está húmeda, la bolsa hace espuma para lavar suavemente la piel, y la bolsa se enjuaga y seca rápidamente una vez que el baño ha terminado. A los niños les encantará la esencia Watermelon Explosión, y a las mamás les encantará descansar de la limpieza durante el baño.

Pros: 

  • Trae una bolsa que ayuda al niño a lavarse solo
  • La bolsa enjuaga y seca rápidamente
  • Viene con una bolsa anti deslizante
  • Esencia de Watermelon extra agradable

10 Tipos de Jabón Johnson para la piel Adulta

Jabón para adultos Johnson

1. JOHNSON’S® Jabón Avena y Aceite de Almendras

El Jabón de avena y aceites de almendras está formulado para Limpiar de manera delicada la piel a través de sus propiedades enriquecidas con avena y aceite de almendras, formuladas especialmente para dejar tu piel con una sensación de limpieza, pureza y suavidad. Te hace sentir una frescura irresistible.

2. JOHNSON’S® Jabón Nutrición Renovadora

Este jabón está compuesto con extractos de semillas de uva y granada con el propósito de proteger la piel dejándola limpia, suave y con un olor original que todos percibirán ya que dura por muchas horas después de lavar la piel con él.

3. JOHNSON’S® Jabón Té de Manzanilla y Semillas de Girasol

Su fórmula y propiedades tienen como objetivo limpiar de forma delicada la piel brindado un olor encantador de fragancia de manzanilla y girasol. ¡Te dejara una fragancia durante muchas horas!

4. JOHNSON’S® Jabón Rosas y Sándalo

El jabón de rosas y sándalos es una sensación de fragancia, pero hace su trabajo perfectamente dejando la piel limpia y suave.

5. JOHNSON’S® Jabón Remueve Bacterias

Si quieres remover esas molestas bacterias este jabón hace una Limpieza eficiente a tu piel ya su fórmula potente remueve el 99.9% de las bacterias, también deja la piel con una plácida sensación de suavidad elevada.

6. JOHNSON’S® Jabón Aloe y Vitamina E

Este jabón nutre e hidrata la piel al mismo tiempo que la limpia de manera delicada gracias a sus componentes que están enriquecidos con Aloe y Vitamina E, que te suministran una deliciosa sensación de limpieza y suavidad.

7. JOHNSON’S® Jabón Crema de Vainilla y Macadamia

Esta línea de jabón está diseñada para hacer una limpieza delicada y a la vez efectiva de la piel sensible, además que deja delicadamente la piel con un aroma sensacional de fragancia a crema de vainilla y macadamia.

8. JOHNSON’S® Jabón Fórmula Original

Como su nombre lo indica este Jabón está formulado con propiedades originales y exclusivas para Limpiar suavemente la piel, proporcionando un encantador efecto de exquisitez y limpieza en la piel.

9. JOHNSON’S® Jabón Nutrición Protectora

Si de protección se trata el Jabón nutrición protectora esta promocionado con miel y extracto de linaza para vigilar y proteger la piel eficazmente y promocionado un agradable olor incomparable. (Línea Nutrición Protectora)

  • Dermatológicamente comprobado/ Hipoarlergénico.

10. JOHNSON’S® Jabón Nutrición Fortalecedora

 Este Jabón tiene como propósito original atender tu piel, proporcionándole un delicado, placentero y original aroma. Tiene una delicada base de aceites vegetal y extractos de semilla de uva verde, que facilita una nutrición natural para tu piel.

  • Dermatológicamente comprobado/Hipoarlergénico.

Conclusión

Desde el primer día uso notaras que este jabón deja su piel suave. Mi piel se vuelve súper seca en invierno y siempre odio mi piel cuando está en esa forma seca. Fue entonces cuando probé este jabón para bebés y funciono perfectamente para mi piel.

►Video recomendado: Johnson Baby Jabón Cremoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here