Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas

Si estás buscando un cambio y deseas iniciar por tu cabello eso sí sin tener que recurrir a los poderosos e invasivos tintes! Por qué no probar con el shampoo coloreador? Este te otorgará un color temporal pero a su vez muy brillante que iluminará tus días y todo esto sin ocasionar daños algunos a tu cabello.

Los shampoo para darle color a tu cabello te ayudan a cambiar de look; sin tener la necesidad de experimentar cambios tan drásticos que podrían no ser tan exitosos para ti y mucho menos para tu cabello. Así que evita el utilizar tinte y dale paso a los shampoo para colorear.

Esta será la solución más rápida y perfecta para atreverte a tener un nuevo color de cabello, es sumamente útil en el momento de darle brillo al color natural de tu cabello y nos ayudara a esconder el surgimiento de esas tan indeseadas canas que tanto a las mujeres como a los hombres nos molestan ver. El shampoo colorante será tu mejor cómplice en el momento de practicar alguna coloración; siempre y cuando sepas elegir muy bien.

Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas 1

Indice de Contenido

¿Qué son los shampoo coloreadores?

Los shampoo coloreados o shampoo colorante son sustancias que se encargan de pintar o teñir la cutícula más externa de nuestro cabello; esto ocurre sin afectar el interior de mismo. Los shampoo coloreadores son colores semi-permanentes que se colocan en el cabello; el color obtenido no va a ser definitivo pero si es duradero y desaparece después de 6 a 10 lavadas.

El shampoo de color es una aplicación de colorante de oxidación real que no entra en la profundidad de la cutícula capilar y no aclara el color del cabello natural ya que la dosis del peróxido de hidrógeno que se concentran en estos shampoo es muy pequeña por lo tanto su volumen es muy bajo. Por esta razón el resultado de la utilización de estos shampoo es temporal y nunca cambiara nuestro color base como lo haría si utilizáramos una decoloración y tintes.

El shampoo colorante no debe ser tratado como si fuera un shampoo normal; este shampoo debe de ser repartido bien por todo el cabello y este va a requerir de un tiempo de aplicación para que los pigmentos que se encuentran en el shampoo actúen en el cabello.

Gracias a los ingredientes que lo acompañan estos shampoo son ricos en nutrientes que resguardan la coloración sin perjudicar el cabello; dejando en él un acabado brillante y saludable.

Etimología de la palabra Shampoo

Champú (palabra proveniente del inglés Shampoo//ʃæmˈpuː/) es un producto empleado para la limpieza y cuidado del cabello. Al utilizar champú o shampoo estamos eliminando la acumulación no deseada de grasa y hace el cabello sea más manejable.

El Shampoo coloreador  hace que nuestro cabello obtenga un color más vivo y parejo luego de haber sido utilizado; todo esto sin implicar daños a este.

¿Para qué sirve los shampoo coloreados?

Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas 2

Los shampoo coloreados se pueden emplear en el cabello ya sea natural o teñido y tienen como función principal la de reavivar el tono de la base del cabello o de la coloración que se haya hecho con anterioridad; creando o matizando los reflejos.

De esta manera puedes obtener una cabellera brillante al igual que abundante en matices. Tenemos que tomar en cuenta que estos productos siempre potencian el brillo, le otorga profundidad y sobre todo revive al cabello tratado en tan solo unos minutos luego de aplicado.

Aunque los shampoo para la coloración son una de las mejores alternativas para la coloración si deseas potenciar el color de tu cabello y así poder evitar los daños de la coloración permanente.

Es cierto que el shampoo coloreador es buscado para matizar o afianzar el color; pero también tienes que considerar que estos shampoo no son tan indicados para cubrir las canas si estas son muy abundantes puesto a que su acabado no es tan intenso como el que te dará un tinte permanente.

¿Cómo debes elegir un shampoo coloreador para tu cabello?

Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas 3

Si posees una cabellera rubia estos shampoo no harán que esta se vuelva más oscura; ya que ellos no transforman de manera radical el color que posee tu cabello. Los shampoo colorantes siempre deben de ser del mismo color de tu cabello o puede ser un tono diferente a él; pero no más de allí.

