4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje

El espacio para el cuidado de la piel y la belleza está lleno de productos actualmente. Cada pocos meses llegan nuevos productos cosméticos que prometen ofrecerte lo mejor para piel. La crema BB llegó a la escena hace unos cuantos años atrás y ha mantenido en la actualidad su popularidad de forma constante; convirtiéndose en un elemento básico de belleza.


Si tú ha oído escuchado de este producto antes; pero todavía no está del todo segura de en qué se diferencia de una base de maquillaje o un humectante teñido; te estamos dando el post que te hará tomar una decisión. Averigua cómo debe usar la crema BB y por qué la necesita en tu estuche de maquillaje.

Qué es la BB Creams

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 1

BB creams son la abreviatura de “bálsamo de belleza”. Esta crema está diseñada para ser eficaz y eficiente; esto con el fin de que puedas disfrutar de una piel fresca y de aspecto muy saludable. Las BB creams o cremas BB; frecuentemente tienen fórmulas con antioxidantes como las vitaminas A, C y E, que pueden ayudar a proteger, mejorar la apariencia de la piel, hidratar y mejorar el brillo general de la piel.

Es una combinación muy versátil de productos como humectante, imprimación, SPF, base de maquillaje, cuidado de la piel y corrector; un todo en uno.

En qué se diferencia de las BB Creams a las Bases de maquillaje

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 2

Las bases de maquillaje y la BB creams o cremas BB; difieren en una gran variedad de formas y es importante que tú sepas identificar lo que está buscando en términos de resultado final antes de comprometerte con cualquiera de ellas y la comiences a aplicar en tú piel.

Cobertura

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 3

La base de maquillaje; es típicamente más gruesa y proporciona mucha más cobertura para tú piel. La crema BB; es típicamente ligera, suave y aunque puede ocultar imperfecciones; normalmente no cubre cicatrices o imperfecciones importantes de tú rostro.

Cuidado de la piel

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 4

A diferencia de la mayoría de las bases de maquillaje; la crema BB tiene un cuidador de la piel incorporado; lo que significa que mientras la lleva puesta; puede ayudar incluso a tonificar la piel de tú rostro, hidratarla profundamente, reducir la apariencia de las arrugas y protegerla de los embates del medio ambiente.

También puede ayudar a darle a tu piel humedad e hidratación. Por el contrario; si compra un producto específico para pieles grasas; puede ayudar a regular la producción de grasa y a matificar la tez.

Tonos de piel

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 5

Las bases de maquillaje; generalmente vienen en una gran variedad de tonos de piel muy específicos; mientras que las BB creams; son más propensas a venir en rangos generales de color, es decir; colores claros, medios u oscuros. De no llegar a encontrar el tono deseado en las BB Creams; quizás tengas que comprar dos y asegúrate de mezclar muy bien tu producto para encontrar el tono adecuado.

FPS

4 Diferencias Importantes Entre Las BB Creams Y Las Bases De Maquillaje 6

La mayoría; si no todas; las BB creams; están formuladas con SPF; como muchas bases de maquillaje no lo hacen. Esto significa que tu piel estará mucho más protegida si está usando crema BB. Si sólo llevas la base de maquillaje; es posible que tengas que doblarla en cuanto a su aplicación y usarla acompañada de SPF con la base de maquillaje para protegerte de los estragos causados por los rayos solares.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba