Jabón Sebamed: Función, Diferencias, Características, Propiedades Y Más

Sabiendo lo importante que es su piel, uno pensaría que todas las marcas y anuncios de cuidado de la piel facilitarían el cuidado del órgano más grande de su cuerpo. Sin embargo, muchos de los productos para el cuidado de la piel en el mercado en realidad contienen niveles de pH que debilitan su piel.

Para ayudarle a conseguir y mantener una piel sana, nos enorgullece formular cada producto como el Jabón Sebamed con un pH equilibrado de 5,5. Cualquier otro nivel de pH, como el que se encuentra en el jabón tradicional, por ejemplo, puede contribuir a la degradación y el deterioro de la piel.

Indice de Contenido

 Jabón sebamed  para el cuidado de la piel

La ciencia detrás de una piel sana: todo el mundo quiere y merece una piel sana, además del hecho de que la piel se ve hermosa y saludable, también es un signo de buena salud en general.

¿Sabía que su piel tiene una barrera protectora que se defiende contra los irritantes del medio ambiente y la deshidratación? De hecho, la superficie de su piel está cubierta con una película hidrolipídica llamada manto ácido.

Esta película es ligeramente ácida (pH 5,5) y esencial para apoyar las funciones de barrera de la capa más externa de la piel (el estrato córneo). 150 estudios clínicos han confirmado esto también: mantener un nivel de pH de 5,5 refuerza el manto ácido de la piel contra el estrés ambiental. Bastante increíble, ¿verdad?

Cuando la barrera se rompe: Si la barrera de la piel se rompe, puede volverse demasiado sensible y seca. La piel se vuelve vulnerable a factores externos (por ejemplo, alérgenos, irritantes, clima, infección) e internos (por ejemplo, estrés, hormonas, enfermedades) que pueden desencadenar la inflamación de la piel.

¿El resultado final? Su piel pierde humedad a través de grietas desprotegidas en su capa más externa, volviéndose más propensa a las infecciones.

¿En qué se diferencia la marca Sebamed a otras marcas?

Desde los años 60, Sebamed ha sido pionero en la fabricación de productos de limpieza y cuidado de la piel sin jabón. Los productos se ajustan al nivel de acidez de la barrera hidrolipídica de la piel (pH 5,5) para reforzar la barrera natural y la capacidad de cicatrización de la piel.

  • Ayude a su piel a sanarse a sí misma confiando en la ciencia que hay detrás de una piel sana.
  • Sebamed Clear Face Cleansing Bar: Revisión de la piel propensa al acné

Reseña de dos tipos de Jabón Sebamed

Jabón suave para el acné sebamed

1. Jabón suave para el acné sebamed

Sebamed Clear Face Cleansing Bar; Piel propensa al acné: Esta barra de limpieza anti-acné es ideal para las erupciones repentinas en la cara, con el uso del Jabón desaparecerán. Así que después de usarla durante un tiempo de 2-3 meses, con regularidad, veras resultados positivos.

Pros:

  • Un jabón suave con un valor de pH de 5,5 que combate los granos, los puntos negros y las impurezas de la piel.
  • Limpia suavemente los poros
  • Consiste en valiosos aminoácidos y vitaminas importantes que ayudan a hidratar la piel.
  • Compatible con el propio valor de pH de la piel
  • Estabiliza la capa ácida protectora natural de la piel, proporcionando una protección biológica contra las bacterias del acné, previniendo así eficazmente nuevos granos.
  • Precio INR 189 por 100g

Color y textura

Después de usar tantos jabones perfumados hechos a mano, describir este jabón es muy sencillo:

  • Este es de color blanco y tiene una forma rectangular solidificada.

¿Para qué sirve el Jabón Sebamed?

Un jabón formulado exclusivamente para los problemas de belleza de las mujeres, es decir, el acné, este jabón está a la altura de la demanda de desaparecer granos, brotes con eficacia después de 3 usos regulares.

Tiende a hacer que su cara se seque si ya tiene la piel seca, de lo contrario, las pieles normales no se verán muy afectadas con la parte de sequedad.

Sebamed es conocida por ser una de las marcas más efectivas en el cuidado de la piel, que está preparada médicamente para tratar problemas especiales de la piel de un ser sano.