Si tu principal deseo es obtener un efecto muy bonito; deberías elegirlo en proporción a la tonalidad que posea la base de tu cabello. Para esto ya existen una gran cantidad de shampoo y de ellos se derivan colores como los matices rubios, castaños, negros y hasta colores rojizos.

También debes tomar en cuenta que estos shampoo te  proporcionaran un acabado mucho más natural; todo esto con el fin de que no se note que lo utilizas y te sientas más cómoda durante el cambio.

Consejos para utilizar un shampoo coloreador

  • Antes de aplicar el shampoo debes estar segura o seguro de entender cada uno de los pasos que las instrucciones del fabricante te digan.
  • El shampoo para dar color puede ser aplicado como cualquier otro producto de usar en la ducha tal cual un baño de color para el cabello.
  • Utiliza los guantes protectores que se encuentran normalmente en el kit del shampoo coloreador.
  • Coloca el shampoo coloreador desde la raíz hasta las puntas; esto debe de ser de manera homogénea esto lo puedes hacer directamente con las manos o con un peine aplicador.
  • Luego de aplicado debes masajear el shampoo de manera vigorosa e intermitente.
  • Debes seguir el tiempo de espera que se te indica en las instrucciones; este tiempo es normalmente entre unos 5 a 30 minutos. Todo esto dependerá de la calidad del shampoo de color y la intensidad que desees encontrar como resultado luego de haberlo aplicado.
  • Retira el shampoo coloreado del cabello por medio de un enjuague con abundante agua tibia; esto para eliminar cualquier residuo que se encuentre en el cabello. Para verificar que este muy limpio debes verificar que el agua ya salga clara.
  • Luego puedes usar e shampoo que utilizas de manera cotidiana o si deseas puede ser el shampoo de color; eso sí primero debes verificar que puedas repetirlo con tanta frecuencia.

Ventajas y desventajas de utilizar shampoo coloreador

Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas 4

Ventajas:

  • Tonifica el cabello.
  • Revitaliza el color de tu cabello.
  • Son de fácil aplicación.
  • Se ubican con facilidad en el mercado de cosmetología para el cabello.
  • Da hermosos matices.
  • Muy a pesar de teñir muy bien el cabello; este no genera ningún tipo de daño a la estructura capilar interna.
  • Otorga brillo.
  • Le brinda fortaleza a tu cabello.
  • Será menos quebradizo y más maleable.

Desventajas:

  • Muy a pesar de ser capaces de cubrir las canas; es mejor emplear para eso un tinte permanente.
  • Comienzas a perder la calidad del color luego de 6 lavadas.

¿Por qué optar por soluciones de tóner para el cabello hecho en casa?

Los shampoo de colorante no eliminan los tonos anaranjados fuertes. En tal situación siempre puedes conseguir que un profesional te tonifique el cabello. Pero los tonos amarillos claros son fáciles de matizar sin el gasto adicional de recibir un tratamiento en el salón de belleza.

Los cambios sutiles en tu rutina de cuidado del cabello como el cambio a un champú sin sulfato y el uso regular de tratamientos del shampoo coloreador son muy útiles cuando se trata de mantener los tonos cálidos fuera de tu cabello.

La mayoría de estos tratamientos cosméticos excepto el No. 5; tampoco son tan duros como lo sería una sesión de tonificación química. Mantener los tonos cálidos fuera de tu cabello requiere un poco de trabajo pero el hermoso color que obtienes al final del día hace que todos los esfuerzos valgan la pena.

¿Cómo hacer shampoo coloreador casero?

Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas 5

  1. Champú de bicarbonato de sodio

Materiales:

  • Champú sin sulfato
  • 2 gotas de Color Alimenticio Azul
  • 2 gotas de Purple Food Color
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Tiempo de procesamiento: 10 minutos

Indicaciones:

En una jarra combina los ingredientes con unas cucharadas de agua. Déjalo a un lado y procede a enjuagarte el pelo. Después de enjuagarte el cabello con agua usa la mezcla de champú que reservaste para lavarte el cabello.

