Las 3 Mejores Marcas De Cremas Para Bebes Guía De Compra 2019

Las lociones para los más pequeños de la casa tiene un solo objetivo, y es proteger y nutrir la sensible piel del bebe. Es importante cuidarla manteniéndola hidratada ya que es extremadamente sensible y para evitar posibles alergias e irritaciones debemos usar productos seguros y tomar una muestra a ver qué tal responde la piel del bebe.

Tras el nacimiento él bebe se está adaptando al mundo, al medio ambiente. La piel de los bebes es delgada y pierde muy rápido la humedad natural y se seca constantemente. La piel seca produce lesiones alérgicas, irritaciones, comezón y en uno que otros casos se inflama. Por esto debemos contar con mejor gama de productos que mantengan la piel del bebe sana, hidratada y libre de imperfectos.

Mejores Marcas De Cremas Para Bebes
Marcas De Cremas Para Bebes

Lo más recomendable es aplicar las lociones luego del baño ya que su piel se encuentra en reposo, fresca y limpia, así evitas que la loción absorba rápido. Tener en cuenta que en la presentación del producto se ubique que es especialmente para niños y cubrir todos sus requerimientos

Puede elegir entre cremas, que hacen un gran trabajo de hidratación profunda sin la grasa de los ungüentos, o puede elegir lociones, que se absorben muy rápidamente en la piel del bebé para una reparación y protección general haciendo un buen trabajo. Sea consciente de cualquier alergia que el bebé pueda tener a ciertos ingredientes de las lociones para bebés, que pueden causar sarpullidos e irritaciones de la piel cuando se usan.

Las mejores cremas para bebes:

1. Mustela

Una marca francesa de confianza que existe desde hace más de 60 años, todos los productos de la marca han sido probados dermatológicamente y son seguros para las nuevas mamás, los bebés y los niños.

Si no consigues que regalar en un baby shower A cualquier futura mamá le encantará el set de regalo de recién nacido de la marca Mustela, que viene con un champú de espuma para recién nacidos, un gel limpiador suave, agua limpiadora sin enjuague, loción para bebés y crema para la rozadura de pañal.

Marcas De Cremas Para Bebes
Marcas De Cremas Para Bebes

2. Coola

La marca Coola, con sede en California, ofrece productos para bebés y adultos que son naturales, orgánicos, sostenibles y con una hidratación profunda para la piel del pequeño. Sus protectores solares están libres de ingredientes potencialmente agravantes, así como de otros que podrían ser perjudiciales para el medio ambiente.

La hidratante mineral para Bebés Orgánica es 50 Sin Fragancia ofreciendo protección solar, no irritante de amplio espectro contra el óxido de zinc, así como nutrición para la delicada piel del bebé gracias a la manteca de Karité orgánica, el aceite de aguacate y las semillas de ajonjolí.

Marcas De Cremas Para Bebes
Marcas De Cremas Para Bebes

3. Weleda

Si es preocupante lo que se está poniendo en la piel durante el embarazo, o lo que está usando con el bebé una vez que nace, entonces Weleda es definitivamente una marca que vale la pena investigar. Todos sus productos se basan en fórmulas naturales sin productos químicos, fragancias sintéticas y conservantes.

Para los niños pequeños en particular es un sueño. Con ingredientes como extracto de flor de caléndula, aceite de semilla de sésamo y lanolina, esta crema hidratante frena el enrojecimiento y la irritación mientras mantiene su piel suave.

Marcas De Cremas Para Bebes
Marcas De Cremas Para Bebes

Si el bebé tiene una piel normal que no es demasiado sensible o propensa al eccema, puede contar sus bendiciones y aprovechar algunas lociones para bebés de bajo costo que siguen siendo excelentes para su piel.

Por lo general, se pueden encontrar en cualquier farmacia o supermercado sin tener que hacer una investigación prolongada y de ensayo y error en la delicada piel del bebé. Sólo tenga en cuenta que debe mantenerse alejado de las lociones para bebés que contienen muchos productos químicos que pueden ser tóxicos para su pequeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here