Gel, Espuma O Spray: Cuál Es El Mejor Para Peinar El Cabello

Es una jungla de geles, sprays y mousses en los pasillos de estilismo. Es fácil perderse pero cada producto para peinar tiene características específicas. A continuación te indicamos cómo elegir los productos para tu cabello para conseguir el peinado que deseas.

Gel, Espuma O Spray: Cuál Es El Mejor Para Peinar El Cabello 1

Gel

Es uno de los productos más importantes en el área del cuidado del cabello ya sea masculino o femenino; es indispensable para los peinados cortos ya que les otorga el movimiento y brillo necesario.

Usando gel: El gel se utiliza principalmente en el cabello corto para peinar mechones individuales o crear puntas. También se utiliza para sujetar y dominar las más hebras rebeldes de tu cabello.

Cómo presentar la solicitud

  • Tomar una gota de gel y aplicar desde la raíz hasta las puntas con los dedos.
  • Ten cuidado de no formar grumos; procure cubrir uniformemente toda la cabeza.

Efectos

Húmedo: aplicar el gel directamente sobre el cabello húmedo y dejar secar de forma natural.

Seco: exprime una gota de gel en las palmas de las manos, frótese el cabello y déjelo secar de forma natural.

Styled: appy sección por sección para crear el efecto deseado.

Spray para el cabello:

Cuando hablamos de los spray o lacas los ochenta nos llega a la mente; pero no el spray es un producto de todos los tiempos. Ya que nos ayuda a fijar los peinados que nos realizamos para momentos especiales y que este sea mucho más duradero. Los spray otorgan protección, brillo, un aroma único al cabello, durabilidad a los peinados, entre otros beneficios.

Usando laca para el pelo

La laca mantiene el cabello en su lugar mientras retiene su movimiento y también se utiliza durante el secado con secador. Rocía y enrolla tu cabello alrededor de un cepillo redondo mientras lo secas y tu cabello permanecerá así por más tiempo.

Cómo utilizarlo

  • Pulveriza a unos centímetros de tu cabello.

Efectos

Natural: Pulveriza el cabello a una distancia de 30 centímetros de tu cabeza en movimientos circulares. Sin embargo; esto no le dará una sujeción muy fuerte.

Sofisticado: para un efecto más marcado (sólo en grandes ocasiones de lo contrario puede parecer demasiado duro); pulverizar a una distancia de unos pocos centímetros; prestando especial atención a las zonas con filamentos de movimiento libre.

Mousse

Producto de uso cosmético principalmente usado para otorgar el volumen que siempre has deseado y más si tienes el cabello liso o muy fino.

Usando mousse

  • Si quieres volumen extra o rizos definidos, ¡la espuma es lo que necesitas!

Cómo presentar la solicitud

  • Aplicar sobre toda la cabeza mientras el cabello está húmedo; esponjando con los dedos.

Efectos

Volumen: aplicar a lo largo del cabello y secar con la cabeza hacia abajo.

Natural: estructurar las secciones individuales con los dedos y luego secarlas de forma natural.

Rizos: aplicar la espuma en toda la cabeza desde la raíz hasta las puntas, luego secar el cabello sentado con la cabeza hacia abajo y haciendo movimientos circulares con el secador.

Vídeo Peinado con efecto mojado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here