Cómo Mantener Tu Esmalte De Uñas En 9 Pasos

Así que después de muchas horas de esfuerzo y coloración de tus uñas; te estás preguntando ¿cómo debo hacer para mantener siempre mis uñas brillantes, frescas y hermosas por un períodos mucho más largos? Bueno; aparte de usar un muy buen top coat; prueba con estos consejos; si desea prolongar la vida de tu esmalte para uña y de tu manicura o pedicura que te hayas realizado; recuerda estos muy sencillos pasos y veras que tus manos y pies te lo agradecerán y se verán como recién salidos de un spa de uñas todos los días:

Cómo mantener tu Esmalte para uñas

Cómo Mantener Tu Esmalte De Uñas En 9 Pasos 1

  1. Antes de hacerte una manicura nueva y cambiar tu esmalte de uña; te recomiendo hagas todas las tareas que probablemente le traerán restos o residuos que pueden ser agresivos para tus uñas y para tus manos; como lo pueden ser lavar la ropa, asear el baño, utilizar detergentes o agentes químicos fuertes, arreglar el jardín entre otros oficios del hogar.
  2. Haz un buen trabajo al retirar el esmalte viejo y prepara muy bien tus uñas para colocar el esmalte de uñas nuevo. El tener tus uñas limadas, moldeadas y sobre todo muy limpiadas de manera correcta hará que sea mucho más fácil para ti colocar cualquier esmalte de uñas que te pongas y este se pegara con más fácil y mejor en tus uñas. Además; también suaviza y da un acabado uniforme a las uñas.
  3. No olvides usar una capa de esmalte base y aplícate al menos 2 capas del esmalte de uñas de tu color preferido antes de añadir la capa final; la cual le dará un acabado aún más brillante y duradero.
  4. Nunca apliques una capa de esmalte de uñas antes de que la anterior se haya secado por completo. Deja que la primera capa de esmalte se seque antes de aplicar una nueva capa; de lo contrario las capas de esmalte de uñas se pondrán grumosas y visualmente no será agradable.
  5. Invierte y usa algunos guantes cuando hagas trabajos tales como; fregar el baño o lavar los platos, la ropa, trapear el piso. Recuerda que el exceso de agua podrá dañar tu manicura o hará que ésta no dure el tiempo necesario.
  6. Como te mencione anteriormente; tu esmalte de uñas definitivamente tendrá que ser cambiado cada pocas semanas; incluso así tengas el esmalte de mejor pigmentación y marca en tus uñas.
  7. Asegúrate de utilizar los productos adecuados para tus uñas y de que te los apliquen correctamente. Deja que los profesionales hagan el trabajo para asegurarte de que tú estás recibiendo el esmalte y el tratamiento perfecto cada vez que te lo apliquen.
  8. Haz que los profesionales te limpien muy bien tus uñas antes de aplicarte cualquier tipo de esmalte para uñas, tratamiento o polvos de inmersión. Tener las uñas limpias, moldeadas, hidratadas y limadas correctamente hará más fácil que cualquier marca de esmalte de uñas se pegue mejor y más fácilmente en tus uñas.
  9. Tener las uñas debidamente aseadas antes de usar el nuevo esmalte permitirá un acabado suave, brillante y uniforme en las uñas.

Mantener las uñas hermosamente pintadas por mucho más tiempo ya no es un problema. Tu ni siquiera tiene que preocuparte de que las aplicaciones regulares de este esmalte de uñas puedan afectar la salud de tus uñas.

Hoy en día afortunadamente existen recubrimientos de uñas de marcas muy reconocidas que han sido desarrollados para promover el crecimiento y la salud de las uñas. Incluso se aseguran de que el esmalte resista rasguños, peladuras o roturas.

Con esto esmalte de uñas; tu ahora tiene varias opciones para elegir para mantener tus uñas luciendo bien por más tiempo. Tus uñas merecen ser mimadas como las otras partes de tu cuerpo. Asegúrate de que se les apliquen los mejores productos para asegurarse de que pueda usarlos durante más tiempo. Y siempre disfruta de estos esmaltes mientras duren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here