Deja el champú en su cabello durante 5-10 minutos antes de enjuagarlo. A continuación aplicar acondicionador. (Puede agregar un par de gotas de colorante de comida a tu acondicionador para una tonificación extra.)

¿Con qué frecuencia? No uses esta mezcla de champú más de una vez a la semana ya que puede secar el cabello. Los otros días de la semana puede usar champú regular sin sulfato con unas gotas de color púrpura y azul.

Por qué funciona: El champú de bicarbonato de sodio es un excelente tratamiento clarificante para el cabello. Esto en combinación con el color de los alimentos actúa para eliminar la acumulación de productos y minerales al tiempo que neutraliza los tonos cálidos naturales presentes en el cabello.

  1. Enjuague con vinagre de sidra de manzana

Materiales:

  • 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de agua

Tiempo de procesamiento: 15 minutos

Indicaciones:

En una jarra diluye el vinagre de manzana con el agua. Vierte la mezcla a través de tu cabello y déjela por 15 minutos. Enjuaga tu cabello con agua tibia/fría.

¿Con qué frecuencia? No uses esta mezcla más de 3 veces al mes ya que el vinagre de sidra de manzana puede secar tu cabello.

Por qué funciona: El vinagre de sidra de manzana es extremadamente ácido lo que lo convierte en un tónico eficaz para eliminar los tonos anaranjados y amarillos. También actúa como un limpiador profundo para eliminar la acumulación de producto.

  1. Tónico Herbal Hollyhock

Materiales:

  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de Hollyhock Herbs
  • 1 taza de agua

Tiempo de procesamiento: 10 minutos

Indicaciones:

Hierve los ingredientes hasta obtener un líquido espeso. Deja enfriar a un lado para que se enfríe. Una vez que la mezcla se haya enfriado aplícalo a tu cabello. Deje actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua fría o tibia y un champú sin sulfatos.

¿Con qué frecuencia? No utilices esta solución tonificante más de una vez a la semana.

Por qué funciona: La malva real como el vinagre de sidra de manzana tiene capacidades tonificantes que pueden eliminar los tonos cálidos no deseados de tu cabello.

  1. Limón para tonificar

Materiales:

  • 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido
  • 3/4 taza de agua
  • 2 cucharadas de miel
  • Botella de spray

Tiempo de procesamiento: 2 horas

Indicaciones:

Vierte los ingredientes en una botella con rociador y agita bien para combinar. Rocía la mezcla de miel y limón sobre tu cabello. Asegúrate de que no esté saturando tu cuero cabelludo con la mezcla. Déjelo por 2 horas. Trate de pasar 30 minutos de estas 2 horas al sol. Enjuaga la mezcla con un champú sin sulfato y acondicione el cabello.

¿Con qué frecuencia? No uses esta mezcla más de 3 veces en un mes.

Por qué funciona: La miel es un agente blanqueador natural que es ayudado por el ácido y la vitamina C en los limones. Usando esta mezcla un par de veces puede tonificar tu cabello para hacerlo por lo menos un par de tonos más claro.

  1. Tinte de caja rubio ceniza

Materiales:

  • Un tinte de caja rubio ceniza
  • Guantes
  • Recipiente de mezcla de plástico
  • Cepillo aplicador

Tiempo de procesamiento: 30 minutos

Indicaciones:

Siguiendo las instrucciones de la caja mezcla el tinte en un recipiente de plástico. Aplica el tinte en tu cabello y déjalo por el tiempo especificado en la caja. (Normalmente 30 minutos.) Lávese el cabello con un champú y acondicionador sin sulfato.

¿Con qué frecuencia? Sólo tendrá que hacerlo una vez.

Por qué funciona: Los tintes de caja de tono ceniza ayudan a eliminar los tonos amarillos/naranja. Lo hacen neutralizando los tonos cálidos con los fríos.

  1. Tinte Púrpura

Materiales:

  • 1 cucharada de Purple Hair Dye
  • 3 cucharadas de acondicionador.

