Cómo aplicar maquillaje ojos ahumados

Cómo aplicar maquillaje ojos ahumados. El Maquillaje de ojos ahumado es vista frecuentemente en las fiestas nocturnas, eventos de glam o incluso en fechas importantes. Esto se debe a que la mirada del ojo ahumado es una mirada misteriosa y atractivo para la noche.

Cómo aplicar maquillaje ojos ahumados
aplicar maquillaje ojos ahumados

Para aquellas mujeres que a menudo usan pestañas postizas, el look de ojos ahumados es una necesidad, ya que ayuda a camuflar en parte las pestañas postizas. A continuación se presentan algunos pasos sencillos para crear un look perfecto de ojo ahumado.

Aqui los pasos para aplicar el maquillaje

Paso 1: Siempre aplique una base de sombra de ojos en todo el párpado con el hueso de la ceja. Este es establecer las bases para el maquillaje de ojos y ayuda a asegurar que el maquillaje de ojos se mantiene intacto durante todo el día.

Paso 2: Cepille la parte más oscura de color de sombra de ojos de su párpado a medio camino hacia arriba. Recuerde que debe mezclar los colores muy bien. Cuanto más oscuro sea el color, más dramático y más ahumado es el efecto.

Paso 3: Use un cepillo de línea delgada para cepillar en el color más oscuro en toda la zona del párpado.

Paso 4: Aplicar un delineador líquido de cerca a su área de las pestañas y también a la línea del ojo inferior. Para la línea de los ojos abajo, empezar desde el final de sus esquinas de los ojos y moverlo hacia el interior. Elaborar a tercera longitud.

Paso 5: Usted puede elegir para difuminar el delineador de ojos con un ojo cepillar un poco para aumentar el efecto de los ojos.

Paso 6: Doblar sus pestañas y rímel para dar volumen capa sobre ellos. Si quieres ser más llamativo, poner en sus pestañas postizas en su lugar. Recuerde rizar tus pestañas ambos reales y sus pestañas postizas antes de que usted se pega las pestañas falsas en.

Paso 7: Mantenga el resto de tu maquillaje sencillo. No se exceda en sus mejillas y sus labios. El enfoque debe ser sólo en sus ojos.

hasta aqui: Cómo aplicar maquillaje ojos ahumados.

Scroll al inicio
Ir arriba