Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado

Después de 22 largas horas de investigación evaluando 118 productos; elegimos “Burberry Lip Velvet Crush” como nuestra mejor opción.

Apuesto a que la mayoría de las mujeres estarían de acuerdo en que no hay mejor manera de terminar un look que con un chasquido del color de labios perfecto.

De hecho; en un estudio realizado por muchos especialistas; manifiesta que los hombres dijeron que se sienten muy atraídos por los labios de las mujeres por encima de cualquier otro rasgo facial. Entonces; ¿por qué no acentuar tus mejores características con la mejor opción de pintalabios que puedes encontrar en el mercado?

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 1

Espera un segundo:

Bueno; tal vez tú has tratado de subirte al tren de los pintalabios; pero te sentiste completamente abrumado y agobiada por la gran variedad de marcas, fórmulas y tonos que se encuentran actualmente. Bueno; te cuento que no estás sola.

Este es el trato:

Con el fin de facilitarte la búsqueda del pintalabios perfecto para ti; hemos hecho el trabajo por ti buscando, leyendo reseñas y probando alguno de estos productos para ofrecerte una lista de las 10 mejores marcas de pintalabios que existen actualmente en el mercado.

Y para endulzar el trato; hemos categorizado cada selección para ayudarte a encontrar exactamente lo que está buscando.

¿Cuál es el resultado final?

Y aunque no encontrarás nada en nuestra lista que te pueda ayudar a mejorar tus labios (puchero); si está buscando un protector labial que combine con tu nuevo pintalabios; ¡también le tenemos cubierto!

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 2

¿Necesita ayuda para aplicar tu lápiz pintalabios? Te invito a echar un vistazo a este post aquí encontrarás consejos y trucos para hacerlo.

#10 NARS Lápiz labial de terciopelo mate

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 3

El mejor pintalabios en lápiz: NARS Lápiz labial de terciopelo mate

  • 83% Puntaje del editor.
  • 80% Puntaje de los usuarios.
  • 942 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

Sorprendentemente este pintalabios no se seca.

Como por arte de magia este pintalabios; no se agrieta, no se desvanece y ni siquiera sangra.

El crayón dura mucho más de lo esperado.

El pintalabios en creyón NARS Velvet Matte; está disponible en una gran variedad de colores y todos muy vibrantes; que no resecan los labios ni terminan en los dientes. Además; durará todo el día sin necesidad de volver a solicitarlo otra vez para retocar tus labios.

Puntuación por su fórmula: 8.0 / 10

El diseño de este pintalabios tipo lápiz jumbo de NARS Velvet Matte Lip Pencil combina la aplicación de un pintalabios con la conveniencia de un lápiz. Utilízalo para forrar, para dar todo el color a tus labios o para combinarlo con otro producto para labios.

La fórmula de este pintalabios es de larga duración, que no seca, satura instantáneamente los labios con ricos pigmentos, está enriquecida con emolientes para obtener una textura cremosa y ofrece un magnífico y aterciopelado acabado mate a tus labios.

Puntuación por la variedad de tonos: 8.5 / 10

Aunque la colección es conocida por sus rojos oscuros y desnudos dimensionales; este producto está disponible en un total de 31 tonos de lápiz labiales; desde el desnudo hasta el rosa y el rojo intenso. Algunos de nuestros favoritos son Cruella y Belle De Jour.

Puntuación por el mantenimiento de la energía: 8.5 / 10

Una combinación de varias siliconas únicas asegura un color duradero y sin costuras durante muchas horas. Y si siente la necesidad de volver a aplicarlo; el diseño del lápiz hace que retirarlo sea muy fácil.

Puntuación por su costo comercial: 8.0 / 10

Ouch, para ser un pintalabios es un poco caro. Sin embargo; un poco hace mucho con este producto; así que podría ser peor.

Nuestra puntuación para este producto: 8.3 / 10

#9 Stila Stay All Day pintalabios líquido

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 4

Mejor pintalabios líquido: Stila Stay All Day pintalabios líquido.

  • 83% Puntaje del editor.
  • 82%Puntaje de los usuarios.
  • 752 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

Su aplicación es muy suavemente y muy a pesar de ser un pintalabios líquido dura para todo el día.

Se aplica de forma cremosa con un aplicador de brillo de labios.

Al secar su acabado es mate; sin sentirse demasiado pesado en los labios.

