Las permanentes, los tratamientos químicos duros y las horas de espera en el sillón de salón ya no son necesarias para obtener ondas saludables, suaves y voluminosas. La espuma voluminosa remodela las hebras rectas sin producir una textura crujiente y rígida y sin apelmazar los delicados mechones solo necesitas saber cómo conseguir un cabello hermoso usando mousse.
La Mousse para el cabello también trabaja para animar a las hebras que ya tienen un poco de onda natural para florecer. Comienza el proceso con hebras recién lavadas.
Remueve cualquier exceso de humedad con una toalla para que tenga cerraduras húmedas. Elige una espuma que se adapte a la textura de tu cabello. Si tienes cabello ondulado fino o liso fino; opta por una espuma voluminizadora. Si tienes el pelo más grueso o mechones con un poco de onda ya; usa una espuma ligera.
Aplica una palma llena de mousse en tus mechones y peina el producto a través de tu cabello con los dedos de la raíz a la punta. Asegúrate de que tus hebras estén cubiertas uniformemente con el producto para obtener una textura consistente y ondulada.
Consejos