Como Desmaquillar Las Pestañas Postizas. 5 Pasos

Hay tantos tratamientos, productos y trucos para dar volumen, alargar y rizar las pestañas que a veces pienso que nos olvidamos de conservar las que ya tenemos, incluso sacrificarlas a medida que nos esforzamos por encontrar formas de eliminar el rímel sin quitar las pestañas. Incluso si te mantienes alejada de las extensiones de pestañas y los rizadores de pestañas, una de las maneras más fáciles y comunes en que perdemos esas pestañas es quitando el rímel.

Por mucho que me moleste la mugre negra por hacer mis pestañas quebradizas a veces, el rímel transforma mi cara. Mis ojos se vuelven mucho más grandes y brillantes, evolucionando realmente hacia el enfoque en mi rostro. Sin embargo, las cosas empeoran cuando me estoy lavando el maquillaje y tengo que tirar y jalar de mis pestañas para sacar toda la suciedad antes mencionada.

Cómo desmaquillar las pestañas postizas

Como Desmaquillar Las Pestañas Postizas
Como Desmaquillar Las Pestañas Postizas

1. Enjuague con agua

Una vez que esté listo para quitarse el maquillaje, comience por enjuagarse la cara con un poco de agua. Este es un truco personal que he aprendido a lo largo de los años de aplicar y quitar montones y montones de rímel. Cuando el agua se mezcla con los productos, por lo general comienzan a descomponerse por sí solas. Una vez que entras con los agentes de eliminación reales, el proceso será mucho más fácil y mucho menos duro.

2. Aplica el removedor

Una vez que haya enjuagado con agua, busca un producto desmaquillante o desmaquillante en una almohadilla de algodón. Con la almohadilla de algodón, usa movimientos hacia abajo para quitar el rímel, el delineador, la sombra de ojos y todo lo demás que esté alrededor de los ojos. Como se puede observar, el rímel no se desprende por completo, pero el removedor debe descomponer el producto lo suficiente como para limpiarlo con agua después para eliminar completamente cualquier producto que haya quedado.

3. Optar por removedores más baratos y mejores

Uno de los productos que pueden ayudarte en esta técnica es la línea de Johnson Baby como Champú para bebés de Johnson’s, y Aceite para bebés de Johnson. El desmaquillante puede ser una gran carga para el presupuesto. Afortunadamente, hay productos de belleza por ahí que no necesariamente se comercializan como removedores, pero que aún así hacen bien su trabajo. Uno de mis favoritos es el aceite para bebés, ya que descompone incluso las fórmulas más difíciles y hace que el rímel sea fácil de lavar. Incluso los limpiadores tienen agentes desmaquillantes, por lo que puedes duplicar los productos. Sólo asegúrate de que te estás limpiando el rímel con un movimiento hacia abajo para que tus pestañas no se rasguen o se agiten a causa del tirón.

4. Aceite de Coco Orgánico

Si eres una chica guapa con un presupuesto limitado, un removedor casero te servirá. Esta receta sólo requiere aceite de oliva y un exfoliante natural (azúcar morena o sal). Este tiene un producto de belleza todo en uno que le quitará el maquillaje, además de exfoliar, tonificar e hidratar su piel. Otras recetas de mudanzas caseras recomiendan una combinación de aceite de oliva virgen extra y hamamelis, utilizando también aceite de coco. Dependiendo de lo que tengas disponible, es posible que ya tengas un desmaquillante suave y totalmente natural y que ni siquiera lo sepas.

5. Recoja cualquier suciedad

Por último, si notas que se te ha quedado algo de rímel, no empieces todo el proceso de nuevo. Encuentra el área problemática y aplica un hisopo con un poco de crema hidratante suave (sin SPF porque el protector solar le picará los ojos). Aplique una crema fría puede ser de la línea Ponds ya que es una de las más aconsejables. Esta limpiará el desorden y dejará tus ojos y pestañas felices.

Como Desmaquillar Las Pestañas Postizas
Como Desmaquillar Las Pestañas Postizas

Una vez sigas estos pasos, veras resultados mas rápidos y efectivos en cuanto el crecimiento de tus pestañas. Es muy importante mantener su cuidado ya que con los excesos de maquillaje o algunas pegas para pestañas se caen con el tiempo, y para lucir mas bellas y tener un mejor aspecto en el rostro es importante su cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here