¿Buscando el último guiño mate para tus labios? Stila Stay All Day pintalabios líquido te tiene cubierto! Este color de labios mate cremoso y de cobertura total es perfecto para cualquiera que busque algo relativamente opaco con un toque celestial de brillo. Además; la fórmula es muy ligera y de secado rápido; por lo que tus labios no tendrán esa sensación pegajosa que se experimenta con la mayoría de los brillos.

Puntuación por su fórmula: 8.5 / 10

La fórmula cremosa mate y de cobertura total se siente ingrávida en los labios; pero es muy rica en color y pigmentación. No dejes bajo ninguna circunstancia que eso te asuste; ya que este pintalabios líquido de alta calidad no sangrara ni se transferirá y permanecerá en su lugar hasta por unas 6 horas de uso continuo.

Contiene incluso vitamina E y aceite de aguacate para ayudarte a mantener hidratados y suavizar a tus labios.

Puntuación por su variedad de tonos: 8.0 / 10

Stila recientemente subió su juego de colores de 14 a 22 hermosos tonos! Aunque realmente no puedes equivocarte con ningún color que te ofrezca esta marca; Beso es uno de los tonos favoritos de los fans. Pero pídelo muy rápido si lo encuentras en stock; este tono besable no dura mucho tiempo en un anaquel!

Puntuación por el mantenimiento de la energía: 8.5 / 10

Como su nombre lo indica, la fórmula ingrávida y rica en color de Stila Stay All Day Liquid Lipstick no sangrara ni se empluman, y el color duradero permanece en su lugar durante todo el día.

Puntuación por su costo comercial: 8.0 / 10

El pintalabios de Stila no es muy barato; pero está en medio del camino para un buen color de labios.

Nuestra puntuación para este producto: 8.3 / 10

#8 Pintalabios Charlotte Tilbury Matte Revolution

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 5

El mejor pintalabios mate para dar esplendores: Pintalabios Charlotte Tilbury Matte Revolution

  • 83% Puntaje del editor.
  • 84% Puntaje de los usuarios.
  • 1.298 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

  • Alivia e hidrata muy bien los labios.
  • Viene en hermosos y muy ricos colores.
  • Se queda por mucho tiempo en los labios.

¿Quién es Charlotte Tilbury? Bueno; ella es una maquilladora de famosos; pero más allá de eso; ella ciertamente sabe lo que hace cuando se trata de pintalabios.

Este producto está diseñado para crear la ilusión de unos labios más gruesos y mucho más anchos con iluminación y pigmentación; independientemente del tamaño o la forma que posean los labios. Y confía en nosotros; realmente este pintalabios no decepciona para nada!

Puntuación por su fórmula: 8.5 / 10

La fórmula está excepcionalmente infundida con extracto de Orquídea; proporcionando un acabado de cachemir y un color atrevido sin ser el menor de los grandes secantes. La barra labial de forma única también es ideal para colorear las líneas de tus labios. Oh; ¿y qué podemos hablar de esa preciosa caja de oro rosa por un minuto también? En serio; no podemos tener suficiente de este producto.

Puntuación por su variedad de tonos: 8.5 / 10

Aunque no se debe pasar por alto ninguno de los 12 tonos de pintalabios que trae Birkin Brown; es con diferencia uno de los tonos más populares en el mercado de la belleza; dado el reciente aumento de la popularidad del aspecto glamuroso y chocolate de los años 90.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 8.5 / 10

Este lápiz labial no sólo hidrata e hidrata, sino que su fórmula rica en color durará todo el día sin necesidad de volver a aplicarlo.

Puntuación por su costo comercial: 7.5 / 10

El elevado costo hace de este producto lo hace uno de los lápices labiales más caros de nuestra lista; ¿pero tú crees que puedes ponerle precio al labio mate perfecto? Nosotros creemos que no. Además; la longevidad del desgaste significa menos aplicación; por lo que un tubo de pintalabios de esta marca puede durar más de lo esperado.

Nuestra puntuación para este producto: 8.3 / 10

#7 NYX Crema para labios mate suave

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 6

Mejor Lápiz Labial de Farmacia: NYX Crema para labios mate suave

  • 86% Puntaje del editor.
  • 86% Puntaje de los usuarios.
  • 951 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

  • Es súper asequible para todas.
  • Posee una fabulosa fragancia.
  • Viene en colores sorprendentes.

