10 Beneficios De La Radiofrecuencia Corporal Para La Piel

La radiofrecuencia es el método ideal para el tratamiento no invasivo de las arrugas y la piel floja. ¿sabes cuales son los beneficios de la radiofrecuencia corporal? Principalmente, la radiofrecuencia corporal estimula la formación de colágeno al aumentar la temperatura térmica en las capas profundas de la piel y el tejido subcutáneo. El procedimiento es indoloro, con usuarios que reportan sensaciones agradables de calentamiento y masaje.

Este tratamiento estimula la producción natural de colágeno subdérmico de tu cuerpo para hacer retroceder el reloj de los signos físicos del envejecimiento. Disminuye la aparición de líneas finas, arrugas y piel floja ¡con resultados visibles desde la primera sesión! La tecnología de radiofrecuencia ofrece un tratamiento corporal no invasivo y sin dolor para ayudar a reducir la aparición de celulitis, reafirmar la piel, y hacer frente a los molestos depósitos de grasa que no se mueven con el ejercicio.

Beneficios de la Radiofrecuencia Corporal

Se basa simplemente en las propias capacidades naturales de curación del cuerpo, lo que significa que los resultados son mucho más naturales y efectivos en poco tiempo.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal
Sesion de radiofrecuencia corporal

Los beneficios de este tratamiento son:

1. Levantar, reafirmar y tensar

Un curso de tratamientos de radiofrecuencia ayudará a levantar, reafirmar y tensar la piel. Estimula la propia capacidad de la piel para producir colágeno y elastina dejando resultados rápidos y efectivos si mantenemos la constancia en cada sesión.

2. Rápido e Indoloro

La radiofrecuencia es rápida, cómoda e indolora. Dejando la piel más firme y de aspecto más joven, todo ello sin el costo ni la molestia de los procedimientos estéticos que prometen resultados similares y beneficiosos.

3. Vuelve la Firmeza

Tratamiento estético especialmente indicado para cuerpos maduros, que ya con el pasar del tiempo se produce la flacidez. El calor de este tratamiento te ayuda a eliminar las impurezas que los años han acumulado.

4. El Calor trae muchos Beneficios

Además de quemar la grasa, hará que mejore tu circulación, desaparezca la celulitis y elimina algunas toxinas que se acumulan en la piel. ¡Los beneficios de este tratamiento son múltiples!

5. No necesita Anestesia

Es uno de los beneficios principales, no precisa anestesia. Consigue los defectos a través de las ondas y el calor, sin producir ningún daño ni molestia en tu piel.

6. Adiós a la Grasa Superficial

Es capaz de calentar las capas internas de tu piel sin producir ningún tipo de daño sobre ella. Eliminando la grasa y reafirmando la piel

7. Mejora la Circulación

Si luego del tratamiento de radiofrecuencia se mantiene una alimentación adecuada, la circulación automáticamente tendrá mejoría en cada zona tratada

8. Mejora en el Drenaje Linfático

Gracias al calentamiento de cada zona tratada se eliminan las toxinas que acumula el organismo

9. Produce nuevo Colágeno

Se produce una renovación que origina mejor flacidez, y de allí la producción de nuevo colágeno

10. Piel más Lisa y Tensa

Mediante el calentamiento profundo y controlado por sesiones interrumpidas, sus resultados son efectivos, obteniendo una piel firme y sedosa a corto plazo.

¿Dónde es efectiva la radiofrecuencia?

Desde la primera sesión los resultados son visibles, indiferentemente de la zona que estés tratando, siempre y cuando se mantenga una buena alimentación. Cualquier parte del cuerpo con celulitis o que necesite ser tensada y reafirmada, incluyendo piel floja en el cuello, la cara (puedes usar aquí la radiofrecuencia facial) y en la parte posterior de los brazos debe ser tratada.

Los depósitos de grasa y la celulitis son los problemas estéticos más comunes que afectan la vida de muchas mujeres en todo el mundo. Algunos podrían considerarlo un asunto “cosmético”, pero el control de la apariencia de la celulitis, la remodelación o el estiramiento del cuerpo y la tonificación de la piel laxa y flácida pueden ir más allá de ser un simple problema cosmético.

El envejecimiento. Por mucho que preferimos que no suceda, es un hecho de la vida. Y desafortunadamente, nuestra piel es muy buena para mostrar nuestra edad. Esto se debe a que nuestra piel contiene células y estructuras muy especializadas. Después de alcanzar los 20, la piel sintetiza cada vez menos colágeno. Los niveles de estrógeno disminuyen lentamente, la grasa disminuye y se hunde, y eventualmente la piel queda seca, arrugada, delgada y estirada.

Mientras continúa la interminable búsqueda de la fuente de la juventud, podemos agradecer a las celebridades y dotados por encontrar las mejores maneras de lucir sin edad, or ellos agradecemos y nos aprovechamos de todos los beneficios de la radiofrecuencia corporal para nuestra piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here