Barra Facial Transparente Neutrogena. Qué Es, Beneficios, Porque Usarla

Sin duda alguna el rostro, es nuestra carta de presentación. Hoy día, la barra facial transparente Neutrogena es usada tanto por hombres como mujeres de todo el mundo, que se preocupan por los cuidados diarios que deben brindarle a su rostro.

Por ello el día de hoy, hablaremos de la barra facial transparente Neutrogena. Esta barra es una de las más populares y recomendadas por los dermatólogos, para tratar problemas de acné, dermatitis, puntos negros, hipersensibilidad cutánea y pieles deshidratadas.

Debido a sus componentes, esta barra facial transparente Neutrogena, le brindará a tu rostro humectación y una limpieza suave profunda.

¿Qué es la barra facial transparente Neutrogena?

La barra facial transparente Neutrogena, es un limpiador suave especialmente indicado para tratar pieles sensibles. Es una barra facial original de la marca Johnson y Johnson, que durante años ha sido la marca numero 1 recomendada para atacar patologías en la piel.

Esta barra facial transparente Neutrogena, ha sido muy bien recibida por aquellas personas que se dedican realmente a los cuidados de su rostro. Es un producto totalmente recomendado por dermatólogos, de hecho, es una de las marcas más utilizadas por profesionales de la piel. Además de ser uno de los más vendidos en el mercado.

Barra Facial Transparente Neutrogena. Qué Es, Beneficios, Porque Usarla 1

Acerca de la marca Neutrogena

Es una línea de productos de la muy conocida empresa de productos de consumo Johnson y Johnson. Esta marca ofrece al público las líneas de belleza y cuidados de la piel más buscadas en todo el mundo. Sus productos son vendidos en más de 70 países y representan la referencia mundial en cuanto a productos de cuidado personal se trata.

Su éxito se basa en estudiar a fondo las patologías y enfermedades relacionadas con la piel, cuentan además, con un personal altamente capacitado y preparado y sus laboratorios son reconocidos por trabajar con materiales de alta calidad, no irritantes e hipoalergénicos.

Barra Facial Transparente Neutrogena. Qué Es, Beneficios, Porque Usarla 2

Podemos decir que Neutrogena es la marca numero 1 recomendada por dermatólogos y que actualmente se posicionan como una de las marcas más buscadas por personas de todas la edades, con un único propósito, ofrecer los mejores cuidados a su piel.

Beneficios

Los principales beneficios de esta Barra Facial Transparente Neutrogena son:

  • Es un limpiador suave que no maltrata ni irrita la piel
  • Remueve el exceso de grasa y deja la piel limpia
  • Es un producto no comedogénico
  • No deja residuos, por lo que no obstruye los poros y evita la aparición de puntos negros
  • No posee fragancias
  • Combate el acné
  • Ayuda en procesos de alteración del tejido cutáneo
  • Previene lesiones en la piel
  • Recomendada por dermatólogos en tratamientos contra el acné
  • Puede ser utilizada por personas de cualquier edad
  • Proporciona suavidad y frescura a tu piel
  • No contiene colorantes, detergentes, ni endurecedores agresivos.

La barra facial transparente Neutrogena para combatir el Acné

La barra facial transparente Neutrogena es un producto no comedogénico, es decir, es un producto que no obstruye los poros de la piel, y no deja residuo alguno.

El primer paso para combatir el acné, es quitar cualquier oleosidad, o materia grasa que se encuentre sobre ella, y utilizar esta barra facial como un limpiador en tu rutina diaria de limpieza facial te traerá increíbles beneficios. Este producto limpiará a profundidad tu piel y evitará la proliferación de bacterias.

¿Cómo saber si debo usar esta barra facial transparente Neutrogena para combatir mi tipo de acné?

El acné es una de las alteraciones del cutis más comunes en la actualidad. Sin embargo, hoy día, no todo el mundo que sufre de acné, sabe con exactitud cuáles son los productos más indicados para combatir este molesto mal. De hecho, están tan mal informados, que usualmente compran jabones y cremas que solo empeoran la condición de su piel. Es por ello que debemos tener presente antes de usar cualquier producto, lo siguiente:

Antes de comprar cualquier producto hay que tener en claro que no todo lo que dice: no comedogénico, hipoalergénico o dermatológicamente comprobado, realmente es confiable. Por supuesto, debemos acudir a un médico dermatólogo que nos indique cual es el producto más adecuado para nuestro tipo de piel.

Y a la hora de comprar productos para la piel, debes escoger aquellos que tengan credibilidad y experiencia en el mercado. Que sean mundialmente conocidos por ofrecer productos de excelente calidad.

¿Por qué usar la Barra facial transparente Neutrogena en pieles secas y sensibles?

La barra facial transparente Neutrogena está formulada con glicerina, este líquido transparente proveniente de aceites vegetales, y es usado para elaborar productos cosméticos para la piel como: jabones, cremas, lociones, entre otros. Posee una poderosa acción hidratante, mantiene la suavidad y la flexibilidad de la piel, por lo que son perfectas para pieles sensibles ya que hidratan profundamente.

Como lo mencionamos anteriormente, esta barra limpiadora además de ser muy popular debido a su poderosa acción de hidratación profunda también, es calificada como una de las mejores debido a todas las otras propiedades que le brinda a tu piel, es capaz de conseguir que tu dermis luzca hermosa, rejuvenecida y libre de impurezas.

Nota: Es importante tener en cuenta que en pieles secas es necesario aplicar crema hidratante luego de usar la barra facial transparente Neutrogena, ya que el uso prolongado de esta puede causar resequedad.

¿Para qué está indicada la barra facial transparente Neutrogena?

Está principalmente indicada para alteraciones de la piel del rostro como:

  • Dermatitis
  • Piel grasa o mixta
  • Acné
  • Pústulas, pápulas, puntos negros y comedones abiertos y cerrados.

Modo de Uso

  1. Humedezca su rostro con agua fría (evite el agua caliente)
  2. Frote la barra facial transparente Neutrogena en sus manos hasta que haga espuma
  3. Masajee la espuma sobre la piel de su rostro suavemente y con movimientos circulares
  4. Enjuague con abundante agua y seque con una toalla dando pequeños toques. Evite frotar bruscamente.

Ingredientes

  • Agua
  • Glicerina
  • Fragancia

Conclusiones

Dar los cuidados necesarios a tu piel lleva tiempo y esfuerzo. Y aún más cuando se trata de cuidados faciales. En lugar de acudir a un dermatólogo en la mayoría de los casos las personas prefieren  gastar cantidad y cantidad de dinero en productos que al final solo deterioran y empeoran la condición de su piel, ya que no son los productos más adecuados que deberían utilizar, para su rutina diaria de cuidados facial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here