Es un pintalabios muy asequible, duradero y disponible en un total de 34 colores divertidos. ¿Necesitamos decir más? Los usuarios realmente deliran y nos dicen que este pintalabios rivaliza con Kylie Cosmetics.

Puntuación por su fórmula: 8.5 / 10

NYX Soft Matte Lip Cream se aplica con una suavidad aterciopelada y proporciona una hermosa explosión de un color deliciosamente cremoso. Además; el aplicador hace que la aplicación sea precisa y a la vez sea muy sencilla. ¿Y la mejor parte de este pintalabios? Se establece a un acabado mate impresionante. Si a eso se le añade el sorprendente y dulce aroma; no hay duda de por qué esta fórmula es una de las favoritas de los fans de los pintalabios.

Puntuación por su variedad de tonos: 9.0 / 10

Disponible en la friolera de 34 divertidos y muy coquetos tonos; le garantizamos que NYX ofrece algo para cada tono de piel y para cada ocasión. Si lo que buscas es un top seller; Londres es una fabulosa sombra desnuda que se ve muy bien en casi todo el mundo.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 8.0 / 10

Aunque se siente muy ligero en los labios; este producto es increíblemente duradero y los revisores o probadores nos informan que dura todo el día sin necesidad de volver a aplicarlo.

Puntuación por su costo comercial: 9.0 / 10

Umm posee un precio que la verdad muy pero muy económico; que realmente no puede ir mal con NYX Soft Matte Lip Cream. Heck; en ese precio estoy segura de que puedes permitirte conseguir uno en cada color!

Nuestra puntuación para este producto: 8.6 / 10

#6 Kylie Cosmetics Lápiz labial líquido mate

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 7

El mejor pintalabios para Shade Variety: Kylie Cosmetics Lápiz labial líquido mate.

  • 86% Puntaje del editor.
  • 88% Puntaje de los usuarios.
  • 542 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

  • Este pintalabios sella de manera instantánea y deja unos labios mate.
  • Posee unos acuerdos hidratantes para una sensación sedosa en los labios.
  • Esta marca de pintalabios posee una fabulosa selección de colores.

Si nos hubieras dicho antes de empezar nuestra investigación que Kylie estaría cerca de MAC en nuestra lista de los 10 mejores pintalabios del mundo; probablemente te habríamos dicho que estabas muy loco. Pero; por desgracia; tenemos que reconocerlo.

Kylie de alguna manera ha dominado tanto la fórmula como la paleta de colores que todo el mundo parece estar buscando en estos días y ha podido hacerlo a un precio lo bastante razonable para nosotros. No nos malinterpreten; no estamos listos para ir por completo por Kylie y recomendar el infame kit para los labios; pero definitivamente creemos que los singles mate líquido valen la pena y porque no intentarlo.

Puntuación por su fórmula: 8.5 / 10

Mientras que la fórmula es un poco líquida (algunos de los usuarios se quejan de que es DEMASIADO acuosa; más de lo que debería ser); se seca en cuestión de segundos y en realidad termina secándose un poco con el uso continuo de este pintalabios.

Considero que el diseño de la botella podría ser mucho mejor; ya que el aplicador que viene se sobrecarga fácilmente hasta el punto que se necesita raspar algo del producto antes de aplicarlo en tus labios.

La pigmentación es muy intensa; pero aun así se siente muy ligera y súper cómoda para utilizar. Se transfiere fácilmente; pero se mantiene muy bien en la línea de los labios para un aspecto lo bastante limpio desde el momento de la aplicación hasta que se la limpie de los labios.

Puntuación por su variedad de tonos: 8.5 / 10

Actualmente hay 21 tonos disponibles en el sitio web de esta marca; y aunque la fórmula no es tan perfecta; el rango de tonos es del 100% en el punto sin duda alguna. Recomendamos Candy K como un buen color para utilizarlo durante el día o Ginger, Commando (lo harías; Kylie) para la noche en las que desees que tus labios impacten a todos a tu alrededor.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 8.5 / 10

El poder de permanencia que posee este pintalabios podría ser mucho mejor la verdad; especialmente para un producto que posee este precio. Permanecerá en su lugar durante unas 6 u 8 horas; pero es posible que tenga que retocar el pintalabios entre una o dos veces durante el día a medida que comienza a desvanecer tu pintura de los labios.