Tiempo de procesamiento: 30 minutos

Indicaciones:

Mezcla los ingredientes en un recipiente para mezclar hasta obtener una mezcla de lavanda. Aplica esto a las partes de tu cabello que necesitan ser tonificadas. Déjelo por 30 minutos y luego lávelo con un champú sin sulfato.

¿Con qué frecuencia? Repite cada vez que tu cabello comience a adquirir tonos amarillos.

Por qué funciona: El púrpura y el azul son los colores más comunes utilizados para tonificar el cabello amarillo/naranja. Están en el extremo opuesto del espectro de colores y ayudan a neutralizar los tonos cálidos.

Mejores marcas de shampoo coloreador

Shampoo Coloreados. Etimología, ¿Qué Son?, Para Qué Sirven, Cómo Elegirlo, Ventajas Y Desventajas, Mejores Marcas 6

Shampoo Matrix Biolage Colorlast

Este shampoo preservador del color de Matrix Biolage utiliza una fórmula de bajo pH; lo que ayuda a mantener el pigmento sellado dentro del cabello. Utiliza orquídeas como un ingrediente activo que ayuda a mantener la fuerza y profundidad del color; mejorando la vitalidad, el brillo y la frescura del color de tu cabello.

Si te preocupan los productos químicos agresivos este shampoo no contiene parabeno por lo que es una forma menos agresiva de limpiar el cabello teñido.

WELLA Brilliance Shampoo & Conditioner para Cabellos de Color Grueso

Si tu cabello está teñido y áspero entonces es importante que uses un shampoo con ingredientes suavizantes (hidratantes) y preservadores del color. Por suerte para ti hemos encontrado uno.

El shampoo Brillo de WELLA hace el trabajo en una palabra brillantemente. Formulado con vitamina E; este shampoo realza la luminosidad natural del color al mismo tiempo que suaviza y protege el cabello de la decoloración de los radicales libres. Si le gusta tratarse con productos de lujo entonces le encantará el otro ingrediente de este shampoo Brilliance: el polvo de diamante.

Oh sí! Lo has leído bien. Este champú hidratará, protegerá y realzará la coloración de tu cabello. En definitiva una gran elección para esas cabezas de cabello teñido y grueso que hay por ahí.

Nexxus Color Assure Shampoo para cabello teñido

Nexxus Color Assure Shampoo nutre y fortalece el cabello utilizando proteína de elastina concentrada. El extracto de orquídea blanca ayuda a resaltar la vitalidad de su color a la vez que lo protege de la decoloración prematura.

Si está buscando un shampoo preservador del color que no le reseque; este shampoo está formulado para producir una espuma cremosa e hidratante; protegiendo tu cabello no sólo de la pérdida de vitalidad del color; sino también de la pérdida de la vitalidad que tanto necesita. Además este shampoo no contiene sulfatos ni silicona lo que facilita el teñido del cabello que es notoriamente frágil.

Aveda Color Conserve

Aveda es bien conocida por sus formulaciones botánicas que utilizan tantos ingredientes naturales y orgánicos como sea posible. Si estás buscando no sólo preservar tu color de cabello; sino también evitar que se seque más y el daño general. Entonces Aveda’s Color Conserve podría ser para ti.

Con ingredientes derivados de plantas y fragancias naturales 100% orgánicas; este shampoo es a la vez lujoso y suave; conservando al mismo tiempo el brillo de tu color. Además como muchos productos Aveda huele muy bien.

Si has encontrado tu cabello encrespado, opaco y lleno de puntas abiertas cuando usas otros shampoo preservadores del color más áspero entonces la fórmula de Aveda bien vale la pena la modesta inversión.

Tigi Cabecera de cama color Diosa

Este shampoo nutritivo y conservador del color de Tigi Bed Head está repleto de vitaminas e ingredientes que estimulan la salud del cabello. Formulado con vitaminas B5 y E; así como con aceite de coco, aceite de almendras dulces y queratina (la proteína más necesaria para el cabello), este champú promete limpiar el cabello y revitalizarlo; a la vez que lo protege de la decoloración y el daño.

