Los 10 Mejores Tónicos Para La Cara. Mejores Tónicos Faciales 2019

Entre la limpieza y la hidratación, se te perdonaría si vieras el tónico facial como un poco de fatiga, pero en realidad es la respuesta a una tez mucho más clara y radiante. Los tónicos faciales tienen una serie de funciones positivas en el cuidado de la piel. Pueden eliminar el exceso de grasa, maquillaje y equilibrar la piel, y son especialmente útiles para las personas con piel propensa al acné. Más abajo te presentamos los mejores tónicos para la cara.

Sin embargo, eso no es todo, ya que un solo chorro de tónico o una sola vez con un bastoncillo de algodón incluso tiene la capacidad de refinar los poros dilatados y ayudar a preparar la piel para que absorba los sueros y los humectantes de manera más eficaz, de modo que pueda sacar más provecho del cuidado de la piel.

Los mejores tónicos para la cara

Si te han dicho que el tónico no es exactamente un paso necesario en tu rutina de belleza, no creas todo lo que escuchas. Por ejemplo, puede restaurar la humedad perdida, ayudar con la aparición de poros dilatados y combatir los brotes, dependiendo de la fórmula, todo con un solo golpe de un algodón empapado.

1. Loción Tonificante Ordinaria de Ácido Glicólico

Esta solución de ácido glicólico al 7% no sólo se queda ahí, sino que también actúa eliminando suavemente las células muertas de la piel y la grasa, volviendo la piel deslucida y luminosa casi de un día para otro. Deja la piel tensada y pulida sin los efectos de picor y la hace más receptiva a cualquier producto que se ponga encima, tan inteligente.

Mejores Tónicos Para La Cara
Mejores Tónicos Para La Cara

2. Hauschka Tónico

Si tu piel es propensa a manchas de aceite, trátala con un chorrito de esto. Refinan los poros grandes y antiestéticos y evitan que el aceite suba a la superficie para que la piel se vea libre de grasa y se sienta limpia y mate por más tiempo. También huele divino.

Mejores Tónicos Para La Cara
Mejores Tónicos Para La Cara

3. Jurlique Rosewater Tónico

Un chorrito de este producto es tan calmante para los sentidos como para la piel. Después de la limpieza, el nivel natural de pH de la piel se puede alterar, pero esto la restaura a su equilibrio, de modo que cualquier suero o crema hidratante que se aplique después tiene una mejor oportunidad de hacer su trabajo correctamente.  La protección antioxidante añadida es la cereza en la parte superior.

Jurlique Rosewater Tónico
Jurlique Rosewater Tónico

4. Pixi Glow Tónico

Si la falta de brillo es su mayor problema de piel, necesita incorporar una botella de este material a su rutina. El ácido glicólico al 5% elimina la grasa y la piel muerta y hace maravillas para acelerar la renovación celular, mientras que el aloe calma e hidrata. Tiene resultados efectivos. Una tez suave, flexible y cristalina que te hará patear la base de maquillaje hasta el bordillo.

Pixi Glow Tónico
Pixi Glow Tónico

5. La Roche-Posay Tónico

Imprescindible para las personas con pieles propensas al acné, un simple chorrito de La Roche-Posay ayuda a regular la producción de sebo, manteniendo las imperfecciones a raya, y todo ello gracias al zinc.

La Roche-Posay Tónico
La Roche-Posay Tónico

6. Lancôme Tónico

Imagina un tónico que explota hasta el último trozo de maquillaje, deja la piel seca sintiéndote cómodamente hidratada e imparte un resplandor extraterrestre. Bueno, Tonico Confort de Lancôme hace las tres cosas. El extracto de almendras dulces y la miel lo hacen perfecto para aquellos con piel sensible.

Los Mejores Tónicos Para La Cara
Lancôme Tónico

7. Liz Earle Tónico

Abre el grifo de agua interno de la piel para aumentar la hidratación, mientras que un equipo de ensueño de manzanilla, aloe vera y pepino trabaja para calmar, refinar y revitalizar en cuestión de segundos.

Los Mejores Tónicos Para La Cara
Los Mejores Tónicos Para La Cara

8. Murad Tónico

Este tónico facial está repleto de vitamina C para combatir los radicales libres que dañan la luminosidad y está repleto de hamamelis para absorber el exceso de aceite a lo largo del día. La vitamina E añadida significa que es el tipo de tónico que apaga la piel en lugar de resecarla.

Los Mejores Tónicos Para La Cara
Los Mejores Tónicos Para La Cara

9. Tata Harper Tónico

Este tónico facial está lleno de ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel sedienta casi al instante, por lo que es menos probable que esté salpicada de líneas y arrugas. La vitamina C actúa como un escudo contra los efectos devastadores de la contaminación sobre la piel, mientras que la hamamelis minimiza los poros, lo que la convierte en un producto increíblemente polifacético

Los Mejores Tónicos Para La Cara
Los Mejores Tónicos Para La Cara

10. Mario Badescu Tónico 

Este tónico exfoliante sin alcohol proviene de la marca detrás de la loción secante favorita de Kylie Jenner y Bella Hadid y es muy eficaz para realizar su trabajo. Sus ingredientes para el cuidado de la piel, como el ácido glicólico y el extracto de pomelo, actúan simultáneamente para promover la renovación celular, reduciendo las líneas finas y las arrugas, al mismo tiempo que mantienen la tez libre de imperfecciones y decoloraciones.

Los Mejores Tónicos Para La Cara
Los Mejores Tónicos Para La Cara

El cuidado adecuado de la piel del rostro requiere una limpieza e hidratación regulares. Sin embargo, los tónicos faciales también juegan un papel importante para asegurar que tengas una apariencia facial limpia y saludable.

Ya sea que use un tónico casero como agua de rosas o lavanda, o un tónico de marca que se vende en el pasillo de cuidado de la piel de su distribuidor local, el tónico para la piel debe incorporarse a su régimen diario de cuidado de la piel, que se aplica con una bola de algodón entre la limpieza y la hidratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here