Resultados que brinda el jabón de sebamed

El jabón hace espuma normalmente y la piel se siente muy limpia después de su uso. ¡A mí me huele como a talco medicinal para la piel! También se mantiene fácilmente durante mucho tiempo sin que se agote mucho.

En general estoy satisfecho con este producto y creo que efectivamente disminuye los brotes menores. ¡No sufro de acné severo así que realmente no puedo comentar sobre eso!

Más resultados positivos del Jabón sebamed Clear Face Cleansing Bar-

  • Suave e hidratante para la piel
  • Combate eficazmente los granos
  • No seca la piel
  • No se agota rápidamente
  • Asequible
  • Es un buen jabón para pieles propensas al acné.
  • Clasificación del producto-4/5

¡Te lo recomiendo!

Sí… Seguramente se lo recomendaré a aquellas mujeres que se enfrentan a pequeños brotes de vez en cuando, ya que ayuda eficazmente a deshacerse de ellos.

2. Jabón Sebamed Baby

Jabón sebamed niño

Resumen:

Sebamed Baby Cleansing Bar es una barra de limpieza corporal suave y sin jabón para la delicada piel del bebé, que la hace suave y lisa, minimizando el riesgo de sequedad o irritación.

El valor de pH de 5.5 de Sebamed Baby está clínicamente probado para promover el desarrollo del manto ácido de la piel que protege la piel de la entrada de bacterias dañinas y previene la pérdida de humedad. Sebamed Baby Cleansing Bar no contiene ftalatos / Aceite mineral / Alcohol graso / Trietanol amina / TFMs

  • Información de Marca:

Sebamed es el experto alemán en el cuidado de la piel con más de 50 años de experiencia en el cuidado medicinal de la piel y todos sus productos han sido desarrollados y probados en colaboración con universidades y clínicas dermatológicas europeas.

Sebamed ofrece un sistema moderno y de alta calidad de productos medicinales de limpieza y cuidado, adaptados a las necesidades de su piel.

La filosofía de producto de Sebamed ha sido confirmada y documentada en más de 120 estudios científicos: productos de limpieza y cuidado, cuyo objetivo es mantener el valor de pH de 5,5 para garantizar la salud de la piel.

Sebamed es recomendado por dermatólogos en más de 85 países y tiene 15 patentes concedidas y 10 solicitudes de patente.

Características principales del Jabón Sebamed Baby

Características principales del Jabón Sebamed Baby

  • Hecho en Alemania
  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Los compuestos desengrasantes protegen contra la sequedad y la eliminación de lípidos durante la limpieza.
  • Complejo hidratante con aceite de germen de trigo, vitaminas y aminoácidos que nutre e hidrata la piel del bebé, reduciendo la pérdida de agua a través de la piel.
  • Favorece el equilibrio natural de los lípidos
  • El Pantenol estimula la regeneración de la piel
  • La manzanilla calma la piel
  • Agradable fragancia botánica
  • Ideal a partir de los seis meses
  • Clínicamente probado – 70% de reducción de descamación y 100% de aumento de lípidos en la piel en 2 semanas. Source:- Adaptado del manual del producto Sebapharma, Sebapharma, Alemania.
  • 0% reacciones irritantes y casi 0% reacciones alérgicas*. *Fuente: – Adaptado del manual del producto Sebapharma, Sebapharma, Alemania.

¿En qué se diferencia la marca Sebamed de otros jabones?

Sebamed Baby Cleansing Bar tiene un pH de 5.5 y un limpiador suave a base de azúcar. Otros jabones para bebés tienen un pH > 7, lo que provoca daños en la barrera. Cuando el bebé nace, el pH de la piel es de 7.

El manto ácido que protege la delicada piel del bebé tarda de unas semanas a 3 meses en desarrollarse, el pH de la piel se convierte en 5,5.

Sólo con un pH de 5,5, la barrera protectora de la piel permanece intacta. Se ha demostrado clínicamente que sólo con un pH de 5,5, la pérdida de lípidos y humedad es mínima y el crecimiento de bacterias patógenas está restringido.

Sebamed Baby Cleansing Bar está libre de irritantes y por lo tanto tiene una incidencia del 0% de reacciones irritantes.