Puntuación por su costo comercial: 9.0 / 10

Un solo pintalabios o lápiz labial líquido tiene un costo considerable; por lo cual no lo hace el más caro de nuestra lista de pintalabios.

Nuestra puntuación para este producto: 8.6 / 10

#5 Yves Saint Laurent Tatouage Tinte líquido de alta costura para labios mate

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 8

El mejor pintalabios en tinte: Yves Saint Laurent Tatouage Couture Liquid Matte Lip Stain

  • 86% Puntaje del editor.
  • 90 % Puntaje de los usuarios.
  • 556 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

  • Tiene una fórmula provocadora; para un color ultra mate de muy alto impacto para tus labios.
  • Luego de aplicado te dará una sensación de ligereza y labios desnudos.
  • Dura más de 8 horas sin tener que retocar o volver a aplicar en tus labios.
  • Posee un color que es altamente pigmentado y que se seca instantáneamente, se mantiene muy fresco y se mueve con los labios durante más de 8 horas de uso.

Puntuación por su fórmula: 9.0 / 10

La fórmula liviana, mate y líquida que te ofrece YSL es una de las manchas o pintalabios más cómodas que hemos encontrado nunca antes. Es una fórmula destacada en todos los sentidos; sirve para darte un color ultra mate de muy alto impacto y te dejará con una sensación de tener en los labios algo con mucha ligereza y desnudez durante todo el día luego de haberla aplicado.

Crea un hermoso color mate; parecido a un tatuaje que es ligero pero que no se seca; lo que hace que la mancha sea súper cómoda de llevar.

Lo mejor de todo esto es que el exclusivo aplicador que posee es tipo liner te permite delinear con mucha precisión los labios para lograr un aspecto perfectamente definido. Nunca plumas o derrames sobre la línea de los labios.

Puntuación por su variedad de tonos: 8.5 / 10

Este pintalabios posee 22 hermosas tonalidades que proporcionan un color súper potente con un acabado en polvo y muy duradero.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 9.0 / 10

La nueva mancha líquida o pintalabios líquido; para labios mate de YSL, Tatouage Couture; no sólo es uno de los productos más cómodos de nuestra lista; sino también es uno de los más duraderos que puedes encontrar.

Puntuación por su costo comercial: 8.0 / 10

Viene en una presentación de una botella de .2 onzas; este es uno de los pintalabios o  labial de labios más caros que posee nuestra lista. Sin embargo; para un color cómodo, duradero y altamente pigmentado creemos que vale la pena la inversión que puedas hacer.

Nuestra puntuación para este producto: 8.6 / 10

Aprende más:

#4 Kat Von D pintalabios o labial líquido de larga duración

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 9

Mejor Lápiz Labial Líquido para Splurge On: Kat Von D posee un lápiz labial líquido de larga duración.

  • 91% Puntuación del Editor.
  • 92% Puntuación de los usuarios.
  • 790 Comprados

¿Por qué a la gente le encanta?

Es muy suave y altamente pigmentado para los labios.

El pintalabios tiene un impresionante poder de permanencia en los labios.

Posee un precioso y muy sutil acabado que abraza a tus labios con mucha delicadeza.

Kat Von D’s Everlasting Liquid Lipstick; realmente encarna todo lo que podrías pedir en un color de labios. ¿Ricos en cuanto a su color? Eso es 100% comprobado. ¿Aplicación suave? 100% Comprobado. ¿Gama de matices asesinos? 100% Comprobado, comprobado y súper comprobado. Si buscas un pintalabios que sea líquido y de larga duración; tienes que probar este maravilloso producto.

Puntuación por su fórmula: 9.0 / 10

Kat Von D te ha traído un estupendo pintalabios totalmente a prueba de vida con este color de labios eterno. Se desliza sobre los labios como el brillo; pero se fija muy rápidamente. Sin embargo; es un poco en el lado brillante; así que si estás buscando algo mateM; prueba el Kat Von D Kiss Lipstick Matte (igual de asombroso).

Tampoco podemos olvidar que la fórmula es rica en humedad está repleta de ingredientes naturales como la Vitamina E y la Cera de Semilla de Girasol para mantener los labios suaves y muy lisos…

Como ventaja adicional; el envase es súper sexy. Oh; ¿y mencionamos que es vegetariana y libre de crueldad? En serio; este producto lo tiene absolutamente todo para ti.

