9 Tratamientos Naturales Antiedad. Recetas Y Beneficios

¡Deshazte de esa crema antiarrugas! En su lugar, busca en tu cocina soluciones naturales antienvejecimiento. Aquí tienes una lista de los 9 tratamientos naturales antiedad más importantes que puedes tener en tu cocina.

Los principios del antienvejecimiento son consistentes, si es que están presentes: comer bien, hacer ejercicio, relajarse, ser sociable, tomar antioxidantes y dormir más. Pero cuando se trata del cuidado de la piel, los consejos antienvejecimiento son aún más simples: limpiar, hidratar y proteger. A medida que envejecemos, no necesariamente queremos vernos más jóvenes, pero sí queremos vernos lo mejor posible.

Tratamientos Naturales AntiedadTratamientos Naturales Antiedad

A continuación 9 maravillosos tratamientos naturales para combatir las arrugas, olvídate de esas costosas crema antienvejecimiento.

1.- Té verde

Que el té verde es una solución efectiva para la pérdida de peso es algo conocido. Sin embargo, lo que tal vez no sepas es que el té verde es rico en antioxidantes conocidos como EGCG, que ayuda a combatir las arrugas y aumenta la renovación celular.

Como se usa: Prepare una taza de té verde a fuego medio – espere a que se caliente. Remoje un paño para la cara y colóquelo sobre sus ojos. El calor abrirá los poros y el té se infundirá en tu piel. Sus propiedades antienvejecimiento ayudarán a desinflamar las bolsas debajo de los ojos y a tratar el resto de tu cara.

2.- Jengibre

El jengibre, un ingrediente común de la cocina, es rico en un antioxidante conocido como gingerol, que ha demostrado proteger contra la descomposición del colágeno.

Cómo se usa: Empieza el día con una taza de té caliente con jengibre rallado y una cucharada de miel para obtener los máximos beneficios antienvejecimiento de la piel.

3.- Plátano

Hay más cosas que un plátano puede hacer que simplemente te llene en el desayuno. También se sabe que estimula la producción de colágeno, conocido por mantener a raya el envejecimiento de la piel.

Cómo se usa: Para hacer una mascarilla facial antiarrugas de plátano, toma un plátano maduro y mézclalo con miel. Aplicar en la cara. Deje que se seque. Lavar con agua tibia y notar la tensión de la piel en 4 semanas.

4.- Aceite de oliva

Las propiedades antienvejecimiento del aceite de oliva se deben a los polifenoles y al ácido oleico que contiene.  Alimentado con grasas monoinsaturadas y vitaminas B y D, no sólo previene la aparición de nuevas arrugas, sino que también ataca las ya existentes.

Modo de empleo: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con una cucharada de zumo de limón y aplicar en la cara. Dejar actuar 10 minutos y lavar. Esto le ayudará a prevenir la aparición de arrugas.

5.- Jugo de limón

El jugo de limón contiene ácido alfa hidroxi, un ingrediente común en los tratamientos antienvejecimiento que ayuda a pelar la capa de células muertas de la piel.

Cómo se usa: Mezcle el jugo de limón con cristales de azúcar para crear un exfoliante para sus manos.  Recuerde que sus manos envejecen más rápido que su rostro.

6.- Aguacate

Esta súper fruta cuando se aplica a la piel seca, ayuda a lubricar la piel. Sus altos niveles de grasas y vitaminas como A, D y E ayudan a la piel a retener la humedad y funcionan como antienvejecimiento.

Como se usa: Incluya la fruta con la mayor frecuencia posible como parte de su dieta.

7.- Aloe

Potenciado con betacaroteno y vitaminas C y E, que ayudan a mantener la piel en buen estado, este ingrediente es habitual en la mayoría de las pociones antienvejecimiento.

Cómo utilizarlo: Cortar y pelar una hoja de aloe vera para exponer el gel en su interior, luego aplicar sobre la piel. También, tome un pequeño vaso de jugo natural de aloe vera dos veces por semana.

8.- Pepino

Con un alto contenido de agua y repleto de nutrientes como magnesio, potasio, vitaminas A y E, el pepino promueve la circulación sanguínea y la curación, lo que ayuda a reducir las arrugas alrededor de los ojos y hace que la tez se vea más brillante.

Cómo se usa: Coloca rodajas de pepino sobre tus ojos para despellejar. También puede exprimir un pepino y añadir unas gotas de miel para hacer una mascarilla facial calmante e hidratante.

9.- Naranja

Los cítricos, que tienen vitamina C, que es un abrillantador natural, pueden ser una excelente manera de mantener a raya el envejecimiento. Ayudan a limpiarte de adentro hacia afuera, eliminando las toxinas e impurezas que podrían aparecer en tu rostro.

Cómo se usa: Utiliza una rodaja de naranja en un paquete facial hecho con avena y miel para obtener mayores beneficios. O simplemente empapa un algodón en un tazón de jugo de naranja casero, límpiate la cara con él y nota el brillo durante un tiempo.

👉TAMBÍEN 👇DEBERIAS LEER👈

1 comentario en “9 Tratamientos Naturales Antiedad. Recetas Y Beneficios”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba