Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13

No sé de nadie más o tal vez a otras personas también les ha pasado; pero cada vez que yo visito el salón de belleza para hacerle mantenimiento a mis uñas; me parece que siempre recibo una muy amable charla sobre el cuidado y mantenimiento de mis uñas. La manicurista del spa de uñas al que asisto; me dice que use guantes de goma cuando me lave los platos, asee la casa con productos de limpieza que posean muchos químicos o trabaje en el jardín (cosa que nunca hago para ser honesta) y que use un óleo o aceite de uñas con mucha regularidad; pero siempre me he preguntado por qué es tan importante y cómo mantener tus uñas sanas.

Así que un poco de investigación no; nos vendría nada mal y nos ayudará a descubrir por qué debo aplicarme óleos para el cuidado de mis uñas y lo importante o beneficioso que es para mis manos y mi persona.

Qué son los óleos o aceites para uñas

Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13 1

Un óleo o aceite de uñas generalmente viene en una presentación de una botella con un pequeño cepillo integrado; similar a un esmalte de uñas. El óleo para uñas del interior está diseñado para proteger la piel, las uñas y mantener las cutículas sanas, suave y sobre todo bien hidratadas. La mayoría de los óleos o aceites para uñas y cutículas están hechos de los ingredientes vitamina E, alguna forma de aceite de semilla y en otras ocasiones aceite de onagra.

El aceite para uñas u óleo para uñas; es uno de los mejores productos hidratantes para tus uñas y para el cuidado de tus cutículas. Es más comúnmente verlos con compuestos de aceites vegetales y algunas otras ocasiones puedes encontrarlas con componentes como el ácido cítrico.

Composición de los óleos para uñas

Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13 2

La mayoría de los óleo que están dirigidos para las uñas; están compuestos de “aceites portadores”, “aceites esenciales” y posiblemente alguna forma de “conservante”. Comencemos con la diferencia entre los aceites portadores y los aceites esenciales.

Los aceites esenciales

Son aceites volátiles (olorosos) extraídos de la planta respectiva que le da nombre al aceite. Un aceite esencial es la “esencia” de la planta; ya que contiene el sabor y el olor de la planta en forma concentrada. Algunos aceites esenciales tienen propiedades beneficiosas en el cuerpo humano; pero varían según el compuesto y es muy difícil resumir e investigar todas las reacciones específicas. El propósito de los aceites esenciales en los óleos para las uñas; es añadir fragancia y otros beneficios como efectos calmantes, antimicóticos y curativos; dependiendo de la mezcla de aceites esenciales que se utilice.

Los aceites portadores

Son los aceites de almendras, jojoba, coco y semillas de uva. Estos aceites están compuestos de ácidos grasos. Los ácidos grasos son algunos compuestos equivalentes del ácido carboxílico de cadena larga que pueden estar saturado o insaturado. En caso de curiosidad; “los ácidos grasos saturados son compuestos que sólo contienen enlaces simples”; mientras que los “ácidos grasos insaturados contienen uno o más enlaces dobles o triples”.

Para los propósitos de esta investigación Saturado Vs. Insaturado no será un factor enorme. Los ácidos grasos pueden incluir ácido linoleico, ácido palmítico, ácido láurico, etc. La variedad y proporción de ácidos grasos que se encuentran en un aceite portador es lo que hace que cada óleo o aceite sea único y le da al compuesto sus propiedades beneficiosas para la uña y la piel.

Luego de tener conocimiento de estos dos principales componentes; te diré que estos óleos para uñas contiene todos los ingredientes correctos que juntos te dan unas uñas de aspecto y tacto fabulosos. A continuación se presentan los ingredientes clave que contienen los óleos para las uñas y por qué son tan importantes para darle uñas más sanas.

