5 Razones Por La Que Debes Utilizar Mousse Para El Cabello

Si la palabra “mousse” te hace pensar inmediatamente en el cabello crujiente y rígido de los años 80’s; piénsalo de nuevo. Ya que la mousse para el cabello vuelve con una venganza (contra el mal cabello) y esta vez viene en diferentes formulaciones; dependiendo de tu tipo de cabello. Tenemos

5 Razones por la que debes utilizar mousse para el cabello

Después de conocer lo importante que es usar mousse en tu cabello, lo vas a usar este producto nuevamente  a tu rutina de belleza.

razones por la que debes utilizar mousse para el cabello

1.- Dale volumen a tu cabello

El cabello fino y el cabello en capas pueden beneficiarse de la espuma de una manera importante. Agregue una porción de mousse para humedecer y secar el cabello con una toalla antes de peinarlo con un secador de cabello. Añadirá toneladas de volumen mientras deja tus cerraduras suaves y nada crujientes.

2.- Agregue grosor a los cabellos

Si tienes el cabello delgado la espuma adecuada puede darle a tu look un impulso de volumen y amplificar su grosor. Un buen agente espesante como los mousses revive el cabello plano y le da el volumen y la textura que tanto necesita.

3.- Definir y mantener los rizos

Suave rizos salvajes con la espuma. Este material contiene micro-cera que ayuda a dar definición y fijación a los rizos mientras mantiene el encrespamiento a raya.

4.- Protege tu cabello mientras del calor

Hablando de calor “Usa espuma antes de empezar a peinar para añadir cuerpo a tu look mientras lo proteges de los daños causados por el calor”. Las mousse tienen protección UV y térmica incorporada; así que aplica una cantidad del tamaño de una pelota de golf en tu cabello antes de usar un secador de pelo, una plancha para rizar o una plancha.

5.- Crea estilo mientras mantienes el cabello ingrávido

Añadir un producto más a tu régimen matutino no significa que tengas que dejar el cabello suelto. Las mousses pueden añadir hidratación mientras crean una fijación duradera en el cabello. Este híbrido de mousse y acondicionador mantiene tu estilo ligero e ingrávido mientras añade volumen y textura.

Vídeo reseña espuma para el cabello Curl Power Loreal 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here