Mascarilla De Germen De Trigo. Beneficios Y Marcas Recomendadas

El aceite de germen de trigo está cargado de nutrientes esenciales, vitaminas y ácidos grasos. Me encanta cómo el aceite de germen de trigo hace que mi cabello se sienta después de una buena sesión de acondicionamiento profundo.

Esta sensación de hidratación puede durar hasta una semana. Sí, la mascarilla de germen de trigo es increíble. Puede brindar alivio y respiro incluso a los rizos más secos.

¿Qué es la mascarilla de germen de trigo?

¿Qué es la mascarilla de germen de trigo?

La mascarilla de germen de trigo se obtiene con ingredientes esenciales del grano de trigo. Este grano se encuentra dentro del núcleo de la planta y la alimenta a medida que crece. Aunque el aceite de germen de trigo se utiliza en el cabello, también se puede utilizar en la piel, así como en aplicaciones culinarias.

El aceite de germen de trigo tiene una consistencia ligeramente espesa y un fuerte olor a nuez, que no es abrumador, aunque molesta a algunas personas. Apenas noto el olor cada vez que lo uso porque lo mezclo con una variedad de otros ingredientes.

Beneficios de la mascarilla con aceite de germen de trigo para el cabello

  • Cabello más suave: 

El aceite de germen de trigo tiene la mayor concentración de vitamina E entre todos los aceites vegetales. La vitamina E es excelente para restaurar y mantener la suavidad del cabello.

  • Vitaminas para un cabello más sano: 

El aceite de germen de trigo contiene cantidades significativas de vitaminas A y D, proteínas y lecitina.

  • Ácidos grasos esenciales para nutrir los folículos: 

El aceite de germen de trigo es también una buena fuente de ácidos grasos esenciales – ácido linoleico, ácido palmítico oleico y ácido esteárico.

  • Cabello brillante, suave y fuerte: 

El aceite de germen de trigo es uno de los aceites de la familia de las ceramidas. Esto representa un cabello más suave, brillante y más fuerte, protegido contra el frizz y las puntas abiertas.

  • Se absorbe fácilmente en el cabello: 

El aceite de germen de trigo contiene escualeno, una grasa poliinsaturada que es similar al tipo de aceite que nuestro cuerpo produce, por lo que tiene la capacidad de absorberse fácilmente en el cabello y la piel.

  • Promueve la elasticidad: 

También contiene vitaminas B – B1, B2, B3, y B6. Las vitaminas B promueven un crecimiento sano del cabello y un cabello más fuerte con elasticidad.

Receta de aceite de germen de trigo para agregar a la mascarilla capilar normal

  • Aceite de Germen de Trigo Ingredientes de Tratamiento Pre-Poo:
  • 1/3 taza de aceite de coco
  • 4 cucharadas de aceite de germen de trigo
  • 4 – 5 cucharadas de melaza en tiras negras como los Edulcorantes Sanos Melaza Orgánica en tiras negras.
  • Tresemmé Aloe Vera y Acondicionador de Aguacate o un acondicionador similar
  • Agregar este aceite a su mascarilla normal y ya obtienes una mascarilla de germen de trigo.

2 Marcas de mascarillas capilares de germen de trigo recomendadas

1. Salerm Mascarilla Capilar Germen De Trigo 200 Ml

1. Salerm Mascarilla Capilar Germen De Trigo 200 Ml

La mascarilla de germen de trigo de la marca salerm: Logra un cabello sano y arreglado con esta mascarilla de germen de trigo que funciona sobre el cabello desde la raíz a la punta, alcanzando un cabello hidratado. Perfecta para los cabellos secos o que están muy maltratados por efecto de los químicos como tintes entre otros.

Pros: 

  • Acondiciona
  • Hidrata intensamente
  • Diseñada para tratar el cabello seco
  • Trata cabellos quebradizos y que están maltratados por tintes y químicos
  • Aporta suavidad
  • Aporta elasticidad
  • Da vitalidad
  • Su fórmula es de efecto progresivo
  • Resultados efectivos desde la primera aplicación
  • Esta mascarilla aporta los suficientes nutrientes que el cabello necesita para su vitalidad natural.
  • Gracias a la provitamina B5 restaura, recobra y nutre el brillo natural de la raíz capilar.
  • Tiene un aroma que dura por mucho tiempo, es un aroma verde con algún toque cítrico, especiado y amaderado.

2. Mascarilla Capilar Germen de Trigo y Coco – 16 oz – Tratamiento Acondicionador Profundo

Los beneficios del aceite de germen de trigo para el cabello son varios e importantes como para ignorarlos. Cuando se combina el aceite de germen de trigo con aceite de argán, aceite de coco y aceite de macadamia, los beneficios son efectivos.

