¿Qué Es Un Champú Reparador? Para Qué Sirve, Top 10 De Las Marcas Más Recomendadas

Su cabello puede dañarse debido al tinte, el estrés, el peinado con calor e incluso los contaminantes ambientales. Afortunadamente, el champú reparador adecuado puede devolverle la vida a su cabello y ayudar a prevenir daños mayores.

Los champús reparadores pueden hidratar, restaurar y revitalizar el cabello. También pueden reparar las puntas abiertas, reducir la rotura y permitir que el cabello crezca más largo y fuerte. Después de cada uso, su cabello debe sentirse suave, liso, brillante, fuerte, saludable y manejable.

¿Qué es un champú reparador?

El champú reparador puede limpiar suavemente el cabello, a la vez que lo devuelve a su antigua gloria. Restaura los aceites naturales del pelo, así mismo logra fortalecer la raíz para que crezca sano y con más fuerza.

Con el champú reparador adecuado, puedes reparar el cabello débil, seco y dañado, para que no tengas que cortarlo y empezar de nuevo. (Ver también: Los 5 mejores champús)

¿Para qué sirve el champú reparador?

Si tienes el cabello seco y dañado, encontrar un champú que te deje con una textura suave y brillante como el caracol es prácticamente imposible. Pero el champú reparador sirve para lograrlo, fue diseñado con fórmulas que ayudan a hidratar y restaurar el cabello dañado, dejándolo suave y saludable.

Top lista de las 10 marcas de champú reparador

Existen una gran variedad de champús hidratantes y reparadores en el mercado en este momento – todos los cuales prometen suavizar y fortalecer tu cabello con facilidad *rodar los ojos* – estamos aquí para decirte con confianza que hemos encontrado algunas fórmulas excelentes que en realidad están a la altura de sus expectativas.

Adelante, 10 champús que están infundidos con poderosos hidratantes y un montón de antioxidantes que están equipados para transformar hasta la más débil de las hebras.

Ojon Damage Champú restaurador inverso

1. Ojon Damage Champú restaurador inverso

El Champú Reparador Inverso de Daño de Ojón puede revertir el daño con el aceite de Ojón. Limpia suavemente, nutre, repara y revitaliza el cabello seco, dañado y tratado químicamente.

Tiene una mezcla de poderosos ingredientes vegetales y botánicos naturales que trabajan para reparar el cabello, reducir los enredos, suavizar las cutículas y reducir la rotura del cabello en un 99% instantáneamente.

Está fortificado con proteínas de trigo y coco cremoso para ayudar a reparar el cabello dañado en la ducha. Su cabello quedará suave, liso, brillante, saludable e intensamente hidratado.

Este champú en gel es recomendado por AllWomenStalk y es una elección de los editores de Birchbox. También tiene críticas muy favorables en línea y a la mayoría de los críticos les encanta el aroma y la espuma rica.

2. Champú Aveda Damage Remedy

 Champú Aveda Damage Remedy

El champú Aveda Damage Remedy Shampoo limpia suavemente el cabello, mientras restaura su salud, brillo y manejabilidad. Repara, reestructura y restaura el cabello con esencias vegetales y florales puras de alto rendimiento, proteína de quinua, coco y babasú. Esto es ideal para todo tipo de cabello y los revisores tienden a amar el aroma y la espuma rica.

Mientras que esto está en el lado más costoso, un poco llega muy lejos, así que esto debería durar un rato. Es un Producto de Belleza Total “Top-Rated Beauty Product”, recomendado por Real Simple, y tiene excelentes críticas en línea.

3. Champú reparador intensivo Dove

Champú reparador intensivo Dove

El champú Dove Intensive Repair es ideal para cabellos secos, dañados, débiles, encrespados y rizados. Los activos de reparación de la queratina actúan sobre la queratina que ya se encuentra en el cabello para recomponer, reconstruir y restaurar las proteínas capilares dañadas a nivel celular.

Repara inmediatamente la superficie del cabello penetrando en cada cabello para repararlo desde el interior.

De hecho, afirma que deja el cabello hasta cinco veces más suave después de un solo lavado. La solución intensa también puede ayudar a reducir la rotura y prevenir las puntas abiertas.

Hidrata, revitaliza y nutre para reparar los signos del cabello seco y dañado. Después de cada uso, tu cabello se sentirá saludable, fuerte, manejable y suave como la seda.

La marca es recomendada por Total Beauty, Refinery 29 y AllWomenStalk. Este champú es también uno de los favoritos de las celebridades y el preferido por estilistas famosos como Ryan Richman, que trabaja con Lorde, Ashley Tisdale y Sarah Hyland.

4. L’Oreal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortify System Reconstruct Shampoo

 L'Oreal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortify System Reconstruct Shampoo

El champú reconstituyente L’Oreal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortify System Reconstruct hará que el cabello dañado y encrespado se vea más saludable al instante. El champú vegano limpia, nutre, fortalece, restaura y repara suavemente el cabello con un complejo patentado de bio-ceramida y productos botánicos naturales como el romero y el enebro. L

a fórmula suave, pero poderosa, en realidad fortalece la fibra capilar después de un solo uso, por lo que puede resistir la rotura y sellar las puntas abiertas. Puede restaurar los aceites naturales de su cabello para mejorar su condición con el tiempo.

Después de cada uso, tu cabello se sentirá suave, fuerte y sedoso. Los revisores también tienden a amar el aroma y la espuma rica.

Este champú reconstituyente es recomendado por Allure y AllWomenStalk. Algunos críticos incluso lo llaman su producto milagroso. Total, Beauty también recomienda el tratamiento nocturno, L’Oreal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortify System Overnight Hair Repair Treatment.