Puntuación por su variedad de tonos: 9.0 / 10

El Lápiz Labial o pintalabios Líquido Eterno Kat Von D; está disponible en un récord de 43 hermosísimos tonos para morirse; la mayor variedad de todos los productos de nuestra lista. Aunque cada color es impecable; si buscas el mejor lápiz labial malva del mercado; no puedes equivocarte con Lolita. Es sencillamente ¡Magnífico!

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 9.0 / 10

Ahora; la categoría de duración es donde este producto realmente brilla. Este color de labios se mantiene durante 24 horas sin necesidad de volver a aplicarlo de nuevo; así como lo lees. (Pero con un nombre como “Everlasting Liquid Lipstick”, ¿estás realmente sorprendido?)

Puntuación por su costo comercial: 9.5 / 10

Este lápiz labial o pintalabios definitivamente no romperá la banca sus usuarias ya que para todo lo que nos ofrece es muy económico para el bolsillo de cualquier mujer.

Nuestra puntuación para este producto: 9.1 / 10

#3 Pintalabios Melted líquido mate derretido de larga duración

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 10

El mejor pintalabios o lápiz labial para rellenar: Lápiz labial líquido mate derretido de larga duración

  • 93% Puntuación del Editor.
  • 94% Puntuación de los usuarios.
  • 451 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

Incluye muchos ingredientes naturales algunos de ellos son el aceite de aguacate, vitamina E y esferas de relleno hialurónico.

Su fórmula es muy ligera y duradera luego de que te lo has aplicado.

Posee una fórmula cremosa, mate y con el color adecuado que se lleva cómodamente durante todo el día.

Respaldada por marcas de belleza como USA Today y Cosmo; la innovadora fórmula de Too Faced Melted Matte; continúa como un brillo; pero se seca hasta obtener un acabado opaco ultra mate. Además; este pintalabios se infunde con un estupendo relleno y un relleno para el color que proporciona un acabado muy completo, rico y besable cada vez que lo aplicas.

Puntuación por su fórmula: 9.5 / 10

La fórmula es espesa y ligeramente seca; lo que aunque no es lo más cómodo; crea un efecto liso visual que le dará un aspecto impecable desde el amanecer hasta el anochecer. Mientras que la pequeña varita aplicadora del labial de buey funciona fabulosamente para cubrir tus labios; la parte superior de la botella carece de succión así que te recomiendo tengas mucho cuidado o terminarás con mucho producto desperdiciado.

Puntuación por su variedad de tonos: 8.5 / 10

Viene en 20 fabulosos tonos que van desde el color fucsia hasta el estupendo negro azabache (literalmente); pero ten mucho cuidado con la intensidad de esta fórmula.

Aunque puede tomar varias capas de pintalabios para alcanzar el acabado deseado; este color de labios tiene un gran poder de permanencia e intensidad chillona luego de haberlo aplicado. Así que ten mucho cuidado con tu selección de colores y aún más si eres nuevo en el mundo de los tonos más oscuros.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 9.5 / 10

Aunque este color de labios permanecerá en su lugar durante más de 8 horas aproximadamente; es probable que empiece a descascararse en las esquinas al final del día.

Puntuación por su costo comercial: 9.5 / 10

Su presentación es de unas 0.23 onzas de producto es en realidad una gran oferta; ya que posee un costo asequible; lo que hace de esta entre una de las opciones con precios más razonables de nuestra lista de pintalabios.

Nuestra puntuación para este producto: 9.3 / 10

#2 Lápiz labial o pintalabios MAC

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 11

El mejor lápiz labial mate: Pintalabios o labial MAC

  • 95% Puntuación del Editor.
  • 96% Puntuación de los usuarios.
  • 3.003 Comprados

¿Por qué a la gente le encanta?

  • Es color brillante que no reseca para nada los labios.
  • Existen tantos tonos para elegir como puedes imaginar.
  • Dura del día a noche sin necesidad de retocar el pintalabios de nuevo.

Seamos realistas; el lápiz labial es el producto icónico que hizo famoso los grandes de la industria de la belleza “MAC”. El lápiz labial MAC está formulado para sombrear, definir y mostrar los labios; creando una textura mate y de alta moda. Como dicen; una vez que te vas a MAC nunca volverás a otro producto.

