Jabón Líquido Sin Perfume Aveeno Skin Relief. Qué Es, Acerca Del Producto

El jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief es un producto totalmente formulado con naturales activos que brindan especial atención al cuidado de pieles sensibles y maltratadas. A continuación te mostraremos todos los beneficios que este jabón puede hacer por ti.

Cuando de cuidados de la piel sensible se trata, debemos utilizar productos que estén libres de fragancias fuertes que irriten y causen posibles lesiones sobre nuestra piel.

¿Qué es el jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief?

Aveeno Skin Relief es un jabón líquido original de la marca  Johnson Jhonson,  pertenece a una línea completa de cuidados personales de la piel  que incluyen loción hidratante, jabón líquido de manzanilla, hidratante nutritivo de coco, entre otros productos especiales para el cuidado de todo tipo de piel.

En el caso del Jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief, es un jabón líquido cremoso y sin fragancia, diseñado especialmente para humectar la piel extra-seca, aliviar picazones, y extrema sensibilidad cutánea. Está formulado con un complejo triple de avena, y un ligero aroma natural a coco También contiene Active Naturals (Naturales Activos) que potencian el efecto de los ingredientes naturales que componen a este jabón.

Es una fórmula exclusiva, única y dermatológicamente probada. Resulta ideal para pieles hipersensibles ya que no contiene perfumes, por lo que no causara ningún tipo de irritación en su piel. Su suavidad y cremosidad le dará una humectación tan profunda que al salir de la ducha notará inmediatamente la diferencia.

Beneficios

El jabon liquido sin perfume Aveeno Skin Relief, en su presentación como jabón líquido sin perfumes, hidrata de manera suave y profunda la piel, para aliviar irritaciones y picazón. Contiene Avena refrescante para brindar hidratación y aliviar sequedad en la piel.

Los emolientes que funcionan como calmantes, reponen la humedad para obtener una piel más suave, lisa y saludable, incluso después del enjuague.

Algunos de los principales beneficios que proporciona el jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief son:

  • Ofrece suavidad y humectación
  • Limpia suave y profundamente la piel extra seca y sensible
  • Es un producto No comedogénico
  • Seguro para ser usado en pieles sensibles
  • Formulada con un Complejo Triple de Avena (hidratantes, anti-irritantes y antioxidantes)
  • Elaborado con Tecnología Active Naturals
  • Libre de parabenos y colorantes
  • Recomendada y aprobada por dermatólogos
  • Puede ser usada en la piel de tus bebés
  • Clínicamente comprobado
  • Hipoalergénico.

Acerca del Producto

El jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief, está formulado para una limpieza diaria de tu piel, eliminando suavemente la suciedad e impurezas mientras que proporciona alivio de las pieles secas y propensas a sufrir de picazón luego del baño.

Si eres de piel sensible y deshidratada, este jabón liquido es perfecto para tu piel

Aveeno Skin Relief debido a su composición con Naturales Activos, utiliza toda la bondad que la naturaleza ofrece y el poder de la ciencia, para mantener tu piel con una apariencia saludable y equilibrada.

Este producto es uno de los más buscados por quienes desean cuidar a profundidad su piel, ya que como mencionamos anteriormente, pertenece a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como lo es la marca Jhonson Jhonson, con más de 65 años en el mercado del cuidado personal y con experiencia amplia en cuidados dermatológicos.

Está clínicamente probado, para dar un aspecto de piel clara y pareja, también está probado para disminuir imperfecciones, no contiene fragancias, jabones ni colorantes y viene en una presentación de 354mL.

Modo de uso

  1. Primeramente enjuague su cuerpo con abundante agua
  2. Aplique una pequeña cantidad sobre su mano o sobre todo su cuerpo
  3. Puede utilizar una esponja de cerdas finas para esparcir el producto
  4. Lave cuidadosamente
  5. Retire con abundante agua.

Luego de baño

  • Se recomienda utilizar crema humectante para potenciar el efecto de hidratación
  • No tome duchas de agua caliente ya que no son recomendadas para pieles sensibles
  • No utilice guantes exfoliantes para esparcir el producto, estos son muy ásperos y pueden irritar y dañar su piel.

Ingredientes

Harina de grano de avena sativa (avena colidal) glicerina, agua, proteína de trigo hidrolizada de hidroxipropiltrimonio, extracto de fruto/hojas de coriandrum sativum (cilantro), extracto de semilla de elettaria cardamomum, extracto de células de hoja de commiphora myrrha, almidón de trigo hidrolizado de hidroxipropiltrimonio, glicéridos de almendra PEG-20, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, EDTA tretasódico, distearato de glicol, policuartenio-10, cuartenio-15, alcohol de miristilo. También puede contener ácido cítrico.

¿Por qué se usa en la elaboración del jabón líquido la Avena Coloidal?

Se conoce que la Avena Coloidal está constituida químicamente de manera compleja, e incluye proteínas, vitaminas, lípidos y minerales. Esta forma particular de avena procesada, es bastante beneficiosa en cuidados de la piel, debido a todas sus propiedades limpiadoras, antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes.

Es un producto natural y el resultado de moler o procesar los granos de avena normales (Avena Sativa), luego de este proceso se obtiene un polvo bastante fino. Este polvo puede ser mezclado por completo en un baño o en productos para cuidar la piel.

¿Por qué la Avena Coloidal es el ingrediente principal en el jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief?

Principalmente por sus múltiples beneficios y cualidades dermocosméticas sobre piel, esta avena tiene propiedades altamente recomendadas para el uso tópico de jabones y mascarillas.

Sus ingredientes activos entre ellos los betaglucanos (encargados de retención de agua) y su alto contenido en Vitamina E, hacen de este producto el ideal para el cuidado de pieles sensibles.

Beneficios en la piel de la Avena Coloidal

  • Disminuye los síntomas de la dermatitis atópica (eczema)
  • Trata la psoriasis
  • Alivia las quemaduras solares
  • Ayuda a manejar las erupciones y las picaduras de insectos
  • Mejora la piel seca e irritada
  • Calmante para la picazón
  • Protege y humecta la piel.

¿Cómo hacer la Avena Coloidal en casa?

Utiliza Avena entera y procesarla en un triturador o en la licuadora hasta obtener un polvo fino que puedas usar con facilidad. Ya podrás aprovechar sus beneficios.

2 Increíbles recetas caseras con Avena Coloidal

Baño de Avena: Puedes colocar en tu bañera una taza de Avena Coloidal y mezclarla con el agua. Durante 30 minutos puedes sumergirte en ella y disfrutar de un rico baño. Recuerda que el agua no debe estar muy caliente, intenta con agua natural.

Este baño te ayudará a hidratar la piel y a disminuir cualquier posible irritación.

Mascarilla para el cutis: Mezcla la Avena Coloidal con agua natural hasta crear una pasta y deja que actué por unos 5 a 10 minutos.

Si eres de cutis graso, te ayudará a regular el pH y la producción de sebo, también te ayudará con la dermatitis y con problemas de acné.

Conclusión

Si estás buscando un jabón que te brinde frescura, seguridad y sobre todo un cuidado 100% optimo a tu piel. El jabón líquido sin perfume Aveeno Skin Relief es el perfecto para ti.

Los beneficios son múltiples y está creado con los ingredientes necesarios para que recuperes la humectación de tu piel que tanto deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here