Sebamed Baby Cleansing Bar contiene ingredientes botánicos, por lo que la incidencia de reacciones alérgicas es del 0,000003%. Sólo con un pH de 5,5, los delicados ojos del bebé no se irritan y la fórmula sin lágrimas no contiene formaldehído.

¿A qué edad se debe usar?

R: Mes 1 a 2 años y más

¿Qué son los proveedores del servicio universal?

pH 5.5 ayuda en el desarrollo del manto ácido

Pros: 

  • El limpiador suave a base de azúcar sin jabón limpia suavemente la delicada piel del bebé sin resecarla.
  • Combinación única de aceite de germen de trigo, vitaminas y aminoácidos que nutre e hidrata la piel de manera efectiva.
  • Los componentes emolientes apoyan el equilibrio natural de lípidos para prevenir la deshidratación.
  • El Pantenol favorece la regeneración de la piel
  • La manzanilla calma la piel

¿Cómo usar el Jabón Sebamed?

R: Por favor, moje el cuerpo de su bebé con agua y frote un poco de Sebamed Baby Cleansing Bar en sus palmas con agua y forme un poco de espuma y aplique suavemente en el cuerpo y la cara de su bebé y enjuague a fondo el cuerpo de su bebé con agua.

Evite frotar vigorosamente cualquier área de la piel con Sebamed Baby Cleansing Bar. Puede limpiar suavemente las áreas expuestas más propensas a los gérmenes (cara, manos y piernas) varias veces al día.

Tenga en cuenta que Sebamed Baby Cleansing Bar no hace tanta espuma como otros jabones para bebés, ya que no contiene irritantes que crean espuma y causan sequedad e irritación en la piel.

¿Cuáles son los ingredientes del Jabón Sebamed?

Limpiador suave a base de azúcar, complejo hidratante de cera de abeja + aceite de germen de trigo + inulina, pantenol, lecitina.

¿Está libre de irritantes?

Sí, es libre de irritantes. Sin ftalatos / Aceite mineral / Alcohol graso / Trietanol amina / TFMs

¿Está clínicamente probado este producto?

Sí, está clínicamente probado, la incidencia de piel seca se redujo en 2/3. Sebamed Baby Cleansing Bar fue bien tolerado y aceptado para la limpieza de la piel de los bebés y de los bebés y fue calificado como superior a los productos de limpieza de la piel utilizados anteriormente. Fuente: Adaptado del manual del producto Sebapharma, Sebapharma, Alemania.

¿Este producto está dermatológicamente probado?

R: Está dermatológicamente probado.

Productos de la marca Sebamed

jabon sebamed

1. Barra de limpieza

Barra de limpieza sin jabón para una limpieza a fondo sin resecar con un valor pH de 5,5 de la piel sana.

Pros: 

  • Combate los granos, los puntos negros y las impurezas de la piel

Características del producto

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Limpieza suave y profunda de los poros
  • Glutamato de cocoil de sodio – compuesto tensoactivo suave, espuma “cremosa” y mejor sensación en la piel.
  • Contiene hidratantes y aminoácidos naturales para la piel

Buena tolerancia de la piel incluso en enfermedades de la piel

Tamaño del envase: 100gr / 150gr

  • Resultados: 

Piel lisa: los agentes para el cuidado de la piel, incluida la inulina de azúcar natural relacionada con la piel, mantienen y ayudan a estabilizar el equilibrio de la humedad de la piel.

Propiedades del Jabón Sebamed barra limpieza

  • Fórmula suave con Pantenol que ayuda a regenerar la piel
  • Composición especial con vitamina E que alisa la piel

2. Barra de limpieza de aceitunas

Barra de limpieza sin jabón para una limpieza a fondo sin resecar con un valor pH de 5,5 de la piel sana.

Características del producto:

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Compuesto tensoactivo suave y lavable que limpia los poros.
  • Buena tolerancia cutánea
  • Tamaño del envase: 100gr/ 150gr

Propiedades: 

  • Complejo activo para el cuidado de la piel con aceite de oliva, proteínas de seda, fitosteroles y pantenol para una piel suave y lisa.
  • Fórmula emoliente con aceite de oliva que protege la piel contra la erosión de los lípidos durante la limpieza gracias a su capacidad de reengrasar para lograr un equilibrio lipídico.
  • Composición hidratante con Inulina, un oligosacárido natural relacionado con la piel que alisa e hidrata la piel
  • El complejo de cuidado con Pantenol favorece la regeneración y ayuda a proteger contra la irritación de la piel.
  • Hidratación adicional gracias a la suave composición con Aloe Vera

3. Jabón líquido para la cara y el cuerpo

Jabón facial y corporal sin jabón con un valor de pH de 5,5 de la piel sana para garantizar el mantenimiento del equilibrio de humedad en la piel.

