Cómo Cuidar Tu Cabello Luego De Un Laceado Químico

Si decidiste lacearte el cabello; prepárate. Lograr un cabello liso, brillante y manejable no se puede lograr sin el cuidado adecuado. Al igual que el cabello teñido; el cabello relajado requiere un manejo delicado, hidratación adicional y atención especial. Aquí tienes algunos consejos para mantener tu cabello químicamente alisado en forma, cuidado y muy brillante:

Laceado Químico

Usa un champú sin sulfato. Los champús que poseen sulfato eliminan los aceites esenciales del cabello. En su lugar; lávate con un limpiador para el cabello que sea suave y sin sulfatos para ayudar a mantener el equilibrio de humedad de tu cabello.

Hidrata tu cabello diariamente. Mantén tu cabello adecuadamente hidratado ya que los relajantes capilares son en general muy secantes para tu cabello. Utiliza acondicionadores sin enjuague y aceites ligeros penetrantes para que tu cabello se vea suave y sedoso.

Acondiciona profundamente tu cabello una vez a la semana. Te recomiendo”Alternar cada dos semanas entre un tratamiento proteico y un tratamiento de hidratación profunda”; “Los tratamientos proteicos que contienen queratina la cual fortalecerán y reconstruirán tu cabello. Las máscaras hidratantes acondicionan e infunden a tus cabellos la hidratación necesaria para así mantenerse sano”.

Limita el uso del calor. El uso excesivo de herramientas para peinar con calor, como planchas planas, secadores y rizadoras; puede debilitar aún más las hebras de tu cabello; causándole más daño a tu melena.

Recorte los extremos cuando sea necesario. Las puntas del cabello relajado o alisado son a menudo porosas y muy frágiles; lo que las hace más susceptibles a las puntas abiertas. Corta las puntas de tu cabello que ya estén deshilachadas siempre que sea posible para evitar que se dañen aún más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here