Aceite de semilla de jojoba (simmondsia Chinensis); Este aceite natural penetra en la uña natural para hidratar y acondicionar la uña desde abajo. También actúa como un “portador” de los otros ingredientes para aumentar la penetración en la uña. El aceite de jojoba también es una molécula lo suficientemente pequeña como para pasar a través del lecho ungueal.

Vitamina E (acetato de tocoferol); La vitamina E es conocida como un antioxidante y neutraliza los radicales libres (Los radicales libres descomponen la elasticidad y la flexibilidad de la piel). También suaviza e hidrata la zona; así como previene los signos de envejecimiento prematuro en las manos.

Aceite de almendras dulces; Este ingrediente clave suaviza y humecta las uñas, las cutículas y la piel circundante.

Beneficios de los óleos en las uñas

Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13 3

Todo el mundo debería aplicarse un óleo para uñas; ya sea que la persona tenga las uñas siempre al descubiertas o que esté usando constantemente alguna forma de realce artificial. Es crucial que uses un aceite u óleo para uñas si vas a usar algún tipo de realce artificial; especialmente si estas son uñas acrílicas; para evitar de este modo que el realce se reseque, se agriete y se astille en muy pocos días.

  • Las cutículas están expuestas constantemente a los cambios ambientales y muy en especial al frío excesivo o al sol intenso; también a productos químicos como al cloro, desinfectantes, jabones o al agua salada; que pueden a la larga traer como consecuencia  agrietamiento y resequedad no solo en las cutículas sino en las uñas; debilitándose y hasta enfermando. En estos casos de extrema sequedad y daño; el aceite para uñas; puede ayudarte a hidratar tu cutícula y las uña; restaurandola a la salud que tanto necesita.
  • La aplicación de óleos puede aumentar la circulación alrededor de las uñas; estimulando el crecimiento de las mismas. También puede ayudar a proteger la uña y la cutícula contra traumas.
  • Los óleos o aceites para uñas también puede ayudar a mejorar la salud y la apariencia de tus uña. Si te pinta las uñas; el aceite de uñas y cutículas también puede proteger el esmalte para obtener un brillo mucho más duradero.
  • Salud y brillo; Un óleo o aceite mantendrá las uñas más sanas de los que puedes imaginar en todo momento; incluso cuando se usa en uñas naturales.
  • Humedad; Los ingredientes que poseen estos óleos o aceite aportan muchísima humedad a las uñas; esta humedad siempre se tiende a perder con el uso de productos como esmalte de uñas o Shellac.  Los óleos también pueden ayudar a hidratar las cutículas y la piel circundante. Cuando se alimentan las cutículas, cuando tu visita el salón, el profesional de las uñas será capaz de empujar la cutícula muerta hacia atrás y por lo tanto revelar más lecho ungueal dando la apariencia de uñas más largas.
  • Eliminar las estrías; Si sigue los consejos de cuidado posterior a la visita al manicurista y utiliza el óleo de uñas de dos o tres veces al día; el aceite comenzará a proporcionar mucha humedad a la uña. Por lo tanto; las crestas se hacen menos visibles. Las crestas son las líneas horizontales o verticales dentro de las uñas. A veces las crestas son causadas por la medicación o el sobrellenado de las uñas en el pasado; así que desafortunadamente las crestas no siempre pueden ser removidas.
  • Astillar, descascarar y partir; Otra ventaja muy importante de usar un óleo de uñas es que aporta fuerza y flexibilidad a las uñas. Un aceite es perfecto para alguien con uñas débiles ya que las fortalecerá y serán menos propensas a romperse. Incluso si tienes uñas extremadamente fuertes; deberías usar un óleo para uñas; esto es porque a veces las uñas pueden ser tan fuertes que tan pronto como las golpeas se rompen o se astillan.
  • La flexibilidad que proporciona el óleo; da a las uñas una mayor resistencia frente a los trabajos cotidianos. Aunque la flexibilidad de las uñas no se puede ver; el óleo definitivamente ayudará a prevenir astillas o rajaduras. La descamación se produce cuando los aceites naturales de las uñas se evaporan a través de los trabajos cotidianos (lavar o tener la calefacción central encendida) por lo que estos  aceites reemplazarán a estos aceites naturales perdidos y de esta forma se detiene la descamación de las uñas.

