Cómo Aplicar Las Sombras Según La Forma De Los Ojos

No hay duda de que cada mujer es bella y única en la forma en que la naturaleza la creó. El maquillaje puede hacer que una mujer sea aún más encantadora tan fácilmente como puede estropearlo todo. ¡Pero estos pequeños trucos de maquillaje pueden ayudarte a enfatizar tu individualidad y gracia! te mostrará cómo maquillarte los ojos dependiendo de la forma de tus ojos.

¡Todos los ojos estarán puestos en ti!. La belleza está enmarcada en los más grandes trucos de belleza hoy en día, tenemos las ideas más fascinantes y efectivas para lograr un acabado único. En este post te explico Cómo aplicar las sombras según La forma de los ojos

Cómo aplicar las sombras según las formas de los ojos

Cómo aplicar las sombras de ojo según la forma de tus ojos

Con tantas formas y tamaños de ojos diferentes y hermosos, hay mucho con lo que jugar cuando se trata de aplicar sombra de ojos. Aplicar maquillaje a los ojos no es una transacción que se ajusta a todo tipo de transacciones, sino que se trata de mejorar y acentuar lo que tienes. He aquí una guía general sobre cómo aplicar maquillaje de ojos para todos los mirones hermosos que hay por ahí.

Ojos redondos

Me encanta forrar las líneas de las pestañas superiores e inferiores de los ojos redondos y mezclarlas con una hermosa sombra para añadir un poco de dramatismo. Si tiene ojos azules o verdes, pruebe con un delineador de bronce; si tiene ojos marrones, use un delineador de ciruela o púrpura; y si tiene ojos avellanos, pruebe con un tono verde intenso.

Si sus ojos están muy abiertos, pero todavía puede ver el blanco debajo del iris, entonces tiene ojos redondos. Esto significa que mientras te maquillas los ojos, tu principal objetivo es hacerlos más almendrados. Aquí está cómo hacer esto:

  • Comience por aplicar la base de maquillaje en el párpado superior. Puede ser polvo para la cara o sombra de ojos natural.
  • Luego cambie visualmente la forma de sus ojos aplicando una sombra de ojos oscura en el lado externo del párpado en movimiento.
  • Traza una línea con el lápiz de ojos a lo largo de la ranura de las pestañas para destacar la forma redonda de tus ojos. Es mejor no dibujar una línea desde la esquina interior del ojo. Comience desde el centro del párpado en movimiento y muévase a la esquina exterior, terminando con un ala pequeña.
  • También puede forrar el borde interior del párpado a lo largo de la línea de las pestañas para obtener un color más intenso.
  • Si quieres que tus pestañas tengan un aspecto más voluminoso, aplica el rímel.

Ojos estrechos

La forma del ojo es estrecha si el párpado superior casi se superpone a las pestañas y la parte móvil del párpado está oculta. Su objetivo al aplicar el maquillaje es hacer sus ojos más profundos, enfatizando su forma exótica y su belleza natural.

  • Aplicar el fondo de maquillaje en el párpado superior. Puede ser un simple polvo facial o una sombra de ojos natural.
  • Considerando la forma del ojo, puedes dibujar una línea de lápiz de ojo a cierta distancia de la línea de las pestañas y emborronarla cuidadosamente.
  • Dibuje la línea en el párpado superior a lo largo de la línea de las pestañas. Luego alinee sólo el tercio externo de su párpado inferior.
  • Es importante no olvidar dibujar una línea en el lado interno del párpado superior.
  • Utiliza una máscara de pestañas con efecto de súper volumen. Obvia el rímel con el resultado de pestañas largas, hará que tus ojos se vean aún más delgados. Aplica tanto en la ranura de las pestañas superiores así mismo en la inferior.
  • Puede aplicar una sombra de ojos beige claro sobre el párpado superior. Es aún mejor si eliges los brillantes, para que tu aspecto sea más suave.

Ojos de Almendra

Ojos de almendra: ¡Puedes salirte con la tuya con cualquier mirada de sombra de ojos que quieras! Sin embargo, cuando utilice más de un tono, asegúrese de mezclar bien los colores para que luzca perfecto. La mezcla es clave a la hora de aplicar sombra a las tapas, ya que es la técnica de maquillaje profesional número 1 por la que los maquilladores juran.

Los ojos de almendra son alargados y redondeados hacia el puente nasal con esquinas exteriores afiladas. Esta forma de ojo es la más fácil de aplicar maquillaje, ya que la mayoría se ve bien con ojos de almendra. El maquillaje de la noche se verá perfecto en colores oscuros, como ojos ahumados, y el maquillaje de todos los días se ve bien en tonos claros.

  • Aplicar el fondo de maquillaje en el párpado superior. Puedes usar un simple polvo facial o una sombra de ojos natural.
  • Aplique la sombra de ojos beige en el párpado superior hacia la ceja.
  • Aplicar la sombra de ojos de tono medio (ocre, oro, terracota) sobre el párpado en movimiento.
  • Resalte el pliegue del párpado superior con una línea oscura. Mancha con cuidado.
  • Dibuje las alas justo encima de las esquinas exteriores de los ojos usando un lápiz de ojos.
  • Para añadir más expresividad a tus ojos, usa máscara de pestañas negra oscura. Concéntrate en las pestañas externas; resaltará una vez más la forma almendrada de tus ojos.

Ojos rechazados

Si las esquinas externas de sus ojos están ligeramente bajas, algunas veces usted puede verse triste o cansado. Su tarea es hacer que la apariencia sea más animada y alegre. Sólo hay que levantar un poco el borde superior del ojo y dibujar las alas adecuadas:

  • Aplicar el fondo de maquillaje en el párpado superior. Use un polvo o una sombra de ojos natural.
  • Trazar el párpado superior, delineando una línea clara a lo largo de la ranura de las pestañas. La línea debe ser delgada y verse natural, justo en la línea de las pestañas. Sólo así se consigue un efecto de aspecto fresco.
  • Aplique con cuidado un color más intenso en la parte externa del párpado, luego difumínelo diagonalmente hasta el borde externo del ojo.
  • Dibuje una pequeña ala a lo largo de la línea de la sombra de ojos.
  • Aplicar corrector en el párpado inferior junto a la esquina exterior del ojo.
  • Utilice el rímel sólo en el centro y en el interior de las pestañas, no lo aplique en la parte externa. Haga igual en la línea de pestañas inferiores.
  • Las niñas con los bordes rebajados de los ojos no deben usar la técnica de maquillaje banana, ni los ojos ahumados. Las sombras oscuras cautivan la atención hacia las esquinas de los ojos.

Ojos monólicos

Esta forma de ojo tiende a ser más parecida a la de un gato, por lo que un delineador alado junto con mucha máscara acentuará la forma natural. Intenta mezclar una sombra de color en la parte superior del forro para hacerla estallar.

Ojos caídos

Lo mejor es usar un forro en la parte superior del párpado y mezclarlo para crear una definición sutil, ya que mezclar la sombra de ojos por encima del área del pliegue puede hacer que se vea desordenado. Puedes usar un tono de sombra diferente en el área del pliegue para contornear, pero asegúrate de que sea un tono de sombra de ojos natural que añada brillo.

Conclusión 

La belleza está enmarcada en los más grandes trucos de belleza hoy en día, tenemos las ideas más fascinantes y efectivas para lograr un acabado único. Así que hacer uso de los trucos de maquillaje es un gran paso que cada mujer puede dar, para lucir hermosa.

►Video recomendado: Trucos para maquillar tus ojos en función de su forma y tamaño 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here