4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje

El espacio para el cuidado de la piel y la belleza está lleno de productos actualmente. Cada pocos meses llegan nuevos productos cosméticos que prometen ofrecerte lo mejor para piel. La crema BB llegó a la escena hace unos cuantos años atrás y ha mantenido en la actualidad su popularidad de forma constante; convirtiéndose en un elemento básico de belleza.

Si tú ha oído escuchado de este producto antes; pero todavía no está del todo segura de en qué se diferencia de una base de maquillaje o un humectante teñido; te estamos dando el post que te hará tomar una decisión. Averigua cómo debe usar la crema BB y por qué la necesita en tu estuche de maquillaje.

Qué es la BB Creams

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 1

BB creams son la abreviatura de “bálsamo de belleza”. Esta crema está diseñada para ser eficaz y eficiente; esto con el fin de que puedas disfrutar de una piel fresca y de aspecto muy saludable. Las BB creams o cremas BB; frecuentemente tienen fórmulas con antioxidantes como las vitaminas A, C y E, que pueden ayudar a proteger, mejorar la apariencia de la piel, hidratar y mejorar el brillo general de la piel.

Es una combinación muy versátil de productos como humectante, imprimación, SPF, base de maquillaje, cuidado de la piel y corrector; un todo en uno.

En qué se diferencia de las BB Creams a las Bases de maquillaje

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 2

Las bases de maquillaje y la BB creams o cremas BB; difieren en una gran variedad de formas y es importante que tú sepas identificar lo que está buscando en términos de resultado final antes de comprometerte con cualquiera de ellas y la comiences a aplicar en tú piel.

Cobertura

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 3

La base de maquillaje; es típicamente más gruesa y proporciona mucha más cobertura para tú piel. La crema BB; es típicamente ligera, suave y aunque puede ocultar imperfecciones; normalmente no cubre cicatrices o imperfecciones importantes de tú rostro.

Cuidado de la piel

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 4

A diferencia de la mayoría de las bases de maquillaje; la crema BB tiene un cuidador de la piel incorporado; lo que significa que mientras la lleva puesta; puede ayudar incluso a tonificar la piel de tú rostro, hidratarla profundamente, reducir la apariencia de las arrugas y protegerla de los embates del medio ambiente.

También puede ayudar a darle a tu piel humedad e hidratación. Por el contrario; si compra un producto específico para pieles grasas; puede ayudar a regular la producción de grasa y a matificar la tez.

Tonos de piel

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 5

Las bases de maquillaje; generalmente vienen en una gran variedad de tonos de piel muy específicos; mientras que las BB creams; son más propensas a venir en rangos generales de color, es decir; colores claros, medios u oscuros. De no llegar a encontrar el tono deseado en las BB Creams; quizás tengas que comprar dos y asegúrate de mezclar muy bien tu producto para encontrar el tono adecuado.

FPS

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 6

La mayoría; si no todas; las BB creams; están formuladas con SPF; como muchas bases de maquillaje no lo hacen. Esto significa que tu piel estará mucho más protegida si está usando crema BB. Si sólo llevas la base de maquillaje; es posible que tengas que doblarla en cuanto a su aplicación y usarla acompañada de SPF con la base de maquillaje para protegerte de los estragos causados por los rayos solares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here