Aplicadores De Rímel. Tipos, Diferencia Y Función De Cada Uno De Ellos

En la actualidad en cualquier tienda diseñada para la venta de cosméticos; Hay tantaaas diferentes marcas de máscaras de pestañas por ahí y mientras se nos dice la razón detrás de las diferentes fórmulas; ¿cuál es la razón detrás de cada una de los diferentes aplicadoras, cepillos o varillas que vienen en el rímel?

Bueno; en este post te explicamos lo que hará cada forma de estos aplicadores de rimel (varitas mágica); así que la próxima vez que vayas a comprar rímel para pestañas; ¡sabrás lo que estás consiguiendo antes de comprar!

Por supuesto; la mejor manera de obtener instantáneamente pestañas largas y voluminosas es usar un juego de pestañas de la gama más vendida en el centro de venta de cosméticos más conocidos de tu localidad!

Aplicadores De Rímel

Todos estos que te acabo de decir; es solo una forma segura de darle mucho empuje a la terminación de tus pestañas.

A continuación; te muestro una pequeña lista de los mejores cepillos para rímel que se encuentran en el mercado y cuál sería la función de cada uno de ellos en el momento de aplicar el rímel:

Grupo1. Classic mascara wand / Tapered comb mascara wand / Curved comb mascara wand

Aplicadores De Rímel

  1. Classic mascara wand (Varita de rímel clásica)

La varita o cepillo de rímel clásica estándar; es probablemente una de las favoritas de todas las mujeres amantes de la máscara de pestaña! Este estilo de varita posee especialmente unas cerdas gruesas; las cuales le dará a tus pestañas un resultado mucho más voluminoso y hermoso.

2. Tapered comb mascara wand (Varita de rímel de peine cónica)

El extremo puntiagudo de una varita cónica para el rímel; te ayudará a alcanzar esas pequeñas pestañas que se encuentran ubicadas hacia la esquina interior del ojo. El extremo más grande de la cabeza de la varita mientras tanto concentra la fórmula en las pestañas externas; ayudándole así a crear un aspecto dramático de ojo de gato.

Las cerdas en forma de peine que poseen estas varitas en particular ayudarán a mantener separadas las pestañas. Este tipo de varita es ideal para una cobertura completa; pero no tanto para crear volumen.

3. Curved comb mascara wand (Varita de rímel de peine curvada)

El propósito de la varilla curvada de la máscara de pestañas; es siempre la de enroscar las pestañas. La cabeza de estas varitas imita el rizo natural de las pestañas; mientras que el propósito principal del peine es el de evitar que se formen grumos gruesos en las pestañas.

Mi consejo sobre el rímel:

Si lo que quieres es realzar el rizo de tus pestañas; debes concentrar el rímel en la raíz de la pestaña. Demasiado rímel en las puntas hará que las pestañas pesen lo suficiente como para hacerla perder el rizo.

Grupo2. Ball wand / Ball tip wand / Corkscrew wand

Aplicadores De Rímel

4. Ball wand (Varilla de bola)

La cobertura es lo único que se garantiza con el uso de este tipo de varita. Debido a que la varita sólo se concentra con unas pocas pestañas cada vez; tú te quedarás con una cobertura desde la raíz hasta la punta.

A diferencia de los cepillos para aplicar el rímel que son más grandes y que no siempre llegan a la raíz de la pestaña (muy molesto si tienes pestañas rubias o claras); esta es la varita mágica que se asegura que cada milímetro de la pestaña esté cubierto por la máscara de pestañas.

5. Ball tip wand (Varita de punta esférica)

Esta es una varita estándar que posee en la parte superior una pequeña bola erizada. Al igual que la varita cónica; este estilo de cepillo está diseñado para hacer más fácil su trabajo con cada una de las pestañas por más pequeñas que estas sean. La varilla de punta esférica también está diseñada para una aplicación sin manchas en las pestañas inferiores.

6. Corkscrew wand (Varita sacacorchos)

Con este estilo de varita lo que se buscar es una cobertura máxima y de crear un volumen óptimo para nuestras pestañas. Es una versión ligeramente diferente de la clásica varita de rímel.

Grupo3. Micro wand / Fat brush wand / Precision tip wand

Aplicadores De Rímel. Tipos, Diferencia Y Función De Cada Uno De Ellos 1

7. Micro wand (Micro Varilla)

Se podría pensar que las varillas con cerdas pesadas son las mejores para la cobertura en el momento de aplicar el rímel para pestaña; ¡pero no siempre es así! Una micro varilla es maravillosa para lograr ese aspecto limpio y súper definido.

Este tipo de varita es ideal para aplicar el rimel de pestaña sin que se tienda a aglutinar en la pestaña. Una micro varilla también te permite una aplicación sin problemas en las pestañas inferiores!

8. Fat brush wand (Varilla de cepillo de grasa)

Cuanto más gorda la varilla; más gordas quedarán las pestañas! Si lo que estás buscando es un aspecto voluminoso con ojos de muñeca; entonces este es el estilo de la varita que tú estás buscando.

9. Precision tip wand (Vara de punta de precisión)

Un cabezal de precisión con una varita de cerdas gruesas debajo; es lo mejor para crear volumen en las pestañas. La punta de precisión que se encuentra en esta varilla es para cubrir las pequeñas pestañas que a menudo son difíciles de alcanzar.

Mi consejo sobre el rímel:

Todos hemos tenido algunas máscaras donde amamos la fórmula pero odiamos la varita que trae o viceversa. Bueno; si hay un tipo particular de varita para el rímel que te encanta; no la tires cuando se te acabe el rímel. Limpialo muy bien  con un desmaquillador de ojos y luego usa la varita cuando compres una máscara de pestañas nueva que no tenga el tipo de cepillo o varilla que te gusta.

Grupo4. Comb bristle wand / Skinny wand / Triple ball wand

Aplicadores De Rímel. Tipos, Diferencia Y Función De Cada Uno De Ellos 2

  1. Comb bristle wand (Varilla de cerdas de peine)

Este tipo de cepillo alarga, voluminiza y en general da a las pestañas mucho dramatismo. Cuanto más capas; más voluminosas se verán las pestañas. Mientras que da un gran golpe de volumen para adelgazar las pestañas escasas; el principal inconveniente que posee este tipo de varita es el riesgo de aglutinamiento de las mismas.

Las cerdas que posee este tipo de varilla en forma de peine también te aseguran una definición precisa y muy limpia.

  1. Skinny wand (Varita delgada)

Las varitas de rímel de cerdas cortas son las ideales para añadir longitud y sobre todo definición a las pestañas. También son cepillos maravillosos para separar las pestañas. Si tu estas bendecida con pestañas naturalmente gruesas; entonces este es el tipo de varita que funcionara mejor para ti.

Sin embargo; si lo que estás buscando es un volumen masivo en tus pestañas; entonces una varita delgada nunca es la mejor opción final.

  1. Triple ball wand (Varita de bola triple)

La idea principal detrás de esta varita de estilo; es que riza tus pestañas mientras las cubres con el rímel. (¡La opinión sobre la efectividad de la curvatura de esta varita al colocarnos el rimel está muy dividida entre las usuarios!).

Espero esta pequeña lista haya sido de tu agrado y sobre todo de mucha ayuda; lo único que tienes que tener en cuenta y muy bien definido es lo que estás buscando y de allí podrás partir y buscar el aplicador de rímel que está acorde con tus necesidades y la cobertura de estas.

No olvides que estamos interesados en tu opinión y si te atreves a utilizar una de estas varillas coméntanos qué te parecieron y el resultado que obtuviste con ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here