Los 4 Tipos De Rubor Más Usados, Ventajas, Desventajas, Mejores Marcas Y Mas

El rubor como se mencionó en el anterior artículo, es uno de los cosméticos indispensables a la hora de darle brillo al cutis, existen diferentes presentaciones, marcas y tipos de rubor ideales para cualquier mujer, de hecho, con los avances en el mundo del maquillaje, el rubor se convirtió en el punto clave para definir los rostros maquillados, hoy en día las chicas dejan marcar muy bien sus pómulos, ya que es primordial para mejorar la apariencia del rostro.

Los 4 tipos de rubor más usados

Cuando hablamos sobre los 4 rubores más usados, debemos hacer un recorrido por el mundo de maquillaje, donde hay mucha tela por cortar debido a que tiene mucho para ofrecer, la industria cosmética se actualiza constantemente gracias a que existe una gran demanda en el área de maquillaje, convirtiéndose en tendencia y posicionándose cada vez más en el mercado de la moda y la belleza femenina.

En el caso del rubor, es uno de los productos más vendidos y que cualquier mujer desea tener en su cartera de maquillaje, en este nuevo artículo te revelamos cuáles son esos rubores que las mujeres prefieren aplicar en su rostro.

En una encuesta reciente que realizamos con 20 chicas en edades comprendidas entre los 20 y 30 años, donde se les preguntó ¿qué tipo de rubor usaban a la hora de maquillarse?  la respuesta que obtuvimos fue que la mayoría eligió !el rubor en polvo compacto! Sin embargo, las demás chicas preferían usar rubor en cremas, ya que de acuerdo a su experiencia, su piel absorbe mejor este tipo de rubor.

tipos de rubor

1.- Rubor compacto

El rubor compacto es uno de los favoritos de las chicas,  se adapta mejor a cualquier tono de piel, es práctico, y solo necesitas aplicarlo con una brocha angular para darle más contorno al rostro.

2.- Rubor en crema

El rubor en crema es un tipo de textura más húmeda y suave al tacto, es un rubor para pieles más secas y debe aplicarse con una esponja de látex, También es válido aplicarlo con las yemas de los dedos y difuminarlo poco a poco.

3.- Rubor en polvo suelto

Muchas chicas están optando por usar rubores en polvo suelto porque absorbe más la humedad del cutis, el efecto traslúcido que proporciona hace que el cutis se vea mas perlado e iluminado.

4.- Rubor en gel

Esta es una buena alternativa en textur si te gusta salir de la rutina y experimentar con otras texturas, este rubor en gel no contiene aceites,  viene en una consistencia líquida y espesa, no se desvanece y es ideal para pieles grasas.

Ventajas y desventajas de las texturas de los rubores

Si, como lo lees, existen ventajas y desventajas en las diferentes texturas, el rubor que es bueno para ti, no le sienta bien en el cutis a la otra, y así pasa con la mayoría de los cosméticos.

Pero por suerte todo tiene una explicación, y aquí te traigo un resumen de las ventajas y desventajas del rubor que estás aplicando.

Textura Ventajas Desventajas

Rubor compacto

  •   Excelente cobertura y  Aplicación suave.
  •   No provoca líneas finas de arrugas.
  •   Acabado natural.
  •  Larga duración.
  •   Ideal para cutis normal.
  •   Se puede partir fácilmente.
  •  Debes retocarlo.
Rubor en crema
  •  Ideal para piel seca.
  •  Larga duración.
  •  Fórmula suave y aterciopelada.
  •   Se mezcla fácilmente con la piel.
  •   Puedes aplicarlo con tus dedos.
  •   no es recomendable para piel grasa.
  •  Si eres propensa a manchar tu piel, no es recomendable usarlo.
  • Por su textura tiende a pasar desapercibido.
Rubor en polvo
  • Efecto traslúcido.
  •  Ideal para pieles  normales y grasas.
  • Acentúa imperfecciones.
  • Se adapta a la piel.
  •   Debes tener más cuidado a la hora de aplicarlo, por ser polvo suelto.
Rubor en gel
  • Funciona para todo tipo de piel, incluso grasas.
  •  Aporta frescura al cutis seco y es fácil aplicación.
  •  Su efecto dura poco.

Mejores marcas de rubor en crema

Siempre una marca reconocida te brindara calidad a la hora de maquillarte, si eres de las que siempre quiere apostar por los mejor en maquillaje aquí te dejo los rubores en crema de las mejores marcas reconocidas.

  • Rubor en crema Revlon, Es una fórmula cremosa y ligera, con acabado satinado, su textura alcanza a mantenerse por 8 horas sin retocar.
  • Base de color crema Mac, Una textura cremosa, basada en emolientes que imparte color y un acabado puro y húmedo que le permite crear efectos que van desde capas transparentes hasta intensidades dramáticas y lujosas según la aplicación. La fórmula única permite que el producto se aplique directamente sobre la piel, los ojos y los labios desnudos o se mezcle fácilmente cuando se coloca sobre la base, la crema hidratante o el polvo. Sin perfume.
  • Color Crema De Mejillas Laura Mercier, Este color de mejilla natural de larga duración brinda una cobertura translúcida y edificable con un acabado suave y aterciopelado. La exuberante y sedosa crema al polvo, permite un amplio tiempo de juego antes de que se establezca el producto, e ilumina suavemente la piel para un cutis saludable.

Mejores marcas de rubor compacto

  • Face Studio Master Heat blush, El rubor ideal para cada tipo de piel, Sus pigmentos intensos dan color y resaltan tus facciones, debes aplicarlo directamente en la piel y difuminarlo.
  • Personi rubor classic #01, Es una de las marcas más populares entre las mujeres, tienen una gran variedad en colores para cada tipo de gustos, este rubor le da color a tus mejillas, realza tu maquillaje. Con este rubor logra una apariencia radiante y saludable.
  • Rubor X Rated mandarina tenue kyle cosmetic, El favorito por la misma kyle jenner es un rubor compacto de color naranja muy sutil, es tu arma secreta para crear el color perfecto de Kylie. Cada single Blush viene con un rubor en polvo prensado mate que se puede usar para recrear los looks favoritos de Kylie o personalizar los tuyos.

Mejores marcas de rubor en polvo suelto

  • Bare Face Minerals Mineral Blush Blusher (Larga duración, Rubor en polvo suelto sin aceite), Este rubor tiene un impecable acabado natural de larga duración, minimiza poros y líneas finas, sin aceite, ideal para todo tipo de pieles sensibles y combinadas,ingredientes 100% naturales para promover un cutis más saludable,resistente al agua y resistente a la transpiración.
  • Christian Dior Coup De Poudre Loose Powder Blush , Un rubor ideal para esas chicas que les gusta usar polvos, es exclusivo y uno de los más vendidos su textura delicada y refinada se fusiona sin esfuerzo en brindar un tacto suave y aterciopelado en las mejillas, mejora la luminosidad de tu cutis Incluye un mini soplo para una fácil aplicación.
  • NARS Orgasm Rubor iluminador en polvo suelto,  Muy innovador rubor en polvo suelto, que se mezcla y pule a la perfección en la tez para un acabado brillante y enrojecido.

Una adición permanente, este polvo suelto  brinda un tono y un brillo rosado y natural que difumina la apariencia de las imperfecciones, el polvo suelto de iluminación multiuso se puede aplicar a los ojos, las mejillas y el cuerpo en un color natural.

Mejores marcas de rubor en gel

  • Sephora gel de tinta de mejilla colorido, Se trata de un gel translúcido, de larga duración, que se aplica a la piel  y brinda un aspecto natural enrojecido. El rubor en gel  no  es pegajoso y le da a la piel un toque de color que perdure, esta  fórmula deja la piel con un aspecto fresco durante horas, está libre de parabenos, se aplica con un pincel de maquillaje para evitar mancharse los dedos.
  • Mac gel blushes: Ofrece un acabado muy puro y son geniales si está buscando un toque de brillo en las mejillas. La pigmentación de este tipo de rubor es bastante fuerte, así que lávese los dedos después de haberlo aplicado.

Conclusión:

 ¿Qué te ha parecido este resumen de los 4 rubores preferido por las chicas? Espero que ahora tengas una idea más clara a la hora de elegir y comprar tu rubor, si eres de las chicas que usa siempre un rubor común de fácil y práctica aplicación,! eso está muy bien! No hay nada de malo en ello! Porque es el rubor universal y el más práctico.

No obstante, muchas mujeres están prefiriendo otras texturas de rubores que el mercado ofrece, así que ¡No te quedes atrás¡ puedes echar un vistazo y varía un poco con la textura de tu rubor.

Conocimos el top 4 de rubores más usados por las chicas, en particular yo uso el rubor en polvo que me da un toque de bronceado natural. !Espero te haya  gustado toda la información que traje para compartir! Me despido y hasta un próximo artículo chicas, y !recuerda darle vida a tus mejillas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here