Los aceites de este shampoo ayudan a crear una capa defensiva protegiendo el color de los radicales libres y de los elementos. Si estás acostumbrado a ver tu cabello quebrarse, desprenderse y partirse a la vista de un pincel, entonces la queratina en Tigi Bed Head Color Goddess te ayudará a fortalecer tu cabello seco de adentro hacia afuera; devolviéndote la suavidad y protegiéndolo contra las roturas.

Redken Color Extend

A menudo encontrarás productos Redken en los estantes de su estilista local y hay una razón para ello: funcionan. Si lo que busca es la preservación del color en el salón de belleza pruebe el champú Color Extend de Redken.

Formulado con ingredientes que protegen tu color contra la decoloración y utilizando la red patentada de proteínas entrelazadas de Redken. Este shampoo prolongará la vida de su color y cuidará su cabello tratado hasta recuperar toda su salud.

Kiehl’s Sunflower Color-Treated Hair Preserving Shampoo

El shampoo preservador del color de Kiehl utiliza los mejores ingredientes naturales para formular una mezcla fortificada con cualidades de filtrado UV. El aceite de girasol, albaricoque y muchas vitaminas (B3, B5 y B6) hacen de este shampoo una fuente de protección UV y revigorización.

El shampoo Preservador del Color de Girasol de Kiehl ayuda a que el color de tu cabello mantenga su vitalidad entre las visitas al salón de belleza; al mismo tiempo que acondiciona tu cabello para mejorar la fuerza de su cutícula y te deja con una sensación más natural y suave después de la coloración.

Sin parabeno, sin silicona y sin sulfatos, este shampoo realiza la preservación del color sin usar productos químicos agresivos, por lo que nos encanta.

KMS California Color Vitality Shampoo

KMS ofrece una gran variedad de productos para el cuidado del cabello de calidad para peluquerías por los que muchos estilistas juran y su shampo Color Vitality Shampoo no es diferente.

El shampoo California Color Vitality Shampoo de KMS promete limpiar el cabello con ingredientes suaves y delicados mientras sella en color manteniendo la cutícula hidratada y cerrada. Las lilas y el jengibre ayudan a nutrir y revitalizar el cuero cabelludo, mejorando la salud del cabello desde la raíz hacia arriba.

Formulado con flavonoides este shampoo protege el cabello contra los elementos mejorando las posibilidades de evitar los efectos de decoloración de los radicales libres. Suave Professionals shampoo para el cuidado del color de la infusión de queratina

Suave Professionals Color Care Shampoo está formulado con su tecnología patentada Keralock, una forma de infundir queratina a tu cabello, fijándolo y dejándolo suave y fácil de manejar.

Un complejo de ingredientes protector del color ayuda a mantener los pigmentos de color sellados en el cabello, mientras que los ingredientes antioxidantes adicionales evitan que se destiñan aún más. Este shampoo también incluye protección UV; manteniendo su color a salvo de los factores estresantes del medio ambiente.

Si necesitas un champú preservador del color que también infunda a tu cabello con proteínas útiles; como la queratina entonces la línea de Cuidado del Color de Suave Professionals es para usted. El cabello teñido es cabello dañado y necesita hidratación y proteínas para recuperar completamente su colorido esplendor.

L’Oréal Paris Shampoo Intensivo Color Experto en Colorantes Vibrancy

Si está buscando un shampoo para preservar el color de una marca conocida que puede encontrar fácilmente en su farmacia local; ¿por qué no probar el shampoo Intensivo Color Experto en Color de Cabello Vibrancy de L’Oréal Paris?

Este shampoo nutre el cabello dañado por los tratamientos de coloración y está formulado para proporcionar brillo mientras protege tu color y el cabello de la decoloración. Los antioxidantes y las ceramidas de este shampoo limpian y protegen el cabello de los rayos UV y de otros elementos de decoloración.

L’Oreal promete mantener tu color de cabello sellado durante 60 días usando este shampoo; todo mientras repara tus puntas y cutícula dañadas del cabello.

L’Oréal Paris EverPure Sulfate Shampoo Hidratante Sin Sulfato

Este shampoo promete mantener el color vibrante hasta por cuatro semanas con un uso regular y con una fórmula que no incluye sulfatos, sales o surfactantes entre sus componentes; este shampoo limpia suavemente todo mientras mantiene los pigmentos encerrados y a salvo de la decoloración.