Cómo utilizar los óleos para uñas

Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13 4

Sólo necesitará aplicar unas pocas gotas en tus uñas; porque la mayoría de los óleos o aceites funcionan muchísimo mejor en pequeñas cantidades.

Dependiendo del producto que tú estés usando; puedes frotar las cutículas con una bola de algodón o cepillarte el aceite suavemente. Aplicar unas gotas en cada uña y deja que esta descienda hasta tu cutícula y luego debes masajear durante unos minutos.

Recetas caseras para hacer óleos para uñas

Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13 5

Cuando se trata de mis uñas; no me gusta mucho dejar los padrastros (esos pedacitos de piel rasgada cerca de tus cutículas) solos. Es como una compulsión que tengo que pelarlos o tratar de arrancarlos en lugar de esperar hasta que pueda llegar a una cortadora de cutículas para cortarlos.

Una de las cosas que más me gusta de hacerme la manicura de vez en cuando es cuando agregan una capa de óleo de uñas al final de la sesión para nutrir e hidratar la piel alrededor de las cutículas para evitar esos molestos clavos y cada vez pienso: “¡Espere; me olvido de que puedo hacer eso en casa también! Hacer tu propio aceite de uñas es súper fácil y he añadido algunos aceites esenciales de lavanda y geranio de rosa; ya que ambos son antiinflamatorios (lo que es genial para la piel) y el geranio tiene propiedades de rejuvenecimiento celular también.

Materiales a utilizar:

  • 1 ½ cucharada de aceite de almendras dulces.
  • Vitamina E. (2 Cápsulas).
  • 4 cucharadita de aceite esencial de lavanda.
  • ½ cucharadita de aceite esencial de rosa de geranio.
  • Botella de esmalte de uñas vacía.
  • Embudo pequeño (usé el más pequeño de este juego).

Preparación:

Vierte 1 cucharada de aceite de almendras dulces en un frasco de esmalte de uñas que esté vacío y muy limpio; utiliza un embudo pequeño y agregue unas cuantas gotas de aceite de vitamina E (la capsula completa). Mantenga el embudo dentro de la botella de esmalte y agrega 4 gotas de aceite de lavanda y ½ cucharadita de aceite de geranio de rosa.

Vuelve a enroscar la tapa del envase y agita muy  bien para combinar. Para utilizarlo; pase el cepillo de esmalte con el aceite en forma de “U” alrededor de las cutículas y deja que el aceite se asiente sobre la piel durante unos minutos si es posible; antes de frotarlo suavemente con los dedos. Una buena manera de mantener tus cutículas alimentadas es hacer una capa de aceite al final cada vez que te pinte las uñas (lo cual si tu eres como yo lo puedes hacer por lo menos 2-3 veces a la semana). Agregar este aceite a tu rutina de uñas hará que sea menos probable que se te olvide este importante paso y a la larga lo agradecerás evitando todos esos dolorosos padrastros más adelante.

Haz unas cuantas botellas a la vez para obsequiar o tenga una noche de chicas para que le enseñes a tus amigas como pueden hacer la suya; mientras se hace un poco de manicura/pedicura juntos y prueba una estrella dorada o una manicura con hologramas.

Top 13 de las marcas más reconocidas óleos para uñas

Óleo Para Uñas. Qué Son, Composición, Beneficios, Recetas, Top 13 6

Para que parezca que acabas de tener una manicura de salón de belleza las 24 horas del día y los 7 días de la semana; las uñas y las cutículas sanas son esenciales para ello. Si tus lechos ungueales se ven cualquier cosa menos suaves y flexibles; no te preocupes nos hemos arremangado y hemos dado a nuestras uñas un poco de la investigación para encontrar los mejores aceites y tratamientos en el mundo de la belleza para que tu no tenga que hacerlo. Aquí están nuestras revisiones honestas de los aceites de uñas y los tratamientos y si realmente funcionan.