5. Champú reparador Fekkai Protein RX PM

El Fekkai Protein RX PM Repair Shampoo repone, renueva, hidrata y fortalece el cabello seco, dañado y teñido. Sus cerraduras dañadas serán hidratadas con almendra dulce, extracto de semilla de girasol, proteína de trigo hidrolizada, proteína de leche, proteína de soya y proteína de jojoba.

Puede fortalecer, reparar y proteger el cabello, a la vez que renueva su fuerza y elasticidad. El tratamiento proteico dejará su cabello suave, brillante, fuerte, sano, suave como la seda y manejable después de cada uso.

6. Champú reparador  de Harklinikken 240ml/ 8.45z

Champú reparador  de Harklinikken 240ml/ 8.45z

El Champú Reparador de Harklinikken es un champú de fórmula única que optimiza las condiciones para el crecimiento del cabello ayudando a controlar la producción de sebo, un factor que contribuye a la pérdida de cabello causada por cambios hormonales.

Dispone de efectos calmantes en el cuero cabelludo debido a su alto contenido natural de glucósidos y flavonoides. Es profundamente limpiador tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. deja el cabello muy hidratado. Este champú es adecuado para todo tipo de cabello. No tiene color, perfume, silicona, sls/sles ni parabenos. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes clave: el champú restaurador se basa en ingredientes activos de nuestra raíz de bardana cultivada en casa con capacidades únicas de limpieza y estabilización del cuero cabelludo.

Lo que no está en él: el champú restaurador no contiene SLS, SLES, perfume, aceites esenciales, color, silicona, productos petroquímicos o parabenos.

Cómo utilizarlo: usando una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos, o más, dependiendo de la longitud del cabello, frote el champú entre las palmas de las manos y masajee bien el cuero cabelludo y el cabello.

Deje el champú por 30 segundos y luego enjuague. Si su cabello es graso y/o sucio, repetir el champú una segunda vez puede mejorar enormemente los resultados.

Esta línea de productos le ofrecen la filosofía y la ciencia de Dinamarca. Estamos comprometidos a innovar con ingredientes vegetales y sin productos químicos problemáticos. Estos productos pueden beneficiar a cualquiera que busque mantener el cabello y la piel sanos y hermosos.

7. Champú restaurador Firma Milbon

 Champú restaurador Firma Milbon

Reparar y reconstruir; formulado especialmente para cabellos severamente dañados, este champú restaurador limpia suavemente mientras protege las hebras frágiles de la fricción. Fortalecido y reconstruido con nuestra innovadora tecnología Dual-Repair, el cabello recupera su elasticidad y resistencia.

8. Champú restaurador de aceite de argán

Champú restaurador de aceite de argán

Una botella de 12 oz. de Champú Restaurador Live Clean Argan Oil: Está hecho con aceite de argán marroquí, aceite de semilla de uva y aceite de oliva para limpiar suavemente el cabello y restaurar su brillo natural. ES Vegano y 97% a base de plantas,  Libre de parabenos, sulfatos y productos químicos nocivos, Libre de crueldad y no testado en animales

9. Champú silk bloom

Champú silk bloom

Champú fortalecedor del cabello para cabellos dañados: este champú es para cabellos dañados que repara la fibra capilar, reforzando la estructura y elasticidad de la fibra. Las hebras se fortalecen con la infusión de vitamina E, ceramidas y aceite de argán nutritivo. El cabello dañado queda firme con un acabado sedoso. Confiado para el pelo con tintes y químicos.

Modo de uso:

  1. Aplique una cantidad pequeña de champú en el cabello mojado.
  2. Masajear el cuero cabelludo con los dedos y las palmas de las manos.
  3. Aclarar abundantemente.

*Para cueros cabelludos más grasientos, repita los pasos 1-3.

Tipo de cabello: Para cabellos dañados.

10. Champú reparador Groh

 Champú reparador Groh

Ayuda a engrosar y hacer crecer el cabello más sano y de aspecto más joven. ErgoD2® estimula la salud celular a través de su mezcla cultivada de micronutrientes naturales y antioxidantes esenciales con el resultado de un cabello más grueso, sano y de crecimiento más rápido.

Limpia y ayuda a espesar las raíces. Elimina la acumulación de contaminantes y toxinas, a la vez que ayuda a regular la producción excesiva de sebo en el cabello y el cuero cabelludo.

Ayuda a proteger y prevenir los daños causados por el peinado con calor. Este champú antioxidante y rico en bionutrientes restaura la salud del cabello. Los aminoácidos, beta-glucanos y polifenoles naturales ayudan a prevenir el daño celular al mismo tiempo que estimulan la división y el crecimiento celular.

Color Safe, NO – Parabenos, Sulfatos, Petroquímicos, OGMs, Pruebas con Animales, Petróleo o Colores Artificiales.

Marcas de champús reparadores

  • Ojon Damage Champú restaurador inverso
  • Champú Aveda Damage Remedy
  • Champú reparador intensivo Dove
  • L’Oreal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortify System Reconstruct Shampoo
  • Champú reparador Fekkai Protein RX PM
  • Champú reparador  de Harklinikken 240ml/ 8.45z
  • Champú restaurador Firma Milbon
  • Champú restaurador de aceite de argán
  • Champú silk bloom
  • Champú reparador Groh

Conclusión

En la actualidad los químicos son productos que se utilizan para la belleza, y cada día son parte fundamental de la belleza superficial del cabello, como lo son los tintes y diferentes alisadores.

Pero estos dejan fuertes consecuencias en la salud del cabello, es por ello que la fórmula de los champús restauradores están exclusivamente diseñados para la restauración del cabello maltratado. Espero que elijas una de las marcas recomendadas y puedas luego compartir tu experiencia.

► Video recomendado: Productos para reparar el pelo seco y maltratado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here