La línea EverPure está llena de ingredientes botánicos es completamente vegetariana y libre de crueldad y no está probada en animales. Si los derechos de los animales están ahí arriba en su lista de consideración del consumidor; entonces esta es una gran compra en una farmacia.

Shampoo para el cuidado del color Thermafuse

El shampoo preservador del color de Thermafuse es ideal para las pelirrojas ya que también es el color más difícil de conservar. Este shampoo ha sido diseñado pensando en los rojos y marrones; con el objetivo de prevenir la decoloración en los pigmentos más fáciles de decolorar.

Protege el color filtrando los rayos UVA y UVB; estas son algunas de las ondas más dañinas del espectro UV así que al filtrarlas con un complejo botánico este shampoo protegerá tanto la salud de su cabello como el color de los dañinos rayos UV.

Usando una fórmula libre de sulfato este champú limpiará suavemente sin quitarle el pigmento o la humedad que tanto necesita. Esto funcionará para todos los tipos de cabello; incluyendo los más frágiles y finos así como los más secos y gruesos.

Restaura el brillo y la vitalidad de tu cabello con la exclusiva mezcla de ingredientes marinos de Thermafuse que mantienen su cutícula suave, sellada y saludable. Este shampoo tiene un pH de 5,5; lo que le da un impulso adicional para restaurar tu cabello a su estado más saludable.

Si lo que te gusta son las fragancias hermosas; entonces este shampú puede ser el delicioso complemento para la nariz que estás buscando. Con fragancias como las manzanas Fuji, piña, duraznos blancos y kiwi; no sólo mantendrá el color y la humedad; sino que además olerá de maravilla.

Si prefieres usar shampús con ingredientes naturales a base de hierbas, entonces este shampú preservador del color de Hempz puede ser tu limpiador del santo grial.

Usando aceite de semilla de cáñamo 100% puro y natural como su principal ingrediente este shampoo ayudará a sellar el pigmento y realzará la belleza natural de tu cabello teñido al suavizarlo y protegerlo contra los elementos.

Otros ingredientes de aceites esenciales ayudan a mantener la suavidad y manejabilidad de tu cabello lo que significa que puedes hacer lo que quieras en todo tipo de estilos. Extiende la vida de tu cabello teñido usando este limpiador suave a base de hierbas.

Joico Color Infuse

Joico Color Infuse viene en una variedad de colores desde el marrón dorado hasta el rojo. Este shampoo devolverá la vida a tu color proporcionando un poco de infusión de tinte cada vez que lo limpies. Naturalmente es mejor dejar este tipo de shampoo en el cabello durante al menos cinco minutos antes de enjuagarlo, para permitir la máxima penetración del color.

Debido a que este shampoo funciona como un tinte suave; tu querrá usarlo con moderación en tu cabello ya que contiene ingredientes más ásperos. Por ejemplo; adhiérase a sus raíces y a la mitad de su cabello en lugar de aplicar en las puntas que ya pueden ser frágiles después de su tratamiento de coloración.

Joico’s Color Infuse Shampoo viene en marrón, marrón dorado, cobre, rojo y más. Dependiendo de su colorido único es posible que descubra que mezclar shampoo puede ayudar a producir el efecto adecuado para ti. O bien usar un shampoo que no sea necesariamente para tu color (por ejemplo, el champú de infusión de color marrón podría ayudar a profundizar su rubia fresa).

Tal vez valga la pena preguntarle a tu estilista qué tipo de infusión de color funciona mejor para sacar lo mejor de su color antes de añadir un champú de infusión a tu rutina.

Clairol Shimmer Lights Champu Original Rubio y Plateado

Si usted está balanceando a una rubia o a una plateada un shampoo púrpura le ayudará a mantener su colorante de platino y fresco; en lugar de amarillento y opaco.