1/13 Mavala daily cutticle oil

La promesa: “Mavala Cuticle Oil; mantiene la flexibilidad de las uñas y las cutículas y suaviza la piel alrededor de la uña; permitiendo que sea enrollada suavemente hacia atrás”.

Le daremos un: 10/10

Revisar: “Este producto es efectivo, fácil de usar y sin ningún tipo de grasa post-aplicación; definitivamente soy un fan. En el pasado; he sido bastante reacia a derrochar en algo fuera de una buena crema de manos; pero después de ver la diferencia en la apariencia de mis uñas después de usarla tengo que decir que ahora estoy convencida de que vale la pena la inversión.

“Según lo recomendado; lo rocé sobre los contornos de mis uñas y lo masajeó con un movimiento rotatorio firme hacia el corazón. La piel que los rodeaba se quedaba sintiéndose bien nutrida, suave y flexible; lo que era un bonito contraste con la vergonzosa descamación y la descamación con la que empecé. Yo lo masajeó en mis uñas reales también; el cual ciertamente ayudó a verse más saludables y en general más bien cuidadas como resultado.

2/13 CND Solaroil

La promesa: “El uso repetido lleva los nutrientes a un lugar más profundo; creando uñas más fuertes y saludables y un área de cutícula bien hidratada”.

Le daremos un: 9.5/10

Revisar: “Si eres un fanático fiel del mazapán; probablemente querrás comerte un poco de esto. No recomiendo ingerir pero las cutículas secas y las uñas rasgadas se lo beben en poco tiempo. Es una grapa premiada y de manicura y no es difícil ver por qué se absorbe rápidamente y hace una diferencia notable tanto en la condición como en la apariencia de las uñas en un abrir y cerrar de ojos.

La jojoba, la vitamina E y el aceite de almendras dulces; proporcionan una nutrición casi instantánea y si se usa a diario este producto mantendrá las manos más saludables y jóvenes especialmente durante los meses de invierno. Lo único negativo es que inundó un poco mis uñas y mi mesita de noche; un bolígrafo me daría una inyección de humedad más precisa”.

3/13 Leighton Denny slick tips

La promesa: “Una doble acción, revitalizante y rica en vitaminas; hidrata las cutículas secas y da brillo a las uñas”.

Le daremos un: 8/10

Revisar: Tengo que confesar que los aceites para uñas son algo de lo que realmente no sé mucho. Por lo general; mi cuidado de las uñas sólo incluye una capa de esmalte; así que no estaba seguro de qué esperar. Con ingredientes clave de aceite de jojoba y vitaminas A y E; el aceite de uñas de Leighton Denny’s tiene un doble propósito: actúa para proporcionar humedad instantánea a las uñas secas, haciéndolas lucir y sentirse más suaves; a la vez que ayuda a que el esmalte húmedo se seque más rápido.

Así que aplique una gota a cada uña y masajee suavemente las uñas y las cutículas y luego procedí a aplicar una capa de esmalte fresco. Tengo que decir que hizo exactamente lo que decía en las instrucciones de la botella. Después de un período de secado de alrededor de cinco minutos; mis cutículas se veían instantáneamente más suaves y saludables y tenían un brillo natural. Lo que es más; mis uñas estaban completamente secas en unos seis minutos (libres de manchas y huellas dactilares); lo que es prácticamente inaudito para mí y tiene que ser el salvador de una de las mayores pesadillas de belleza de mi vida!

“Sin embargo; realmente no me gustaba el olor de este aceite ya que tenía un fuerte olor a limón artificial similar al de un limpiador de baño; que no es algo que me gustaría oler en las manos. En general; tenía un acabado impresionante en mis uñas; normalmente despeinadas y es un gran producto para los próximos meses de invierno; cuando todos necesitamos un poco de hidratación ¡puede que prefiera encontrar uno que sea un poco más fresco para las yemas de los dedos!”.

