Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad

El invierno no es famoso por todas las grandes cosas que hace por tu piel; pero tus manos y tus cutículas en particular reciben más que su parte justa del frío. El lavado de manos, el aire seco y la inevitable exposición a los elementos (los guantes son fantásticos; pero a veces un texto no puede esperar) se cobran su precio; dejando que tus cutículas se rajen y se pelen.

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 1

No es lindo pero encontramos el antídoto: 17 mejores tratamientos suavizantes de cutícula increíblemente eficaces para que las puntas de los dedos vuelvan a tener forma de doble rosca (quizás incluso te conviertas en una modelo de manicura de las que podemos ver en Instagram).

1 Philosophy Hands of Hope

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 2

Un humectante intenso que se seca hasta obtener un acabado en polvo; Philosophy Hands of Hope este mantiene la piel suave y las pantallas inmaculadas. Este suavizante de cutícula ganador en el 2018 del Best of Beauty no sólo hidrata las cutículas ásperas; sino que también se puede utilizar como hidratante para las manos. Perfecto para esas estaciones más frías o más secas; puedes guardar una botella del tamaño pequeña en tu bolso para cuando tus manos necesitan un poco de hidratación y cuidado.

2 Deborah Lippmann La Cura

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 3

Esta crema suavizante está repleta de manteca de karité; viene con un pedigrí ya que ha sido doblemente galardonada con el Premio Best of Beauty.

3 Burt’s Bees Crema de Cutícula de Manteca de Limón

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 4

La mantequilla de semillas de coco y el aceite de almendra dulce; hacen que esta crema suavizadora de cutícula 100 por ciento natural sea increíblemente hidratante y reparadora para esas épocas tan frías del año.

4 Opi Avoplex Nail & Cuticle Replenishing Oil

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 5

La vitamina E antioxidante hidrata y ayuda a proteger tus delicadas cutículas del daño de los radicales libres.

5 Crema de Manos y Cutículas de Confort Profundo de Clinique

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 6

Si necesitas un bateador fuerte; esta rica crema suavizante Clinique promete 12 horas seguidas de hidratación constante para reforzar la barrera de hidratación de tu piel.

6 Bálsamo hidratante para cutículas Butter London Quickfix

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 7

El aceite de coco y el aceite de aguacate hacen de este bálsamo una hidratación alocada y ayudaron a que el práctico tubo ganara el premio Best of Beauty Award 2018 al mejor tratamiento para suavizar y cuidar las cutículas.

7 Dior Crema Abricot

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 8

Cuando un tratamiento de cutícula puede rastrear su fama hasta 1963; Tú debes entender que tiene que ser el verdadero negocio. El bonito frasco en relieve hace que mantenerlo en tu escritorio para las aplicaciones de la tarde sea más una delicia que una necesidad de cuidado de la piel de tus cutículas.

8 Aceite de cutícula Ciaté Marula

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 9

El aceite de marula cura casi todos los problemas relacionados con la sequedad en tu piel y es un secreto que debes de tomar en cuenta de por vida.

9 Aceite para cutícula de albaricoque de Essie

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 10

Este aceite de color naranja brillante se absorbe en tan solo cuestión de segundos; dejando tras de sí las cutículas de los dedos más suaves y sin arañazos; de igual forma este suavizante para tus cutículas posee un delicioso aroma afrutado adictivo para los consumidores de este producto.

10 Crema para cutículas Eve Lom

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 11

Como si la glicerina hidratante, el aceite de aguacate y la manteca de karité; no fueran suficientes la manzanilla y el aceite de milenrama también hacen que esta crema sea extra-aliviante y suavizante para tus uñas dañadas por el clima gélido de esos días de invierno.

11 Crema de manos y uñas Caudalie

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 12

Después de unos días de usar esta crema suavizante y muy espesa; que está repleta de polifenoles de uva que son antioxidantes y manteca de karité orgánica de comercio justo; tus manos tendrán ese resplandor de “me hago la manicura semanal”; incluso si lo más cerca que has estado de un masaje de manos es meterlas en los bolsillos de tu abrigo para cuidarlas de los embates del ambiente.

12 L’Occitane Aceite Nutritivo para Uñas y Cutículas

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 13

Con una concentración de por lo menos 30 por ciento de aceite de karité; este tratamiento suavizante para las cutículas contiene un gran ponche hidratante y el práctico tubo con punta de cepillo facilita su aplicación en cualquier lugar de la uña.

13 Julep Your Cuticles Look Thirsty

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 14

Un cóctel bien hecho de miel hidratante, manteca de karité y ácido salicílico exfoliante; hace de esta crema suavizante la hora más feliz que tus cutículas han estado esperando durante todo el invierno.

14 Borrador de cutícula de oro 18k de Sally Hansen

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 15

Suave sílice para pulir, elegantes motas de oro de 18 quilates y un capuchón perfectamente moldeado para empujar hacia atrás las cutículas hacen que este tratamiento suavizante sea tan bueno que le otorgamos el premio Best of Beauty Award.

15 Aceite de cutícula de Eve Snow Elderflower

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 16

Este codiciado protector de cutículas de la marca británica está enriquecido con aceite de marula, vitamina B12 y extracto de equisetum arvense (también conocido como cola de caballo); Este suavizante está enriquecido con silicona para promover el crecimiento de las uñas y fortalecerlas de la misma.

16 Sí a la Crema de Manos y Cutículas Protectora de Coco

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 17

Aceite de coco, extracto de plátano, extracto de guayaba. Puede que esté enfrentando temperaturas bajo cero; pero tus cutículas van a pensar que están de vacaciones tropicales una vez que las haya bañado en esta crema que es muy sedosa.

17 Crabtree y Evelyn La Source Terapia de uñas y cutículas

Top 17 Tratamientos Suavizantes De Cutícula Para Combatir La Sequedad 18

El pantenol y la queratina se unen para hacer que tus uñas y cutículas sean más fuertes y estén mucho más hidratadas y que hablar del bonito tubo de color turquesa donde viene; con él nunca se perderá en las oscuras profundidades de tu bolso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here