6 Consejos Para La Hidratación De Labios Con Ácido Hialurónico

Si te miras en el espejo y deseas tener los labios más llenos, no estás sola. No sólo los labios llenos siempre están de moda, sino que durante el envejecimiento, los labios tienden a perder su color y a adelgazar. Cuando se trata de ingredientes para mantener los labios hidratados, el ácido hialurónico suele ocupar el primer lugar en las listas de productos imprescindibles. Conocida como HA, la molécula es una sustancia natural de la piel, junto con un grupo de carbohidratos que ayudan a mantener su elasticidad.

Se conoce como “humectante”, lo que significa que funciona como una esponja para ayudar a la piel a retener el agua y dejarla rellena y rociada. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestros niveles naturales de ácido hialurónico se agotan lentamente, lo que conduce a la opacidad, la pérdida de “rebote” en la piel y la profundización de las arrugas. Es exactamente lo que se ha convertido en un ingrediente tan popular en el cuidado de la piel, dejando tendencia mundial por sus resultados efectivos y beneficiosos.

Hidratación de Labios con Ácido Hialurónico

Cada vez son más las mujeres que quieren lucir unos labios radiantes e hidratados, para que tengan un mejor aspecto en su rostro. Este proceso ya se ha hecho más común también en los hombres, ya que algunos personajes populares han optado por el relleno facial y labial, así lucen unos labios más carnosos y voluminosos:

6 Consejos Para La Hidratación De Labios Con Ácido Hialurónico 1

1. Inyección:

El ácido hialurónico se aplica mediante una aguja pequeña en un plano superficial de la piel. La inyección es uno de los tratamientos más seguros y de mejores resultados estético. La naturalidad con la que se perciben los labios después de este tratamiento es de los beneficios más destacados de este producto, hidratando y dejando unos labios voluminosos. Estas permiten:

  • Corregir asimetrías
  • Hidratar
  • Mejorar el tono
  • Fortalecer los tejidos

2. Colágeno

 Hoy en día no es muy utilizado ya que existen opciones con resultados más avanzados, de igual manera contiene muchos beneficios para los labios, dejando una suavidad e hidratación a la hora de aplicarlo.

3. Crema con Ácido Hialurónico 

La puedes aplicar a diario en la comisura de los labios y en todo el rostro, es excelente beneficio a la hora de hidratar y dar volumen a tu piel. Aplica la crema con ácido hialurónico con un suave masaje de forma circular y déjala actuar antes de aplicarte un protector solar si vas a salir a la calle. Se necesitan los siguientes ingredientes para elaborar:

  • 200 gramos de crema hidratante
  • Ácido hialurónico 1 gramo
  • Agua desmineralizada 40 gramos
  • Crema base Lanette 160 gramos
  • Tarro para crema

4. Labial Lip Service:

Este bálsamo labial regenera y suaviza. Es un brillo que promete acondicionar y dar volumen a los labios, ya que contiene ácido Hialurónico, el colágeno y vitamina C que necesitas para el cuidado perfecto

5. Blistar Hialuronic:

Diseñado para regenerar la piel de tus labios. Este rellenador de ácido hialuronico hidrata los labios y los mantiene mas voluminosos. Sus resultados son visibles, efectivos y a largo plazo

6. Hyaluron

Hecho a base de ácido hialurónico que además de que aporta brillo, los hidrata y les da un ligero tono rosado. Destaca el beneficio del cuidado de la piel y refuerza con éxito los agentes rellenadores del ácido hialurónico

6 Consejos Para La Hidratación De Labios Con Ácido Hialurónico 2

Luego del tratamiento es posible que se observe algo de inflamación, tal vez pequeños hematomas. No te preocupes, ocurre normalmente, solo debes protegerte de los rayos solares y temperaturas muy extremas, así como evitar lesiones. El ácido hialurónico está destinado a producir labios jugosos. Esto se debe a que es un ingrediente aparentemente milagroso que atrae el agua, rellenando naturalmente el pliegue.

El ácido hialurónico lo verá en las líneas de productos tópicos para el cuidado de la piel, en rellenos dérmicos y otros productos como en cremas, labiales e inyecciones. La razón por la que es tan grande es porque es una molécula hidratante natural que se encuentra en la piel y beneficia en muchos aspectos importantes para nuestro cuidado personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here