Neutralizadores Para El Cabello. Qué Son, Función Y Componentes

Para todas las mujeres siempre ha sido importante tener un cabello que robe las miradas de todos los que están a su alrededor, y para ello tendemos siempre a abusar de este haciéndonos tratamientos químicos, que pueden cambiar desde su color hasta su diseño capilar.

Si eres una más del equipo, tienes que tomar en cuenta que lo más importante es intentar mantenerlo saludable, y para ello es importante encontrar la forma de neutralizar su pH, con ello se cierre la cutícula del cabello con el fin de que este se vea brillante y que los procesos por los que pasamos sean más duraderos para nuestro cabello.

¿Qué son los neutralizadores?

Neutralizadores Para El Cabello. Qué Son, Función Y Componentes 1

Los neutralizadores, son los que se encargan de neutralizar el tejido capilar con una solución que se ajusta a la perfección a la loción, de tal forma que garantiza los mejores resultados de fijación; este es el secreto más preciado de las permanentes bien definidas.

Una solución neutralizante con peróxido de hidrógeno restablece la unión del azufre y da una nueva forma a la textura de nuestro cabello. Los agentes acondicionadores mantienen el cabello suave y sedoso. El cabello resulta mucho más elástico y brillante, dándole así ondulaciones naturales de la raíz a la punta. Estos neutralizadores capilares siempre deben de ser utilizados siguiendo las instrucciones del prospecto técnico o de su estilista de confianza.

Función de los neutralizadores para el cabello

Neutralizadores Para El Cabello. Qué Son, Función Y Componentes 2

Los productos neutralizantes capilares tienen como principal función sellar por completo las escamas del cabello, una vez que ya se le dio forma al cabello por medio de una permanente o un alisado, se debe proceder a cerrar las escamas capilares, esto hace que la forma que se les haya dado sea perfecta.

Si no neutralizamos el cabello luego de la aplicación de un alisado químico, este quedaría con un aspecto áspero y abierto como si estuviera quemado, de manera que volvería a su forma natural al poco tiempo de haberse realizado el alisado capilar.

Componentes de los neutralizadores capilares     

Los componentes principales que podemos encontrar en un champú neutralizador  comprenden:

Agentes acondicionadores; que se encargan de mantener hidratado y compensar el cabello por el daño adquirido mediante el proceso de alisado químico o de la permanente, su principal acción es la de suavizar el cabello.

Peróxido de hidrógeno; es un agente oxidante que se encarga de otorgarle al cabello vida y sellar las capa más superficial del cabello, para que este no se vea abierto y deshidratado.

Derivados de silicio; estos otorgan agentes hidratantes al cabello y poseen las mismas características hidratantes que los agentes acondicionadores.

Champúes naturales neutralizadores para el cabello

Neutralizadores Para El Cabello. Qué Son, Función Y Componentes 3

Lista de los 7 mejores champús naturales neutralizadores de pH equilibrado con sus ingredientes:

1. Avalon Organic Thickening B complex Shampoo

Mejora el físico en alta calidad y también la caída del cabello. Promueve el cuero cabelludo para motivar el crecimiento del cabello. Descontamina y nutre el cabello del folículo con planchas completas e incluso mejora los mechones de cabello. El resultado es que el cabello comienza a sentirse más pesado e incluso suave con una dimensión extra.

Ingredientes:

  • Mezcla de biotina
  • Serenoa
  • Proteína de quinua
  • Vitamina E.

2. Now Foods Berry Full Shampoo

Información de producto: Levantamiento de cantidad para un cabello de alta calidad de pH equilibrado.

Calidad:

  • Excelente.
  • Cabello muerto en busca de cantidad.
  • Físico y brillo.

Tratamiento:

Berries Full Shampoo mezcla Biotina, Pantenol, Romero y Jarabe de Algas para mejorar la cantidad, aportar volumen e incluso dar un brillo espléndido. Aclara el cabello de manera eficiente y genera requerimientos nutricionales para el cuero cabelludo; haciendo una mejor y mucho más fabulosa melena de cabello. Berries Full está creado con una mezcla orgánica especial para preservar y así alimentar fácilmente su cabello y el cuero cabelludo.