4/13 Aceite de uñas y cutícula de albaricoque de Essie

La promesa: “Los aceites naturales que posee este óleo; proporcionan una hidratación nutritiva para conseguir unas uñas y cutículas más suaves. Refresca y revitaliza el aspecto de tus manos al instante”.

Le daremos un: 8/10

Retroalimentación: “Soy el primero en la fila para una manicura o pedicura; así que cualquier producto nuevo que pueda añadir a mi rutina en casa es siempre una ventaja. Nunca pensé que necesitara algo más para mis uñas que una variedad de colores; pero este es uno de esos productos que realmente marca la diferencia. Es altamente nutritivo e hidratante y se absorbe rápidamente para no dejar residuos grasientos después de masajear las uñas con el aceite.

Definitivamente dejó mis uñas mucho más suaves; saludables y es definitivamente súper fácil de aplicar; estar en una botella de esmalte de uñas con un cepillo para barrer la uña. Como sugiere su nombre; tiene un olor afrutado lo cual es bastante agradable; me recordó mucho a esas toallitas para quitar el esmalte de uñas que eran un poco desagradables”.

5/13 Óleo nutritivo del Dr. Lewinn´s Renunail

Le daremos un: 9/10

Revisar: “Los productos para uñas del Dr. Lewinn son algunos de los mejores en mi opinión; su fortalecedor de uñas es lo único que evita que mis uñas se descascaran; así que tenía grandes esperanzas en el óleo. Repleto de aceite de oliva nutritivo, vitamina E, aceite de almendras dulces y aceite de semillas de jojoba; actúa de forma rápida y eficaz para aliviar cualquier dolor e inmediatamente ayuda a suavizar la piel dura alrededor de mis uñas; que había crecido con este clima frío. Dejó las yemas de los dedos un poco grasosas después pero mi piel se sintió suave y el aroma era agradable; un aroma ligeramente cincado del árbol del té que no es sorprendente dado que es uno de los ingredientes. Resultados instantáneos y una marca en la que confío; estoy enganchada”.

6/13 Red Carpet manicura revitalizante óleo nutritivo de uñas y cutículas

La promesa: “Revitaliza tus uñas y cutículas con el óleo de manicura Red Carpet Revitalize Nourishing Cuticle Oil”.

Le daremos un: 7/10

Revisar: “Después de unas pocas aplicaciones de este aceite u óleo ya puedo ver muy bien la diferencia. Mis uñas y mis cutículas se ven menos secas y dañadas (realmente no las cuido muy bien) y se sienten mucho más suaves. Aunque es un aceite; no es untuoso ni sucio para aplicar y tiene un aroma encantador; así que no me siento mal usándolo en mi escritorio durante todo el día”.

7/13 Bolígrafo de uñas de Neem Dr Hauschka

La promesa: “Proteja contra la rotura y transforme las uñas dañadas con el galardonado aceite para uñas y cutículas de Neem del Dr. Hauschka”.

Le daremos un: 6/10

Revisar: “Mis cutículas están en un pequeño estado; así que fue el momento perfecto. Me gusta el Dr. Hauschka como marca; pero estaba un poco abrumado con esto. No hay ningún lío ya que el bolígrafo libera la cantidad adecuada de aceite para que no tengas que lidiar con guantes grasientos y la punta del bolígrafo tiene una forma inteligente para empujar las cutículas hacia abajo. Sin embargo; en realidad no hizo mucha diferencia en mis uñas de inmediato; tendría que seguir aplicándome a menudo para que afectará la condición de mis cutículas. El bolígrafo viene con puntas de repuesto pero realmente me costó (no pude) quitar la punta para reemplazarlo; lo cual es una lástima”.

