Cómo Conseguir Un Cabello Hermoso Usando Mousse

Las permanentes, los tratamientos químicos duros y las horas de espera en el sillón de salón ya no son necesarias para obtener ondas saludables, suaves y voluminosas. La espuma voluminosa remodela las hebras rectas sin producir una textura crujiente y rígida y sin apelmazar los delicados mechones solo necesitas saber cómo conseguir un cabello hermoso usando mousse.

La Mousse para el cabello también trabaja para animar a las hebras que ya tienen un poco de onda natural para florecer. Comienza el proceso con hebras recién lavadas.

Cómo Conseguir Un Cabello Hermoso Usando Mousse

Remueve cualquier exceso de humedad con una toalla para que tenga cerraduras húmedas. Elige una espuma que se adapte a la textura de tu cabello. Si tienes cabello ondulado fino o  liso fino; opta por una espuma voluminizadora. Si tienes el pelo más grueso o mechones con un poco de onda ya; usa una espuma ligera.

Aplica una palma llena de mousse en tus mechones y peina el producto a través de tu cabello con los dedos de la raíz a la punta. Asegúrate de que tus hebras estén cubiertas uniformemente con el producto para obtener una textura consistente y ondulada.

Consejos

  • Lava tu cabello con un champú y acondicionador voluminizador que realza los rizos antes de peinarlo para ayudar a que la espuma funcione más eficazmente.
  • El chorro de aire de tu secador del cabello puede arruinar cualquier potencial de volumen en una rutina de peinado rápido. Un difusor ayuda a crear un volumen suave mientras seca tus cerraduras y después de aplicar la espuma. Enciende el secador para el cabello a baja temperatura y con un flujo de aire mediano.
  • Voltea el cabello por encima de la cabeza y dirige el flujo de aire desde las puntas a las raíces para aumentar el volumen a medida que la espuma se seca y mantiene las hebras en su lugar.
  • No se pase los dedos por el cabello con demasiada frecuencia a medida que se seca o puede disminuir el volumen del cabello. Sigue secando lentamente hasta que tus mechas estén casi secas y la espuma esté casi seca; pero no del todo.
  • Los Mousses producen una fijación suave en las cerraduras más resistentes; especialmente cuando se combina con algún estilo estructurado. Peine una sana palma de mousse a través de las hebras ligeramente húmedas; asegurándose de cubrirlas uniformemente todas las hebras. Divide el cabello en secciones de 2 pulgadas y gíralas en pequeños bollos apretados. Mantenlo en su lugar con una o dos horquillas.
  • Una vez que todo el cabello haya sido prendido en pequeños bollos ráfalos durante unos 10 segundos cada uno con el secador de pelo a temperatura media y con flujo de aire. Deje que se enfríen los panecillos y que la espuma se fije en su lugar durante unos 10 minutos y suéltala suavemente. Tousle el cabello con los dedos; pero evite cepillar las mechas ya que esto desinflará las ondas y perturbara la espuma.
  • El cabello rebelde necesita un poco más de poder modelador y la espuma puede ayudar a crear una textura ondulada inspirada en la playa mientras te pones al día con tu sueño de belleza.
  • Aplica un generoso puñado de mousse voluminizante o que realza los rizos en las hebras húmedas por la noche. Los productos voluminizadores son ligeros y estimulan el crecimiento desde la raíz. Siéntete libre de usar un poco más de producto en esta rutina para una fijación potente; especialmente si tiene hebras tercamente rectas.
  • Secciona tu cabello en cuatro secciones iguales. Trenzar cada sección en una trenza estándar de 3 cabos. Para obtener ondas más estructuradas, trenza las hebras con mucha fuerza. Para una ola o onda más suave; trenza sin apretar. Deja que las trenzas se asienten en su lugar durante al menos 8 horas. Desenreda el cabello y peinarlo con los dedos para aflojar las hebras y esponjar las ondas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here