Pros:

  • Apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.
  • Con el valor pH de 5,5 de una piel sana

Características del producto:

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Limpieza profunda y suave de los poros

Propiedades del Jabón líquido para la cara y el cuerpo

  • Hidratantes naturales, la alantoína y la pentavitina dejan la piel suave y tersa.
  • Pantenol regenera la piel
  • Sensación única después del lavado – la piel se siente limpia, suave y flexible
  • Económico en uso: una gota suficiente para lavarse la cara y las manos
  • Buena tolerancia cutánea
  • Tamaño del envase: 200 ml

4. Limpiador Facial – Para pieles normales a secas

Limpiador facial sin jabón con el valor de pH de 5.5 de la piel sana para apoyar y mantener el equilibrio de humedad y lípidos de la piel normal a seca.

Apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel

  • Con el valor pH de 5,5 de una piel sana

Características del producto:

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Compuesto activo de lavado muy suave
  • Limpieza suave y efectiva
  • Tamaño del envase: 150 ml

propiedades

  • Ingredientes activos naturales relacionados con la piel
  • Ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel
  • Con hidratante para la piel Hydrolyzed Silk
  • Lactato de sodio para el equilibrio natural de la humedad de la piel
  • El sulfato de magnesio favorece el mantenimiento de las sales vitales de la piel.
  • Alta tolerabilidad de la piel

5. Limpiador Facial – Para pieles grasas y mixtas

Limpiador facial sin jabón con el valor pH de 5.5 de piel sana para eliminar el exceso de sebo y ayudar a la piel a lograr un equilibrio lipídico de pieles grasas y mixtas.

Pros:

  • Apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel
  • Con el valor pH de 5,5 de una piel sana

Características del producto:

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Complejo activo de lavado suave
  • Limpieza eficaz en profundidad de los poros
  • Suave para la piel
  • Se elimina el exceso de sebo
  • Ayuda a prevenir la obstrucción de los poros
  • Hamamelis virginiana calma la piel sensible

Propiedades:

  • Provitamina B5 ayuda a mantener el equilibrio de hidratación
  • Refrescante, refrescante
  • Alta tolerabilidad de la piel
  • Tamaño del envase: 150 ml

5. Jabón Facial y Corporal de Oliva

Apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido skin′s

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Complejo de cuidado de la piel a base de Aceite de Oliva para una piel suave y flexible
  • Complejo de cuidado con Pantenol y un derivado de almidón de planta que contrarresta la pérdida de humedad y la irritación.
  • La fórmula de cuidado de limpieza extra suave proporciona protección y suavidad para las pieles sensibles
  • Apoya las funciones protectoras propias de la piel
  • Efecto refrescante natural, desodoriza biológicamente
  • Tamaño del envase: 200 ml

6. Ducha Fresca Sebamed

Emulsión de ducha sin jabón para una limpieza suave diaria, que hace que la piel esté suave y tersa.

  • Apoya y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.
  • Con el valor pH de 5,5 de una piel sana

Características del producto:

  • 100% libre de jabón y álcalis
  • Refrescante, activador

7. Limpieza suave para pieles estresadas – sin deshidratación, sin irritación

Los emolientes y humectantes reponen los depósitos hidrolipídicos, haciendo que la piel sea más suave y flexible.

  • Hidrata la piel con aminoácidos naturales
  • La alantoína regenera y calma la piel
  • El perfume acentúa el carácter refrescante
  • Tamaño del envase: 200 ml

Conclusión

La marca de Jabón Sebamed tiene beneficios positivos de hidratación y tratamiento para el cuidado de la piel. Son productos aprobados dermatológicamente y 100% recomendados. Tanto para adultos como para bebés.

►Video recomendado: Piel sana y en equilibrio/ Dermolimpiadores SEBAMED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here