Puntuación por su fórmula: 9.5 / 10

La fórmula de los pintalabios MAC es conocida por ser altamente pigmentada, cremosa y sobre todo de larga duración. Nos encanta que este producto siga siendo tan suave que ni siquiera recordará que lleva pintalabios.

Si bien el lápiz labial MAC está disponible en una variedad de acabados; incluyendo escarcha, esmalte y satinado; nuestro favorito es el acabado mate original.

Puntuación por su variedad de tonos: 9.5 / 10

El lápiz labial MAC está disponible en literalmente cientos de tonos y todos son la verdad fabulosos; por lo que no podríamos ni siquiera empezar a nombrarlos todos para darte un favorito. Pero sin embargo logramos seleccionar a dos de nuestros favoritos son Ruby Woo y Kinda Sexy; pero si te soy sincera realmente no puedes equivocarte nunca con ninguno de estos maravillosos colores de labios de MAC.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 9.5 / 10

Bueno; como dijo un usuario; MAC se queda en “muchos sorbos de vino”. De verdad; ¿qué más se puede pedir?

Puntuación por su costo comercial: 9.5 / 10

Entérate su costo es extremadamente económico; no querrás salir corriendo y comprar todos los colores MAC que encuentres; pero le prometemos que este producto de alta calidad y larga duración bien vale la pena la inversión.

Nuestra puntuación para este producto: 9.5 / 10

#1 Pintalabios Burberry Lip Velvet Crush

Top 10 De Las Mejores Marcas De Pintalabios En El Mercado 12

Mejor pintalabios en general: Burberry Lip Velvet Crush

  • 96% Puntuación del Editor.
  • 98% Puntuación de los usuarios.
  • 1.922 Comprados.

¿Por qué a la gente le encanta?

  • La fórmula de este pintalabios es muy liviana.
  • Es muy cómoda en los labios; se puede decir que es casi como un bálsamo labial.
  • Este pintalabios es fácilmente superponible para un color personalizable y de esa manera tener varias combinaciones de labial.

No vamos a mentirte; una de las razones por las que esta mancha de labial o pintalabios se colocó en lo más alto de nuestra lista; es por lo que está redactora de belleza y cosmetología de cosmetología.info va a decir sobre el gran poder de permanencia de este chico malo de la belleza.

Cualquier producto que pueda sostenerse a través de un maquillaje y tacos definitivamente merece un lugar destacado en nuestro libro del top los mejores pintalabios.

Puntuación por su fórmula: 9.8 / 10

Sin conservantes, ni aceites minerales; esta delicada y muy sedosa crema para labios mate es un poco espumosa al aplicarla; pero se transforma rápidamente en un acabado en polvo y mate en cuestión de tan solo unos cuantos minutos.

Además; el aplicador de punta de fieltro es único; se siente fantástico en los labios y dispensa color de una manera que le permite construir cada capa de una manera que te permite personalizar el color de tus labios para que sea tan puro o moderado como desee.

Puntuación por su variedad de tonos: 9.5 / 10

Disponible en 14 tonos a la moda en una gama de tonos rosas, desde desnudos hasta colores más profundos. Nuestros favoritos son Copper Pink o Honey Nude. Y, si le gustan los tonos más oscuros, este producto supera a muchos competidores en cobertura. Así que definitivamente pruebe este producto si está buscando un color púrpura profundo o arándano sin la apariencia de manchas o parches.

Puntuación por su mantenimiento de la energía: 9.5 / 10

Espera que este color de labios manche e hidrate por hasta 8 horas tus labios; te sentirás única y maravillosa; aparte de sentir que un producto está pensando en ti y te está cuidando algo tan delicado como la piel de tus labios.

Seamos honestos; si puede resistir tacos sucios y un besito; este color de labios puede resistir casi cualquier cosa que se le presente!

Puntuación por su costo comercial: 9.5 / 10

Este es uno de los productos más caros de nuestra lista; la verdad para que decirte otra cosa. Sin embargo; por la fórmula de calidad, la amplia variedad de colores y el excelente poder de permanencia, no se arrepentirá de gastar un poco más en un producto de este calibre.

Nuestra puntuación para este producto: 9.6 / 10

Se que te sorprenderán el resultado de estos pintalabios; son geniales y esperamos que este top 10 haya sido de tu agrado; te invito a dejarnos tu comentario y nos digas cual es tu favorita, o si has utilizado alguna de esta lista, o si consideras que nos faltó alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here