Mascarilla De Miel Y Canela. Para Qué Sirve, Receta Casera, Beneficios

El tiempo está cambiando y esto exige que te cuides más en este verano caluroso. El verano es en realidad el momento de luchar por el cabello fino. Entonces, ¿te gusta tu pelo? Pero, ¿te asustan los cosméticos y las formas artificiales? ¿Tiene miedo de exponer su piel a los productos del mercado?

Si su respuesta a las preguntas anteriores es un sí y está buscando soluciones firmes a las mismas, está en el lugar correcto. Sólo relájese por un tiempo ya que estamos aquí con este puesto para gestionar el trato para usted. En este post están algunas recetas de mascarilla de miel y canela que le ayudarán a la restauración de su cabello de manera segura.

mascarilla capilar de miel y

¿Qué es una mascarilla de miel y canela?

Es un tratamiento para acondicionar el cabello, las mascarillas están compuestas por diferentes ingredientes que aportan una hidratación profunda al pelo. La canela y la miel ayudan a dar brillo y es especial para cabellos marrones, rubios, ya que da luminosidad y aclaran más el cabello.

Tienen beneficios como nutrir y fortalecer profundamente el cabello, Las máscaras capilares también pueden dirigirse a problemas capilares específicos

Las mascarillas capilares son tratamientos formulados con aceites, mantecas y otros ingredientes hidratantes. las máscaras capilares pueden manejar todo, desde la sequedad hasta el daño, pueden hacer una gran diferencia en tu cabello.

¿Para qué sirve la mascarilla de miel y canela?

Esta mascarilla sirve para darle brillo al cabello, además funciona como un agente de crecimiento, lo fortaleza, y le proporciona sedosidad natural. Es una opción única para chicas con cabellos castaños, marrones, chocolates y rubios. Así mismo la miel tiene propiedades que ayudan para tratar la caída del cabello.

Receta casera de mascarilla de miel y canela para el pelo

Esta mascarilla contiene ingredientes naturales y no dañinos. Además, el tratamiento toma menos tiempo y los resultados son de larga duración. Te hace sentir mimado por tu cabello. Mascarilla capilar natural de miel y canela para un cabello  más brillante.

Ingredientes necesarios

¡Los ingredientes se encuentran fácilmente en su cocina, en realidad! Los siguientes son los requisitos para el cabello de longitud media.

  • Una cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de canela
  • Un cuenco
  • Un batidor o una cuchara grande

Procedimiento

Una vez allí, listo con sus ingredientes, es el momento de la ejecución para arreglar la crisis del cabello. Tomar todos los ingredientes en un bol y mezclarlos bien.

Seguir batiendo la mezcla durante mucho tiempo. Continúe este proceso hasta que el color se oscurezca y ahora, usted necesita calentarlo por un tiempo. Esto se puede hacer de dos maneras. Ya sea usando el microondas o poniendo el tazón de la mezcla en el agua tibia.

Si está haciendo lo mismo con el microondas, coloque la mezcla en un recipiente apto para microondas y cocine en el microondas durante 30-50 segundos. Su pasta está lista para ser utilizada.

Aplicación

Después de la preparación, lo que más importa es la ejecución del propósito. Para aplicar la mezcla de miel y canela sobre el cabello, cepille el cabello en primer lugar. Ahora, sumerja las puntas de los dedos en la mezcla y comience a masajear el cabello en las sienes y la frente.

Una vez hecho esto, muévase a su cuero cabelludo y masajee todo el cuero cabelludo. Siga repitiendo esto dos o tres veces y una vez que encuentre que ha cubierto toda la mayor parte del cuero cabelludo, vuelva a su cabello.

Distribuye la mezcla a lo largo del cabello de manera que se forme una capa a su alrededor. Una vez que tengas éxito en esto, tuerce tu cabello y envuélvelo en un gorro de ducha. Deje este gorro de ducha por unas 2-3 horas.

¡Ahora es el momento de lavarse el cabello! Lave su cabello con un poco de agua tibia masajeando suavemente el cabello y el cuero cabelludo. No utilice ningún otro producto para el cabello. Enjuague el cabello y déjelo secar.

Beneficios del uso de la mascarilla de miel y canela para el cabello

Beneficios del uso de la mascarilla de miel y canela para el cabello

1. Sensación de calor

La sensación de calidez alcanzada con la cabeza cubierta por la máscara es asombrosa. La miel se dice que es un producto de comida caliente y el calor que le proporciona es agradable y la experiencia es maravillosa.

2. Buen olor

La canela añade ciertos sabores a los alimentos y también lo hace la fragancia de la miel. Su mezcla, en conjunto, le da un buen olor al cabello durante mucho tiempo después de un solo tratamiento. La repetición puede estabilizar la misma fragancia.

3. Cabello brillante

La mascarilla capilar de miel y canela proporciona al usuario un conjunto de cabellos brillantes, favorece al cabello sin vida, dándole vitalidad y también le da una suavidad única al mismo.

4. Crecimiento del cabello

Además de añadir un brillo natural al cabello, la mezcla también promueve el crecimiento del cabello. El uso continuo de los mismos es productivo y el uso regular asegura el crecimiento del cabello.

Precauciones que debes considerar

El conjunto de precauciones es imprescindible para el cumplimiento de cualquier objetivo. Lo mismo ocurre con la máscara de miel de canela. Las precauciones que se mencionan a continuación deben ser adoptadas para esperar mejores resultados.

Sin embargo, si tiene problemas dermatológicos, consulte a su dermatólogo antes de usar cualquiera de estos productos.

  • Ingredientes Excesivos

Los ingredientes deben utilizarse únicamente en la proporción mencionada. El uso desproporcionado daría lugar a efectos erróneos y debería evitarse.

  • Aplicación precisa

La aplicación de la mascarilla de miel de canela tiene que ser muy precisa. Debe aplicar y masajear suavemente el cuero cabelludo del cabello. El daño puede ocurrir si el procedimiento se lleva a cabo apresuradamente.

  • Ingredientes puros

Los ingredientes utilizados deben ser puros. La canela se debe poner a las partículas finas en el molino y la miel se debe comprar de fuentes confiables.

  • Limpieza

El cabello debe lavarse o limpiarse de otra manera cepillándolo antes de masajear con la máscara de canela con miel. La suciedad tiene que ser eliminada por cualquier medio, de lo contrario se reducirá el efecto de la misma.

Conclusión

El cabello es uno de los accesorios que debemos cuidar a menudo. Generalmente el uso de productos que nos ofrece el mercado pueden descontrolar el brillo y la salud natural del pelo. Es por esta razón que siempre debemos tomar la iniciativa de prepara una mascarilla natural e utilizar ingredientes naturales para ayudar a fortalecer y regenerar la vida perdida del cabello.

La mascarilla de miel y canela es un tratamiento milagroso, si quieres ver nuevamente un cabello más brillante y sedoso. Te la recomiendo, y es fácil de preparar, así que manos a la obra.

►Video recomendado: Cómo fortalecer el cabello con miel y canela|Facilisimo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here