El púrpura cae exactamente en el lado opuesto de la rueda de colores en comparación con los colores cobrizos como el amarillo y el naranja; por lo que infundir un poco de tóner púrpura en tu cabello durante una limpieza le devuelve la vida a tu cabello rubio (o plateado).

El shampoo púrpura de Clairol Shimmer Lights es un producto asequible y jurado y devolverá a tu cabello rubio o plateado su antiguo esplendor; sin importar lo amarillo o apagado que se haya vuelto. Si buscas mantener tu cabello teñido brillante perfecto entre una visita a la peluquería; entonces este shampoo púrpura es imprescindible.

Fanola No Shampoo Amarillo

Si es un individuo natural o teñido de pelo gris; entonces tu gris se merece el mejor champú púrpura tonificante que pueda ofrecer. Fanola No Yellow Shampoo fue diseñado pensando en la gente de pelo gris/plata y como dice el nombre promete librar tu cabello de los antiestéticos tonos cobrizos.

La plata y las canas pueden opacar fácilmente lo que da como resultado un tono amarillento; no es de extrañar que las canas se sientan fácilmente como una carga desagradable.

Pero con el shampoo púrpura adecuado como Fanola No Yellow Shampoo su gris puede pasar de ser opaco a tener un brillo brillante.

Los pigmentos violetas de este shampoo se depositarán en las hebras individuales de tu cabello a medida que lo limpies ayudando a deshacerte de los tonos más cálidos y devolviéndole a la plata su brillo y frescura.

John Frieda Brilliant Brunette Champú Profundizador de Color Visiblemente Más Profundo

El shampoo Brilliant Brunette Color Deepening Shampoo de John Frieda ofrece una gama de shampoo para depositar el color para aquellos en el espectro moreno.

Este shampoo limpiará tu cabello como debería hacerlo un shampoo; al mismo tiempo que proporciona tonos ricos y profundos a tu cabello teñido. Tal infusión de color proporcionará la riqueza que una coloración morena merece.

Formulado con aceite de onagra y cacao; este shampoo hidrata mientras limpia y revitaliza el color. Un todo-en-uno si lo desea (¡que nosotros lo haremos!). Si tienes mechas en tu cabello castaño no te preocupes: este shampoo no les afectará.

La línea Brilliant Brunette de John Frieda es lo suficientemente segura como para usarla cada vez que te duchas así que si eres morena esta podría ser la mejor opción si quieres mantener tu color a largo plazo.

Shampú hidratante para depósito de color Pure Blends

El shampú para depósito de color de Pure Blends viene en una variedad de tonos para ayudar a mantener la riqueza, brillo y vitalidad del color de tu hermoso cabello.

Formulado con activos herbales, queratina y colágeno y evitando el uso de sulfatos químicos fuertes y cloruro de sodio; este shampoo deposita pigmentación mientras hidrata y repara el cabello.

Elimine la pérdida de color utilizando el shampoo hidratante para depósito de color de Pure Blends durante su rutina de lavado habitual. No es necesario dejar que el tinte se procese durante mucho tiempo y su fórmula es compatible con todos los tintes permanentes y semipermanentes; así como con los relajantes capilares.

Champú Mascarilla de Color Marrón – Champú Tonificante sin Sulfato para Cabello Marrón y Castaño Oscuro

Los shampoo Color Mask Shampoo vienen en una gama de tonos que se usan mejor en el cabello castaño (aunque nunca se desanima mezclarlos para ver cómo enriquecen cualquier color que se esté balanceando).

Este shampoo entregará ricos pigmentos marrones a tu cabello, restaurando la vitalidad de tu color en el salón de belleza.

Evita que el cabello se seque aún más con esta fórmula sin sulfatos, que promete limpiar, restaurar el color y reparar la aspereza del cabello dañado. Este champú utiliza ingredientes que proporcionan protección UV (para prevenir la pérdida de color), así como aumenta el brillo de su cabello mientras previene la estática no deseada.

Si le preocupa la ética de su producto, la línea Color Mask está libre de crueldad; ninguno de sus productos ha sido probado en animales. Para que puedas tratar tu cabello sin sentirte mal por ello!

Vídeo ¿Cómo hacer un shampoo para las canas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here