7 Cosas Que Debes Saber Antes Y Después De Lacear Tu Cabello

Los enderezadores químicosalisadores para el cabello; pueden ser muy dañinos para el cabello y el cuero cabelludo. Muchas personas luchan por peinarse el cabello todos los días y a veces las sobre explosiones nos lo cortan y terminan usando planchas químicas.

lacear tu cabello

Hay 7 cosas que necesitas saber para el antes y después de lacear tu cabello:

  1. El cabello laceado o relajado es más débil que el cabello natural; sólo los cabellos sanos y fuertes deben estar laceados o relajados químicamente. Si tu cabello ya está muy frágil y débil corres el riesgo de dañarlo gravemente.
  2. No  debes lavar el cabello ni agitar el cuero cabelludo demasiado pronto antes del laceado. Lava tu cabello por lo menos cuatro días antes de laceamiento; esto asegurará que tu cuero cabelludo haya generado suficiente lubricante natural para ayudar a protegerlo durante el proceso de aplicación del producto químico.
  3. Elija un relajante para el cabello que sea suave para el cuero cabelludo y el cabello. Los relajantes vienen en 3 potencias diferentes ellas son: suave, regular y súper. Comprender la textura de tu cabello antes de elegir un alisador; un experto también te podría ayudar a elegir un producto que sea el adecuado para tu tipo de cabello.
  4. Evita todos los peinados rizados una semana antes de relajarte el cabello y asegúrate de que tu cabello esté liso o debidamente desenredado y que no esté para nada enredado.
  5. Si ya posees un alisado anterior en tu cabello y lo que buscas es relajar las raíces; sólo aplique el producto químico en el nuevo crecimiento del mismo y no en el cabello previamente relajado ya que esto podría dañar el cabello ya relajado.
  6. Después de que hayas relajado el cabello; no instale una trama o trenzas durante 2 semanas aproximadamente; ya que el cabello no puede soportar la tensión causada por las extensiones.
  7. Relajar el cabello conduce a la sequedad del cuero cabelludo y del cabello así que asegúrate de que la hidratación se realiza con regularidad y el sellado del mismo también se haga con regularidad para proteger el cabello de cualquier daño.

Vídeo cómo lacear el cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here