4 Mejores Shampoo Para Bebes Recién Nacidos

Como madres es un placer prepararles un baño con mucha espuma a nuestros bebes. Desde pequeños disfrutan mucho del agua, siempre y cuando se tenga una buena temperatura y unos cuantos juguetes de por medio. Hasta hace unos años, las opciones de champú y jabón corporal para bebés eran bastante limitadas. Pero con tantas opciones hoy en día: ¡con aroma! ¡Sin aroma! ¡Orgánico!  Es fácil sentirse abrumado. No te preocupes.

Shampoo para Bebés Recién Nacidos

Los champús para adultos están especialmente formulados para limpiar el cabello, pero muchos champús para bebés cumplen una doble función como una combinación de champú y jabón líquido para el cuerpo.

Eso puede ahorrarle unos cuantos centavos, pero puede que no le ahorre lágrimas: Para evitar que las rabietas de los ojos enjabonados se produzcan a la hora del baño, el mejor champú para bebés es el que dice “sin lágrimas” en la etiqueta.

4 Mejores Shampoo Para Bebes Recién Nacidos 1

1. Honest Shampoo

Es un champú para bebés suave y sin lágrimas que también se puede utilizar como jabón líquido para el cuerpo del bebé. Viene en tres opciones de fragancias diferentes: original, lavanda y sin fragancia, y está disponible en la mayoría de las farmacias grandes.

El champú y jabón líquido para bebés de Honest en vainilla anaranjada dulce huele como un helado, pero el suave aroma no dejará a tu pequeño apestando como una heladería después del baño. Y esa es sólo una de las razones por las que está en nuestra mejor lista de champús para bebés, también está libre de aditivos como sulfatos y parabenos que no irrita los ojos del bebé.

4 Mejores Shampoo Para Bebes Recién Nacidos 2

2. California Baby Shampoo

El champú espumoso súper suave está específicamente formulado para limpiar el cabello del bebé y, al mismo tiempo, prevenir la afección. Contiene betahidroxiácido y ácido salicílico para exfoliar los parches, y Climbazole, un agente antimicótico que actúa para prevenir brotes recurrentes.

El mejor champú para bebés para el tratamiento de la costra láctea, también es hipoalergénico y está especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. California Baby ofrece una amplia gama de productos para el baño y el cabello, y su champú y jabón líquido es nuestra elección para tratar la caspa del bebé.

4 Mejores Shampoo Para Bebes Recién Nacidos 3

3. Puracy Shampoo

Esta fórmula desarrollada por el médico, como la mejor línea para el cuidado de la piel del bebé, utiliza limpiadores de coco y humectantes vegetales nutritivos para hidratar y equilibrar la piel sensible del bebé. Es hipoalergénico, libre de lágrimas, libre de toxinas, totalmente vegetal y totalmente biodegradable, lo que lo hace amigable con el medio ambiente. Y puede olvidarse de encontrar sulfatos, formaldehído, parabenos, fosfatos, cloro, tintes o cáusticos en este champú y jabón líquido suave como el de siempre.

4 Mejores Shampoo Para Bebes Recién Nacidos 4

4. Baby Organics Shampoo

Como se promete en el nombre Champú orgánico para bebes, proporciona una buena espuma, sin perfume, con un olor limpio a jabón de Castilla. Libre de colorantes, y conservantes, el lavado 100% orgánico es rico en una combinación súper hidratante de semillas de girasol, coco, aceite de oliva y aceite de palma.

Debido a que tiene el doble de aceite de oliva que su formulación original, es perfecto para mantener la piel sensible del bebé y el cuero cabelludo hidratado y protegido. ¿Y mencionamos que los ingredientes son orgánicos, certificados de comercio justo y biodegradable? Es el mejor champú para bebés de su categoría, pero hay un problema: No está libre de lágrimas, así que tendrá que proteger los ojos de su pequeño antes de enjuagarse.

 4 Mejores Shampoo Para Bebes Recién Nacidos 5

Algunos niños tienen mucho pelo, otros no tanto. Por eso debe asegurarse de que el bebé tenga mechones y cuero cabelludo limpios es una parte importante de la higiene de tu pequeño. Como tu bebé no está sudando en el gimnasio o usando productos para peinar, no necesita el mismo nivel de limpieza profunda que tu propia melena.  De hecho, ni siquiera tienes que lavarles el pelo a diario (a menos que haya saliva o puré de zanahorias).

Cuando lo lave, querrá hacerlo con un champú para bebés, porque está formulado para limpiar suavemente el cabello del bebé sin ser demasiado áspero ni resecarse en la piel sensible del bebé. Es importante hacerlo:

  • Protege la piel de la sequedad
  • Deja el cabello suave y sedoso
  • Confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles
  • No irritan los sensibles ojos de los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here