8/13 Óleo esencial de uñas Rococo

La promesa: “Esta es una fórmula de rápida penetración añade flexibilidad a las uñas que son propensas a romperse y estimula el crecimiento sano de las uñas”.

Le daremos un: 5/10

Revisar: “Como un poco adicto al esmalte de uñas; soy un gran fanático del rococó como marca; sus colores son siempre interesantes, se mantienen sin virutas durante un tiempo decente y vienen en un empaquetado muy bonito; como si fuera de regalo. Este óleo de uñas y cutícula vino en la misma hermosa caja; pero tristemente era todo estilo y sin sustancia para mí. El cepillo parecía bastante duro comparado con otros aceites que he usado (¡lo cual es extraño dado que está en aceite!) y por lo tanto la aplicación es menos agradable de lo que debería ser; mis cutículas y uñas ya son un desastre; no quiero rascar también.

El aceite funcionó para suavizar la piel seca alrededor de mi lecho ungueal y el área de la cutícula; pero no sentí como si realmente se hubiera hundido así que tuve que volver a aplicarla con bastante frecuencia; especialmente porque estaba usando esmalte de uñas. Esto no me molesta; pero el abrumador olor a mazapán sí me molestaba; genial si te gusta el material pero para mí es un apagón instantáneo. Dicho esto; dejó de morderme las uñas… tal vez esa es la belleza de esto.”

9/13 Kiko bolígrafo de aceite para el cuidado intensivo de las uñas

La promesa: “Es un bolígrafo fácil de usar lleno de una fórmula a base de aceite de kukui diseñada para nutrir las uñas y suavizar las cutículas de nuestras manos”.

Le daremos un: 8/10

Revisar: “Un aceite de uñas y cutícula no es algo que yo compraría nunca; aunque la piel alrededor de mis uñas te diría que es algo en lo que debería estar invirtiendo. Por suerte para esos diez meñiques pequeños, he pasado la última semana pintando mis cutículas con el bolígrafo de aceite súper fácil de usar de Kiko y nunca se han visto mejor”.

“El aceite no parece ser el más caro del mercado; pero eso no importa ya que ciertamente hace el trabajo y no sólo es tan atractivo y fácil de usar (puedo pintarme las uñas en cualquier lugar, en cualquier momento y sin problemas); sino que el aceite no se desliza ni deja ningún desorden alrededor de las puntas de los dedos”.

“Si eres perezoso con el cuidado de tus uñas y tus cutículas y no quieres armar un escándalo; entonces esta es una pequeña joya que puedes tener en tu escritorio y aplicar durante esos momentos de reflexión estratégica”.

10/13 Almond The Body Shop óleo para uñas y cutículas de aceite de almendras dulces

La promesa: “Contiene aceite de almendras dulces. Este bolígrafo dos en uno suaviza las cutículas, mientras trata las uñas secas y quebradizas”.

Lo daremos un: 8/10

Revisar: “Nunca me he molestado con un aceite de cutícula. Principalmente porque son una molestia para recordar y sólo una capa más para añadir cuando te haces las uñas. También estoy bastante impaciente por esperar a que las cosas se sequen porque a menudo termino corriendo sin tiempo! De hecho; me sorprendió gratamente con este aceite de uñas de almendra y cutícula de The Body Shop; principalmente porque era increíblemente fácil de usar ya que está diseñado para ser un bolígrafo; así que un simple clic y barrer a través de las uñas y cutículas y ya está.

También incluye una punta de goma en la tapa para empujar suavemente las cutículas hacia atrás. La textura es bastante gruesa; pero se distribuye bien y tarda unos minutos en secarse; por lo que es perfecta para una nutrición rápida y precisa. Lo tengo en mi escritorio en este momento así que lo he estado usando varias veces a la semana.