El aceite de germen de trigo tiene la capacidad natural de ser fácilmente absorbido por el cabello, además de ser rico en antioxidantes y ácidos grasos de cadena larga para proporcionar el máximo impulso de hidratación al cabello. L’emarie construyó el acondicionador de germen de trigo y aceite de Coco para bloquear la humedad y restaurar la barrera protectora para mantener el cabello fuerte y saludable.

A diferencia de otros acondicionadores para el cabello, el acondicionador de germen de trigo y coco está formulado no sólo con aceite de germen de trigo, sino también con aceite de argán, aceite de coco, aceite de macadamia y otros ingredientes esenciales que aportan hidratación y fuerza al cabello.

Pros: 

  • Este acondicionador diario combate la rotura, las puntas abiertas, la sequedad y el adelgazamiento del cabello para producir una melena sana, brillante y manejable.
  • Restore incredible softness to your hair: L’emarie’s Wheat Germ and Coconut Deep Conditioner Hair Mask cubre las hebras con ingredientes ultra hidratantes que dejarán tu cabello suave, brillante y sedoso.
  • El acondicionador de máscaras capilares está infundido con ingredientes conocidos por restaurar y mantener la humedad extrema en el cabello para crear un cabello joven y lleno de vitalidad.
  • El acondicionador hidrata profundamente tu cabello sin apelmazarlo para que mantengas el rebote y el volumen de un cabello sano.

El aceite de germen de trigo es uno de los ingredientes principales y ha sido muy apreciado por su capacidad de ser fácilmente absorbido por el cabello y crear humedad debido a sus ácidos grasos. El germen de trigo también tiene los beneficios adicionales de generar circulación en el cuero cabelludo y reducir la picazón del cuero cabelludo.

Fuera del germen de trigo, este acondicionador para el cabello se destaca por su mezcla única de varios aceites esenciales para el cabello como el aceite de coco, aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de jojoba.

Infundido con aceites esenciales para el cabello:

La máscara acondicionadora de germen de trigo y coco es lo último en acondicionadores para el cabello y ofrece aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de macadamia y aceite de argán, todo en un solo tratamiento para el cabello con este efectivo acondicionador.  Los aceites capilares hidratan, reparan y curan el cabello y hacen que el desenredado sea una brisa.

Los aceites de germen de trigo, coco, jojoba y macadamia frenan el efecto del envejecimiento del cabello para mantener una melena más saludable. Incluso la cantidad más pequeña comenzará a penetrar en los folículos pilosos y comenzará a trabajar para hidratar desde adentro hacia afuera.

Razones por las que el cabello se reseca y requiere tratamiento:

Acondicionador profundo para restaurar la humedad a los cabellos secos y dañados: El cabello seco es causado por dos razones principales:

  • Uno es que el cuero cabelludo no produce suficiente aceite natural para hidratar el cabello
  • Segundo es la estructura del cabello que permite que la humedad se escape

Por eso, el Acondicionador de Cabello L’emarie está dotado de los mejores aceites para compensar la falta de producción de su cuero cabelludo.

El aceite de germen de trigo es un producto conocido por añadir humedad al cabello.  La fórmula enriquecedora desenreda, dejando el cabello brillante y suave como la seda.

La salud de su cabello depende en gran medida de la calidad de los productos que utiliza, por lo que L’emarie formula sus productos con ingredientes de la más alta calidad.

El Acondicionador de Germen de trigo y coco es un acondicionador de aceite de argán, acondicionador de macadamia y acondicionador de aceite de coco todo en uno. Estos aceites de calidad son vitales para mantener y restaurar la salud de tu cabello.

  • Para reparar y dar salud al cabello:

En lugar de quitarle a su cuero cabelludo sus aceites naturales, el acondicionador de germen de trigo y coco repone su cuero cabelludo con los beneficios curativos del aceite de coco, aceite marroquí, aceite de argán y aceite de macadamia.

Las proteínas de la queratina fortalecen y fortifican cada hebra para asegurar los nutrientes. El germen de trigo tiene beneficios asombrosos para el cabello y es conocido por penetrar el cabello con humedad y repararlo.

Conclusión:

El tratamiento intenso de cabello seco con mascarilla de aceite de germen de trigo ayuda para dar ceramidas, trata directamente con el cabello dañado, brinda un cabello sano, aporta humedad, los aceites para el cabello de germen de trigo son efectivos.

►Video recomendado: Germen de trigo para el cuidado del cabello y la piel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here