Cómo Desmaquillarse Los Ojos Con Agua Micelar Paso A Paso

Hay muchas aguas limpiadoras, tonificantes y refrescantes para elegir. Pero una de las que destaca entre las demás, es el agua micelar podría ser el producto perfecto para desmaquillarte. Entonces, ¿qué hay exactamente en esta agua “mágica”? El agua micelar es excelente limpiadora ya que está compuesta de micelas, que atrapan las impurezas de la piel (sebo, contaminación, grasa y restos de maquillaje), de modo que se pueden eliminar fácilmente.

Después de un largo día, quitarse el maquillaje de la manera correcta es lo mejor que puedes hacer para mantener tu piel radiante. Sigue leyendo para obtener cinco consejos de profesionales sobre cómo desmaquillarse los ojos con agua micelar paso a paso que te ayudarán a conseguir un rostro perfectamente desnudo y sin maquillaje. Agarra tu Agua de limpieza micelar y unas almohadillas de algodón y ¡vamos!

Cómo desmaquillarse los ojos con agua micelardesmaquillarse los ojos con agua micelar

Antes de desmaquillarte los ojos debes tener presente  que la piel que rodea los ojos es una de las más sensibles, por lo que es necesario tener sumo cuidado en el tipo de producto que usamos para limpiarla, más cuando la piel del rostro es de por sí sensible.

1.- Remojar dos almohadillas de algodón en agua micelar y mantenlas en los ojos durante unos segundos.

2.- Elimina el maquillaje limpiando suavemente las pestañas de abajo hacia arriba.

3.- Luego retira el algodón hacia la esquina exterior del ojo. Repetir hasta que el maquillaje de los ojos esté perfectamente desmaquillado.

4.- Aplicar el algodón empapado en el rostro. Empieza con las mejillas y trabaja hasta la frente, luego termina con el cuello.

5.- Retirar en la dirección correcta: del cuello a la barbilla y de la nariz a las orejas. Enfoca en la zona T (frente, lados de la nariz, boca y mentón)

Si notas que aun te queda  un poco de maquillaje en las  líneas de los ojos o tal vez un poco de máscara de pestañas, puedes colocar un poco de agua micelar en un algodoncito o bastoncito y frotarlo suavemente por las zonas donde hay maquillaje, hazlo con ligeros movimientos rotatorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here