Contiene aceite de almendras dulces; así como aceite de oliva orgánico y vitamina E; es muy calmante y ayuda a hidratar y suavizar las zonas ásperas y secas. No estoy seguro de cuánto ha mejorado realmente la calidad de mis cutículas; pero definitivamente se sienten más hidratadas y suavizadas”.

11/13 Gotas Orly para las uñas y cutículas

La promesa: “Nutre e hidrata las cutículas y las uñas con esta rica mezcla de aceite de argán, aceite de jojoba y vitamina E”.

Le daremos un: 7/10

Revisar: “Una mancha de esto en un día gris y te transportan a la costa de Amalfi; cierra los ojos y esto podría ser limoncello. La fragancia es un cambio agradable del aroma habitual del mazapán asociado con los aceites de uñas y cutícula y es un gran refresco de media tarde en tu escritorio. Las gotas en sí mismas se dispensan con una pipeta pequeña y limpia; de modo que para un aceite no hay demasiada suciedad en la aplicación.

La textura de las gotas es más delgada de lo que esperaría para un aceite para cutículas y no se siente tan nutritiva como mi go-to habitual; pero por el lado positivo se absorbe muy rápidamente y no deja un rastro sobre tu teclado / teléfono / amante. Si te gusta algo más ligero que el aceite promedio que te permite seguir adelante con tu día; es probable que esto esté en tu calle pero si te apetece algo grueso y lujoso; puede que sea un poco más ligero”.

12/13 L’OCCITANE Karité Aceite nutritivo para uñas

La promesa: “Un aceite seco y nutritivo para uñas más fuertes y cutículas más suaves”.

Le daremos un: 9/10

Revisar: “Un aceite de uñas no está en mi lista de prioridades. Cuando hay crema para manchas, crema para ojos, autobronceador, hidratante y maquillaje para aplicar; no soporto la idea de tener que añadir otra unción a mi lista de cosas por hacer. Sin embargo; puede que tenga que hacer tiempo en mi vida para esto.

Con un 30% de aceite de karité; este encantador producto viene en un pequeño tubo con un pincel sucio en el extremo lo que le permite pintar el aceite en tus cutículas y uñas de una manera fácil y satisfactoria. Unos minutos después de una sola aplicación; la piel alrededor de mis uñas pasó de tener un aspecto opaco y escarpado a ser suave y lisa; sin residuos grasosos. No lo he usado el tiempo suficiente para decir si me fortalece las uñas pero la forma en que se hunde me hace pensar que mis uñas están felices; por fin tienen algo de alimento en su vida”.

13/13 óleo nutritivo de uñas y cutículas de albaricoque vacuno

La promesa: “Un aceite delicadamente perfumado que suaviza la piel sin dejar residuos grasientos”.

Le daremos un: 10/10

Revisar: “Como adicta al esmalte de uñas; sé que el aceite de uñas y cutículas es muy importante; especialmente porque sufro con piel seca y sensible durante épocas de invierno; pero como con la mayoría de las cosas que son buenas para mí; soy terrible para mantener el buen hábito y tiendo a usarlo como una cura para la piel adolorida y agrietada en lugar de como un tratamiento preventivo; como se pretende. Sin embargo; creo que parte de la falta de hábito es que no siempre son tan agradables; he tenido algunos que apestan a anís y otros que dejan mis manos cubiertas de grasa; pero esta versión de Cowshed es una alternativa mucho más chic.

Un delicioso aceite a base de albaricoque; que huele dulce y lujoso sin ser abrumador (y tampoco tenía problemas con mi piel sensible). Inmediatamente noté una diferencia en el aspecto de mis uñas; con el clima más frío y el mantenimiento perezoso mis cutículas estaban secas y escamosas; pero esto las alivió y las devolvió a estar en mejores condiciones e hizo que mi lecho ungueal se viera limpio y ordenado como si acabara de tener una manicura profesional sin grasa a la vista. ¿Qué más podrías querer?”

Vídeo Cómo hacer un óleo para uñas y cutículas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here