Cómo Quitar Las Arrugas Del Entrecejo Con Ácido Hialurónico

Las arrugas entre las cejas hacen que se vea un aspecto mucho más viejo que la actual edad, pero no se forman esencialmente debido al envejecimiento, hay muchos factores que lo pueden producir. La aparición de estas arrugas, son comúnmente conocidas como arrugas “11”, es un problema que aparece a mediados de los 20 años.

Las arrugas entre los ojos a una edad temprana son causadas por el uso excesivo y la alteración de los músculos supercílios durante el día a día para expresar y hablar. Dependiendo de su intensidad y frecuencia, estas arrugas se pueden curar a través de procedimientos cosméticos o por vías naturales y estéticas.

El ácido hialurónico es excelente aliado  para el cuidado de la piel. Se utiliza principalmente en cremas, lociones y sueros hidratantes debido a su capacidad de hidratar y rellenar la piel. El ácido hialurónico también se utiliza en rellenos dérmicos inyectables para ayudar a eliminar las arrugas y añadir volumen a la cara y los labios.

Arrugas entrecejo ácido hialurónico

El ácido hialurónico tópico puede no revertir los signos superficiales de envejecimiento, pero las formas inyectables de ácido hialurónico pueden hacerlo. El ácido hialurónico se puede inyectar directamente en la piel para ayudar a rellenar las líneas profundas y las arrugas. También se utiliza para recontornear el rostro, devolviéndole la plenitud juvenil a las mejillas o para rellenar los labios.

Arrugas Entrecejo Ácido Hialurónico
Arrugas Entrecejo Ácido Hialurónico

Otro beneficio de inyectar ácido hialurónico es que estimula la piel para que produzca más colágeno por sí sola, por lo que puede tener beneficios duraderos contra el envejecimiento.

Los tratamientos mas comunes son: 

1. Rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico

Los rellenos dérmicos altamente sofisticados y avanzados a base de ácido hialurónico, como Juvederm o Restylene, se pueden inyectar en la zona para ofrecer una solución a largo plazo. La inyección de gel de hialformas en la zona afectada también puede ser eficaz para tratar el problema clínicamente. Los efectos de estos tratamientos son inmediatos y se mantienen durante más tiempo. Deben repetirse después de 6 a 12 meses. Los rellenos dérmicos pueden ser ideales incluso para tratar las arrugas profundas “11” entre las cejas.

2. Botox

Es un tratamiento cosmético y ampliamente utilizado, puede ser altamente efectivo para ofrecer resultados a largo plazo para borrar las arrugas entre las cejas. El Botox está considerado como uno de los mejores tratamientos clínicos disponibles para las “11” arrugas con gran cantidad de ácido hialurónico como uno de sus principales ingredientes. También se está utilizando como terapia preventiva. Para mantener los mejores resultados. El tratamiento debe repetirse después de 3-6 meses.

Tips

Masajea tu cara

Aparte de hacer una serie de Ejercicios para su cara, es igualmente bueno darle a su cara un masaje que es un masaje de pellizco tirando de la piel y sosteniéndola durante 10 segundos para hacerla firme. Además, siempre que vaya de facial a salón, pídale al esteticista o al personal que realice el masaje para su frente.

Exfóliate

Frote la cara dos veces por semana para que todas las células muertas del tejido de  la piel se eliminen y su piel brille naturalmente después de este proceso. Habrá rejuvenecimiento de las nuevas células de la piel e hidratación profunda, por lo que es probable que aparezcan algunas líneas de expresión.

Consumir multivitaminas

También puedes empezar a tener un multivitamínico de buena calidad para que tu piel se mantenga hidratada y firme. El poder hidratante eliminará los ácidos grasos y las arrugas. Especialmente las Multivitaminas con ácidos grasos Omega-3 porque mantienen la piel rellena y alejada de cualquier tipo de líneas o arrugas.

Chequeo de la vista

Sí, muchas veces es porque tus ojos se esfuerzan mucho para que las cosas se vean, por lo que se cierran y abren los ojos y aparecen las líneas del entrecejo. Por lo tanto, vaya para un chequeo de la vista, incluso si ya usas gafas puede ser entonces el cambio en la potencia de sus gafas puede ser un problema.

Arrugas Entrecejo Ácido Hialurónico
Arrugas Entrecejo Ácido Hialurónico

Las arrugas son síntomas naturales del envejecimiento. A medida que envejecemos, la piel se hace más delgada y seca, pierde gradualmente su elasticidad y disminuye la eficacia de su mecanismo de autoprotección contra los daños externos. Todo esto conduce a la formación de arrugas en la piel. Aunque el principal factor determinante de la estructura de la piel es la genética, la formación de arrugas es estimulada en gran medida por largos períodos de exposición a la luz solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here