11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil

¿Qué tipo de esmalte de uñas es el más útil en la casa? Está claro como el cristal que un tono en particular realmente eclipsa al resto de los esmaltes de uñas! Por mucho que me guste el esmalte de uñas en general; el brillo para uñas o esmalte de uñas transparente nunca fue realmente lo mío (ya que soy una mujer de colores y mientras más vivos mejor). Pero aunque no lo uso con mucha frecuencia en mis uñas; todavía tengo una botella de esmalte de uñas transparente a la mano en casa!

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 1

Porque resulta que el esmalte de uñas transparente o brillo para uñas; puede ser una herramienta muy útil en el hogar! En el post de hoy; voy a compartir 11 de las cosas más útiles y prácticas que puedes hacer con una pequeña botella de brillo para uñas transparente. Desde sellar las cosas hasta asegurarlas en tu lugar; esa botellita de esmalte transparente puede hacer mucho por toda la casa! 11 Maneras Prácticas de Usar Brillo para Uñas Transparente

  1. Impermeabiliza tus etiquetas

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 2

Si tienes una etiqueta de papel que quiere proteger permanentemente de los embates de los elementos; usa un brillo para uñas! Es una excelente manera de asegurarte de que las etiquetas de tus limpiadores caseros, maquillaje y otros brebajes de uso diario no se peguen del envase. (¡Yo en lo particular lo he usado exactamente para este propósito y la verdad me encanta; ya que cumple con el objetivo!).

  1. Impida que los anillos hagan que su dedo se vuelva verde

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 3

¿Alguna vez has tenido un anillo que te encanta más que cualquier prenda que puedas tener en tu joyero; pero que tuviste que dejarlo de usar sólo porque se te ponía verde el dedo? Pues te presento esta opción con la que puedes salvar ese anillo con tan solo un poco de brillo de uñas transparente! Sólo tiene que cubrir el interior y el exterior del anillo con una fina capa de esmalte transparente y dejar secar. Esto no sólo protegerá tus dedos; sino que también puedes proteger a tu anillo contra el deslustre.

Consejo adicional: También puede cubrir los pendientes o zarcillos que son problemáticos con algo de esmalte de uñas transparente; todo esto para de esta manera evitar que irriten los lóbulos de tus orejas.

  1. Stop Runs en pantimedias

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 4

¿Tienes un pequeño agujero en tus medias o pantimedias? Usa un poco de brillo de uñas transparente para que de esta manera puedes evitar que se salga de su camino y se conviertan en todo un desastre! El esmalte no necesariamente reparará el agujero o correrá; pero definitivamente te ayudará a prevenir que ese agujero empeore.

  1. Astillas de sellado

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 5

Incluso las astillas pequeñas en tus muebles de madera pueden enganchar la tela (¡y la piel también!). También puede usar esmalte de uñas transparente para sellar esos pequeños arañazos y abolladuras en pisos de madera.

  1. Impermeabiliza tus fósforos

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 6

Usa brillo de uñas transparente para convertir fósforos estándar en fósforos a prueba de agua! Simplemente tienes que sumergir las puntas de los fósforos en la botella de esmalte para cubrirlas y protegerlas. (Solo tienes que asegurarte de que la capa de esmalte en los fósforos sea delgada; de lo contrario podría tomarte un buen tiempo el poder encender el fósforo más tarde.)

  1. Proteja sus botones

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 7

¿Estás cansado de los botones de la camisa que no se quedan? Cubre los hilos de cada botón con una capa de esmalte de uñas transparente. El esmalte reforzará el hilo y ayudará a prevenir roturas del mismo. (También puedes hacer este truco en las puntas de los cordones de los zapatos y cuerdas para evitar que se deshilachen con el tiempo.)

  1. Agujas de Hilo Fácilmente

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 8

Si tiene problemas para enhebrar una aguja; sumerja el extremo del hilo en una botella de esmalte de uñas transparente. De esta manera se sellará el hilo y te facilitará el deslizamiento en el ojo de la aguja.

  1. Sobres de Sello

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 9

Lamer un sobre para sellarlo no es gran cosa; pero si tienes más de un sobre te volverás viejo rápidamente. En su lugar; usa brillo de uñas transparente para sellar tus sobres. Simplemente pinta una capa de esmalte sobre la tira adhesiva que se encuentra en el sobre y presionarlo contra el lado posterior para cerrarlo.

  1. Prevenir los anillos de óxido

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 10

Los recipientes de metal como la crema de afeitar pueden dejar fácilmente anillos de óxido en el baño o la ducha. Pero con la ayuda de un poco de esmalte de uñas; tu puedes evitar que estos anillos molestos ocurran! Sólo tienes que cubrir el fondo del bote metálico con esmalte de uñas transparente y dejarlo secar antes de llevarlo al baño.

  1. Asegura los tornillos diminutos

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 11

Me encantó descubrir que se puede usar esmalte de uñas transparente para mantener los tornillos en su lugar! Simplemente extienda una fina capa de esmalte sobre la cabeza del tornillo para mantenerlo cómodo y seguro. (¡En lo particular mis gafas de lectura duran mucho más ahora que hago esto!).

  1. Haz que tus perchas estén libres de enganches

11 Curiosas Razones Por Las Que El Brillo Para Uñas Es Tan Útil 12

Incluso las imperfecciones más pequeñas en la superficie de las perchas de madera y plástico pueden enganchar telas súper delicadas de tus vestidos. Si tu planeas usar una percha para colgar algo que sea muy delicado; primero agarra tu esmalte de uñas transparente. Recubra cualquier área del colgador que pueda causar algún tipo de enganche ya sea como: astillas, hilos, etc. Sólo te tomará unos pocos minutos el hacerlo y es una gran manera de proteger tu ropa delicada de cualquier tipo de accidente!

Una nota sobre los brillos de uñas transparentes

Si tu no tiene un esmalte de uñas transparente a mano y está buscando comprar uno; es posible que encuentre algunos tipos diferentes. Así que para aclarar las cosas para ti (juego de palabras); aquí hay una explicación rápida de cada uno:

Esmalte de uñas regular transparente; El producto estándar es como un esmalte de uñas de color; excepto que es transparente. Funcionará muy bien para la mayoría de los usos mencionados anteriormente; pero dependiendo de la calidad podría astillarse o pelarse con el pasar de los tiempo.

Capa base transparente; Una capa base está diseñada para prevenir el color amarillento en las uñas y nutrir tus uñas a la vez. A menudo contienen ingredientes como proteínas y vitamina E; estos dirigidos principalmente para fortalecer las uñas. Probablemente no es la mejor opción para estos usos; pero debería funcionar bien en un pellizco!

Capa superior transparente; El propósito de una capa superior es sellar, proteger y agregar brillo a tus uñas. Una capa superior transparente es una gran opción para cualquiera de las puntas mencionadas anteriormente y probablemente durará más tiempo.

¿Tienes algún uso práctico favorito para el brillo de uñas transparente?; entonces deja alguno de esos usos; en un comentarios que nos interesa conocerlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here