3. Champú de mandarina Little Twig

Feliz momento de ducha! Sin fragancias artificiales o irritantes; su suave espuma definitivamente retendrá la risa de los niños. Al igual que cada uno de nuestros pequeños artículos de ramitas; nuestro champú para el cabello con ingredientes orgánicos fue diseñado para desarrollar el cuero cabelludo de los adolescentes; así como el cabello. Además de esto; limpiará con fragancia y alimentará todo tu cuerpo. Funciona para insertar la humedad y el resplandor! El resultado es que te hace parecer y sentir extremadamente delicado y deliciosamente mimado!

Ingredientes:

  • Aminoácidos de seda hidratantes.
  • Reabastecimiento reforzamiento Hidrolizado de Proteína de Trigo.
  • Fortificando el Pantenol.

4. Champú de Queratina Orgánica Mill Creek

La queratina, las proteínas más importantes para la salud de tu cabello, contiene los aminoácidos necesarios para un cabello sano y brillante. La queratina así como el Pantenol cubre cada mechón de cabello demasiado suave; así como preservar.

Infundido con hierbas naturales de valor incalculable; nuestra solución Mend le ofrecerá a tu cabello una potencia interna refrescante para una mayor firmeza, menos roturas, incluyendo un salto orgánico y nutritivo. Tus cabellos brillarán con toda seguridad y responderán en última instancia con el uso frecuente de este vibrante y tierno purificador.

Ingredientes Orgánicos Naturales y Frescos, Mejora la Suavidad, Renueva la Potencia Interna. El Champú de Queratina de Mill Creek Botanicals con Pantenol, Romero y Manzanilla. Sin parabeno, sin lauril sulfato de sodio, sin tintes artificiales, pH balanceado.

Uso:

Hidrata el cabello completamente. Coloca el champú en el cuero cabelludo y luego frote suavemente el cabello para aumentar la espuma. Limpie completamente. Hazlo de nuevo si es obligatorio. Cumple con tu Acondicionador Mill Creek Botanicals seleccionado para mejorar los resultados.

5. No Rinse Shampoo

Dispuesto a aplicar; limpia absolutamente el cabello sin hidratación apenas es necesario lavarlo. Simplemente usar, masajear el cabello, secar con una toalla suave y a peinar a la moda. Clínicamente certificada y permitida. Cero alcoholes implican cero resequedad en el cuero cabelludo. Los ingredientes de No Rinse Shampoo proporcionan un comportamiento purificante que desencadena, refresca el cabello, lo aclara y lo libera de olores.

Ingredientes:

  • Posee ingredientes naturales como la mezcla de avena relajan con éxito las capas de piel afectadas.
  • El aroma a lima de coco y verbena está creado para ofrecer a tu cabello un olor fresco y puro sin necesidad de causar baños.

6. Mill Creek Jojoba Shampoo Balancing Solution

Este champú neutralizante ayuda a reducir la humedad, apoyar y preservar a tu cabello mientras lo purifica suavemente. Posee una mezcla de aceite de jojoba, proteínas saludables de queratina y componentes de la consuelda que hidratan así a el cabello. El aceite de jojoba; un componente líquido extraído de la semilla en forma de frijol del arbusto norteamericano de jojoba de hoja perenne; se utiliza en situaciones en las que el cabello no se cae. Paraben es gratuito. Cero lauril sulfato de sodio. Cero tonos artificiales. pH balanceado. La crueldad cuesta menos.

7. Giovanni 50:50 Champú Aclarante Hidratante Equilibrado

  • Regula la forma de arte de limpieza con humedad y resistencia con calmante amplio para cada ocasión.
  • Proporciona humedad y manejabilidad.
  • Hidratar el frizz sedoso y dejar el cabello muy suave.
  • Con un pH equilibrado y fresco; lo que lo hace adecuado para cabellos cargados de trabajo excesivo.
  • Es respetuosos con el medio ambiente, libre de lauril y también de sulfato de laureth.

Vídeo cómo neutralizar con shampoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here